Colas en Zara Kids por las botas biker de piel planas para adultas: están de boda, son baratas y te hacen parecer alta

Las botas biker son un imprescindible esta temporada. Sientan fenomenal y además, suman centímetros. ¡Una opción genial sin importar tu estatura!

Launchmetrics Spotlight

Lucía Pandiella

Periodista especializada en moda y belleza.

20 de noviembre de 2023, 12:51

Sabemos que las botas biker son tendencia esta temporada y es que ya empezamos a verlas a principios de año entre las prescriptoras de moda de la mano de Miu Miu. Sin embargo, no fue hasta bien entrado el verano cuando hubo un verdadero boom con respecto a ellas porque nuestras firmas favoritas comenzaron a sacar las versiones mucho más asequibles y enloquecimos.

LOS 6 TIPOS DE BOTAS Y BOTINES QUE LLEVAREMOS SIN PARAR ESTE OTOÑO-INVIERNO

Las biker boots, también conocidas como botas moteras, se han convertido en el imprescindible de este otoño-invierno y prometen seguir llevándose también en primaveracon vestidos y faldas. ¿Su principal característica? Los adornos y accesorios como hebillas que se asemejan a las que tienen los amantes de la carretera para aportarles una mayor seguridad.

Con efecto desgastado, de punta redonda o cuadrada, se llevan en color marrón y negro como favoritos que, además, son perfectos porque combinan con prácticamente todo. Ahora, Zara Kids tiene las botas biker de piel que ya se están agotando en las tallas grandes y ahora entenderás el porqué.

Las botas biker a punto de agotarse de Zara Kids

Lo de que Zara niños tenga tallaje de calzado hasta el número 40 es uno de los grandes beneficios del buque insignia de Inditex y es que, obviamente, de vez en cuando todas echamos un ojo para encontrar algunas de las tendencias más agotadas en la web de Zara (e incluso a las prendas si, como yo, eres de las chicas petite que puedes seguir usando la ropa).

Launchmetrics Spotlight

Ha sido en Zara Kids donde hemos fichado las botas biker que se están agotando en tallas adultas y por varios motivos. El primero de ellos, están fabricadas en piel vacuna y es que hoy en día no es sencillo encontrar piezas de calidad para una mayor durabilidad, pero si además están a un precio muy asequible para ello, menos aún.

Zara

El diseño es otro de sus puntos fuertes: tienen la punta redonda y tiras de piel con detalle hebillas metálicas en los laterales, un diseño muy similar a las que podemos encontrar tanto en la web de Zara como en la de muchas otras firmas del grupo. Además, cierran mediante cremallera en la parte interior de la misma, tiene un tirador trasero para facilitar el calce y suela de goma que es perfecta para los días de lluvia.

En color negro y con efecto desgastado, le dan ese punto rebelde que tanto nos gusta a la hora de combinarlo tanto con prendas del mismo estilo, como con piezas más románticas para crear un look a base de contrastes de lo más favorecedor. Las tallas más grandes de Zara Kids ya se están agotando y no es para menos, porque cuestan 89,95 euros y son unas botas que podrás llevar año tras año.

Además, si prefieres arrasar en el Black Friday, puedes hacer ya tu lista para los reyes porque Zara ya ha ampliado sus devoluciones en todas las compras a partir del día 15 de noviembre, que podrán devolverse hasta el 10 de enero.

Otras botas biker de piel que arrasan

Botas biker de Mango 

Mango

Disponibles de la talla 36 a la 41 están estasbiker boots de Mango, también fabricadas en piel y con un diseño mucho más light para las que buscan invertir en un buen fondo de armario. De caña alta, tacón bloque y punta redonda, tienen una hebilla decorativa al tobillo y cuentan con forro interior. Un diseño sin cierre que cuesta 99,99 euros.

Botas moteras de Maje

Maje

En cuero liso, Maje también apuesta por un diseño de botas biker que sigue muy de cerca la esencia de la firma. Fabricadas en cuero suave, estas botas cuentan con detalles atrevidos que le dan un toque rockero, de las hebillas a la suela track dentada que es ideal para llevar tanto con jeans como con minifalda. Están a punto de agotarse y cuestan 435 euros.

Botas estilo biker de Lodi 

Lodi

Las botas de estilo biker de Lodi también son otras de las favoritas en piel de color negro. Tienen tiras laterales con hebillas y remaches metálicos para un resultado de lo más versátil. Además, tienen un tacón de 4cm para elevar ligeramente tus looks. Cuestan 159 euros. 

Más Sobre...

Botas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace