rebajas 2022

Zapatos de tacón con plataforma de las segundas rebajas de Zara 2022

Sandalias y zapatos de tacón con plataforma a precios TOP.

Plataformas Zara de rebajas
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hay dos tipos de zapatos, con los que podemos andar kilómetros cómodas y con los que podemos ir algo menos cómodas pero mucho más elegantes. Para subsanar esta dicotomía (y, de paso, aliviar a nuestros pies) se han invitando conceptos como los zapatos de tacón cómodo, que por mucho que pueda parecer, no encierran ninguna contradicción. Pero mucho antes de esto ya existían los zapatos de plataforma, esa solución para que –hasta los tacones más altos- se puedan llevar horas y horas sin problemas.

Aquí tienes muchos pares, muy bonitos y rebajados, de las segundas rebajas de Zara. Algunos solo quedan algunas tallas y de otros podrás encontrar la tuya sin problemas. Pero, si algo tienen en común estos zapatos de tacón con plataforma rebajados es lo bien que sientan y lo que facilitan la –a veces imposible– tarea de andar con tacones. 

Las sandalias con plataforma no son un invento nuevo, las mujeres de Venecia ya las usaban (¡y de 20 centímetros!) en el SXVI  para no mojarse el bajo del vestido con las corrientes de agua que atravesaban la ciudad. Se dice que tenemos que agradecer su popularidad a Salvatore Ferragamo que en 1935 diseñó una plataforma ortopédica en daría paso a los zapatos de plataforma modernos. Aunque fue Roger Vivier quien las actualizó y las catapultó a la fama allá por los años 60. Llevarlas entonces era signo de inconformismo, ¡cómo olvidar el cliché de estilo que formaron junto a los pantalones campana dentro del movimiento hippie!

Más tarde su estética cogió ese punto de sofisticación dentro del movimiento disco y estrellas como Bianca Jagger las elevaron a la categoría de imprescindible. Se podría decir que los años 70 nos enseñaron que se podía llevar un zapato de tacón durante horas sin apenas sufrir y sin renunciar a la épica que encierran unos stilettos. Los zapatos de plataforma habían conquistado el imaginario de la moda. 

Más cercano en el tiempo es a Yves Saint Laurent a quien le debemos el resurgir de los zapatos de plataforma con las sandalias de plataforma más icónicas del SXX, las Tribute. Su modelo de tacón fino, delantero trenzado y plataforma delantera se ha convertido en todo un icono dentro de la historia de la moda imitado hasta la saciedad. 

Si después de llegar hasta aquí tú también piensas que necesitas unos zapatos de tacón con plataforma en tu vida, aquí tienes opciones de Zara a muy buen precio. Échales un vistazo. 

1-12
Sandalia de plataforma marrón

1 / 12

Sandalia de plataforma marrón

Sandalia de plataforma con tacón de madera, una opción que no debe faltar en el armario de cualquier fashionista que se precie. Las llevarás hoy, mañana y siempre porque son atemporales y maravillosas, (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma color blanco

2 / 12

Sandalia de plataforma color blanco

Otra compra única e indispensable en estilismos veraniegos. Nos encanta su color blanco roto y su diseño con pulsera, perfecto para estilizar la pierna. Además, puedes llevarla con todo. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma con print

3 / 12

Sandalia de plataforma con print

Si no te importa ser un poco salvaje y dar rienda suelta a tus instintos más primarios (en moda, por supuesto) estas sandalias con print de leopardo nos gustan tanto como para que se conviertan en otro de nuestros must de fondo de armario. (19,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma fucsia

4 / 12

Sandalia de plataforma fucsia

Los colores neón, con especial atención al rosa, han sido otra de las tendencias del verano 2022 que más han triunfado entre todas. Estas sandalias son tan refrescantes como un helado de fresa o un cóctel de sandía. Puro verano. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma metalizada

5 / 12

Sandalia de plataforma metalizada

Nos encanta el dorado, no podemos evitarlo. En complementos, joyas, bolsos o letreros, el color más lujoso es perfecto para animar cualquier estilo. Y, si a esto le añades plataformas, entonces tienes un look 10. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma con pulsera

6 / 12

Sandalia de plataforma con pulsera

Para las que quieren llevar unos zapatos de plataforma discretos, clásicos y que combinen con todo. Si no eres de prints, colores ácidos ni tacones extremos, estas plataformas llevan tu nombre. Estamos seguras de que sabrás sacarle partido. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma con tiras

7 / 12

Sandalia de plataforma con tiras

Vale, quizá no sean tan básicas ni ponibles como las otras opciones que te mostramos, pero la moda también se trata de fantasía y atrevimiento. Y de eso, aquí, hay un rato. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma joya

8 / 12

Sandalia de plataforma joya

Estas sandalias color nude con detalle joya en el empeine son perfectas para lucir con tu estilismo de invitada. Pero también las puedes reciclar en un look con pantalones vaqueros y estarás como recién salida de una captura de street style. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma con tacón estilizado

9 / 12

Sandalia de plataforma con tacón estilizado

La versión sofisticada de las sandalias de plataforma de toda la vida es este modelo con tacón estilizado y material de ante. Combinadas con vestidazo largo serán perfectas y te sentirás una auténtica diva. (39,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma verde neón

10 / 12

Sandalia de plataforma verde neón

Llevas haciéndole ojitos a estas plataformas toda la temporada sin saber si hacerte con ellas o no. Si esperabas una señal para comprarlas, no esperes más y hazlo ahora porque están muy rebajadas y siempre será un subidón ponértelas. Y no solo porque el tacón mida 12 centímetros. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma negra

11 / 12

Sandalia de plataforma negra

¿Quién quiere renunciar al básico color negro de moda? No seremos nosotras las que digamos no a unos zapatos con un diseño que ya es todo un clásico entre los clásicos. Compra ahora y llévalos siempre. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara
Sandalia de plataforma nude

12 / 12

Sandalia de plataforma nude

Si compras hoy estos zapatos y los guardas en tu armario siempre tendrás una respuesta cuando te preguntes a ti misma mirándote en el espejo eso de ¿qué zapatos me pongo? Estas sandalias de plataforma nude son igual que una camisa blanca, siempre es buena idea apostar por ellos. (29,99 euros).

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?