CAMPANADAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Ana Mena deslumbra como una de las mejores vestidas con un diseño cut-out de Ze García en las Campanadas

La malagueña se ha estrenado en las Campanadas por todo lo alto, apostando por la moda española con un vestido de lo más sexy del diseñador Ze García.

Ana Mena vestido campanadas
Cortesía de @anamenaoficial

 

Una noche de lo más especial, la que daba fin al año 2023 para dejar paso al 2024. Una noche para recordar en la que nos hemos puesto nuestras mejores galas para dar la bienvenida al nuevo año. Y no solo nosotras, porque también lo han hecho quienes retransmitían las campanadas a través de la televisión. Rostros tan conocidos como Cristina Pedroche, quien lleva nada menos que una década sorprendiendo con su vestido, así como nuevas caras como Ana Mena o Laura Escanes.

Ana Mena es una de las cantantes más escuchadas de España con tan solo 26 años. Una larga trayectoria en la música con alguna que otra pincelada también en el cine de la mano de Pedro Almodóvar. La cantante cierra un año de éxitos y lo hace, precisamente, con otro: dando las campanadas en directo desde la Puerta del Sol a través de La 1, junto con Ramón García y la futbolista Jenni Hermoso. 

La joven malagueña ha vuelto a confiar en uno de sus diseñadores favoritos, el español Ze Garcia, quien también se ha encargado del look de Laura Escanes. Un diseñador que se estrena en las campanadas por todo lo alto y que ha puesto a la de Estepona en el podium como una de las mejores vestidas de esta noche. 

El diseño elegido fue un vestido en color verde botella con un estilo muy festivo, un requisito imprescindible para una noche como esta, la de fin de año. A diferencia de otras ocasiones en las que se realiza desde cero, en este caso ha sido una reinterpretación de un diseño de Ze García con el que la cantante se sentía especialmente cómoda para dar las campanadas. 

Ana Mena vestido campanadas
@anamenaoficial

Ana escogió un vestido largo, de cuello halter y manga larga, confeccionado en un tejido de encaje de flores con apliques de pedrería y con una pequeña cola. El diseño, especialmente favorecedor a la hora de presumir de silueta, contaba con un cut-out en el lateral derecho tan solo unido a la altura de la cadera para continuar dejando la pierna al descubierto. 

La cantante lo combinó con unas joyas sencillas y atemporales y un recogido de estilo clean look en un moño a media altura. Ana también lució un maquillaje muy natural en tonos dorados, algo a lo que la malagueña nos tiene acostumbrados y que le hace ver juvenil y elegante a partes iguales. 

vestido Ana Mena campanadas
@anamenaoficial

Se trata de un estilo en el que se siente especialmente cómoda y prueba de ello fue el que escogió hace tan solo unos días para la promoción de las campanadas en televisión española. Un vestido asimétrico cut-out en color negro y combinado con pedrería, un diseño que ya llevó nada menos que Jennifer López. Además, lo combinó con la melena suelta ligeramente ondulada que le daba un toque repleto de naturalidad. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?