¿Aún no la conoces?

La firma deportiva favorita de las influencer que también ha conquistado a Tamara Falcó

Se trata de una marca española que ha arrasado en los últimos meses, y que ha conquistado a una larga lista de insiders. ¿No sabes de cuál hablamos?

Tamara Falcó
@tamara_falco

Actualizado a

Cuando pensamos en la ropa deportiva perfecta, descartamos todas esas prendas que se ajustan demasiado al cuerpo, o que por el contrario, quedan demasiado holgadas. Ahora que la estética sport es tendencia segura, son muchas las celebrities que se han encargado de descubrirnos las mejores firmas para encontrar el look perfecto. La última en hacerlo ha sido Tamara Falcó quien ha vuelto a apoyar a la moda española decubriéndonos una de las marcas made in Spain favoritas de las influencers: Born Living Yoga.

Se trata de una firma nacida en Barcelona, que une el amor por el yoga con las tendencias deportivas del momento,creando así los conjuntos más favorecedores para todo tipo de cuerpos. Además de ello, se convierte en una de las favoritas del sector por su compromiso con el medio ambiente y el uso responsable del agua. Por eso, sus diseños están fabricados con tejidos cuya producción no necesita apenas agua.

Tamara escogía un conjunto de top y leggins de tiro alto, en color terracota, con el que nos convencía por completo de que este tipo de prendas son capaces de encajar hasta en nuestros looks diarios si sabes cómo llevarlos. Todas sus prendas resultan muy favorecedoras ya que no cuentan con costuras, y son totalmente adaptables a cualquier forma de cuerpo.

Por eso, ha sido una de las firmas más vistas estos últimos meses en las redes gracias a las influencers, y por eso también ha logrado conquistar a Tamara Falcó para sus estilismos más relajados.

El conjunto escogido por ella está aún disponible en la web, su precio es de 40 euros los leggins y el top 25 euros, que puedes comprar tanto junto, como por separado. Si tú también te has enamorado de ella te dejamos aquí el look para copiarlo.

Conjunto deportivo Tamara Falcó
Born Living Yoga

Top deportivo terracota. Comprar

Leggins deportivos terracota. Comprar

Te damos otras opciones por si no te convence esta:

Conjunto deportivo amarillo
Born Living Yoga

Top deportivo color topo, de venta en El Corte Inglés. Comprar

Leggins deportivos color topo, de venta en El Corte Inglés. Comprar

Conjunto deportivo
Born Living Yoga

Top deportivo color topo, de venta en El Corte Inglés. Comprar

Leggins deportivos color topo, de venta en El Corte Inglés. Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?