Atrévete
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Las bermudas de Massimo Dutti que llevarás en invierno con medias para looks elegantes: holgaditas pero con efecto tipazo

Estas bermudas te darán un aspecto sofisticado y podrás crear con ellas desde los looks más minimalistas hasta los más diveridos. Te contamos cómo.

Paris str S24 0340
Launchmetric Spotlight

Cuando ya hemos agotado todas las posibilidades y combinaciones posibles con faldas y vestidos, pero seguimos queriendo crear looks innovadores, pero con ese punto clásico que identifica un estilo sofisticado y elegante, es hora de cambiar de prenda. En este caso, vamos a darle una nueva oportunidad a las bermudas. Sí, esa prenda que se popularizó en los años noventa en looks desenfadados vuelve esta temporada de una forma muy diferente. Massimo Dutti la propone en su nueva colección y esto es sinónimo de looks sofisticados y con mucho estilo.

La bermudas son una prenda que llevan muchos años afincadas en el armario masculino y que, sin embargo, en el de las mujeres viene y va dependiendo de la temporada. Habrás notado que esta estación no es la única pieza tradicionalmente asociada a la vestimenta de los hombres que hemos hecho nuestra. Las corbatas son ese complemento que se ha colado este otoño-invierno en todas las tiendas que siguen las tendencias y ahora recuperamos también este tipo de pantalones, eso sí, dotándolos de un aire mucho más femenino a como se llevaban décadas atrás.

Las bermudas más femeninas de la temporada están en Massimo Dutti

Y es que una bermuda difiere mucho dependiendo del estilo y el patrón que adopte. En este caso, la firma de Inditex ha querido apostar, siguiendo su esencia, por un patrón refinado de líneas puras y minimalistas. Esto es una ventaja, porque no circunscribe la prenda únicamente a un estilo informal, sino que podemos aprovecharla en looks más básicos y en otros más elegantes.

massimo dutti bermuda
massimo dutti
BERMUDA LISA NEGRA
59,95€

Se trata de una bermuda negra lisa, confeccionada en tejido de lana y algodón. Tiene un cierre mediante cremallera en la parte posterior. Además, incorpora dos bolsillos laterales en ambos laterales y dos bolsillos de ojal en la parte posterior. Esta bermuda es de nueva temporada y la firma ha creado un chaleco tipo sastre a juego en el mismo tejido, rematado por unos botones dorados en la parte central que aportan luz al conjunto y ponen el toque glamouroso.

El tejido de alta calidad (lana en un 73% y algodón en un 27%) garantiza que se trata de una prenda que aporta confort y protege el cuerpo del frío. La confección meticulosa de estos pantalones cortos no sólo proyectan una apariencia refinada, sino también una sensación de lujo silencioso, sobre todo al tacto.

No hay que olvidar que la elección del negro como color principal de nuestro estilismo confiere una dosis adicional de sobriedad y funcionalidad, por lo que, como decíamos, estas bermudas son la opción perfecta tanto para eventos formales como informales.

massimo dutti bermuda 2
massimo dutti

En concreto, el diseño al detalle de estas bermudas destaca la silueta femenina y, con sutileza, enfatiza las curvas de la cintura y la cadera. El corte elegante y sus cuidadas costuras añaden un toque distintivo propio de esta firma que se proyecta en el resto de prendas del look. 

Cómo combinar las bermudas de Massimo Dutti
 

  • Para ir a la oficina. Añade una blusa de seda en tono crema y un chaleco sastre negro, en este caso largo. Añade unos leotardos beis con calados y para finalizar unas bailarinas de terciopelo en color negro con hebilla con detalles brillantes.  Completa el conjunto con accesorios minimalistas, como unos pendientes en forma de gota y un reloj elegante.
  • Para una cita nocturna. Apuesta por el contraste de tejidos y combina estas bermudas con unas medias de fantasía, por ejemplo con plumetti o con detalles de encaje. Añade unos zapatos de tacón, puede ser tacón fino, que siempre estiliza más, pero también un tacón más grueso, que esta temporada es tendencia. En la parte superior apuesta por un top con detalles de cut outs y fruncidos. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?