La actriz Ángela Molina deslumbra el mundo de la moda como imagen de la nueva colección de Zara. Con su colección 'Thirteen Pieces', la actriz demuestra una vez más que la sofisticación y la belleza no están reñidas con la edad.

A nadie sorprende que una de las firmas más famosas de Inditex haya escogido a la actriz española como imagen para una colección llena glamour y tendenciascon la mirada puesta en el otoño. Y es que además, creemos que la marca ha querido transmitir un mensaje muy importante a todas las mujeres, que la moda y el estilo no entienden de edades ni de cánones de belleza establecidos.

Thirteen pieces: la nueva colección de zara que protagoniza ángela molina

Si echamos un vistazo a las prendas de esta colección, encontramos piezas sencillas, que escapan del histrionismo, ensalzando la belleza natural de la actriz. Vestidos, faldas y pantalones de colores neutros que destacan por pequeños detalles que evitan caer en el aburrimiento.

8206111802 1 1 1
Zara

Siguiendo la tendencia effotless que no dejaremos de ver el próximo otoño/invierno 2023-2024, es una colección donde encontramos cantidad de básicos, haciendo muy fácil la combinación de las prendas entre sí y que favorecen a todo tipo de mujeres.

Como una oda a la naturalidad, la nueva colección de Zara llega a nuestros armarios para hacernos sentir bellas, dejando de lado los estereotipos de talla o edad y permitiéndonos vestir cómodas sea cual sea la ocasión.

Prendas que encontramos en la nueva colección de Zara

  • Texturas. Los pequeños detalles son el secreto de las prendas que luce Ángela Molina en la editorial de Zara. Bordados sobre prendas lisas y brillantes o detalles artesanales en macramé están presentes en vestidos blusas de un blanco impoluto.
  • Aire oriental. No hace falta ser un experto en moda para ver a la primera cómo algunas de las prendas beben de una tendencia que vuelve este otoño, la oriental o estilo japonés. Los vestidos y camisas estilo kimono vuelven más fuertes que nunca y nos encanta la apuesta de Zara por añadir el fajín a esta clásica prenda.
  • Colores que combinan con todo. El blanco, el negro y el azul oscuro, junto a algunas prendas caldera son las únicas notas de color que encontramos. Colores que combinan a la perfección entre sí y, por supuesto, sin ningún estampado aparente.