La familia Skechers añade un nuevo nombre a su amplio cartel de embajadores: se trata de David Bisbal, que desde ya asume la grata labor de ser el nuevo rostro de las campañas para España y México. Con el precedente de la exitosa unión de Nuria Roca y la firma para promocionar sus modelos de mujer, la llegada de Bisbal promete convertir a las zapas más cómodas en calzado imprescindible de los armarios masculinos. Y no solo de ellos, aventuramos. 

David Bisbal, embajador de Skechers
D.R.

David Bisbal, durante su presentación como embajador en la tienda madrileña de Skechers.

El artista almeriense, cuyos seguidores en redes alcanzan la mareante cifra de 20 millones, acudió a principios de abril a un encuentro con la prensa en la tienda que Skechers tiene en la Gran Vía madrileña. Allí, nos contó lo maravillado que quedó con su visita a la sede central de la marca en Los Angeles (“¡tienen modelos específicos para cada momento y profesión!”, nos aseguró ) y confesó que, para él, que siempre está de un lado a otro grabando o actuando, “la comodidad es esencial”.

No es el único que lo cree. Por experiencia propia, estamos en condiciones de darle la razón, no solo en esto, sino también en asegurar que pocas zapatillas hay tan confortables como unas Skechers. Y funcionales. Nuria Roca nos lo demostró con las Slips-In, que puedes ponerte en un solo gesto, sin necesidad de emplear las manos para ello, y ahora será Bisbal quien ayude (y consiga) calar la idea de que los modelos masculinos son igual de placenteros y bonitos.  

Las tecnologías patentadas por Skechers han revolucionado la manera de entender la comodidad asociada al calzado y sus embajadores (desde Snoop Dogg a Vanessa Mai pasando por un gran plantel de reconocidos deportistas y, por supuesto, Nuria y David) son los primeros convencidos de ello. En cuanto pruebes sus zapatillas, tú tampoco podrás quitártelas.