Uno de los errores que solemos cometer a la hora de vestir, es querer abarcar más de lo que deberíamos. Me explico. A veces tendemos a pensar que la forma en que conseguimos respirar moda y estilo, es a través de las extravagancias, que en ocasiones se aleja mucho de lo que realmente queremos, incluso llegando a sentirnos disfrazadas.

En tus looks no tienes que forzarte a ser algo que no eres. Es cierto que siempre hemos apoyado la idea de que arriesgar es necesario, pero también de que la sencillez puede ser la mejor baza para ser elegante. Podemos afirmar que el street style está de acuerdo con esta idea, y prueba de ello es la estética del lujo silencioso.

look
Gettyimages

No ha parado de ganar seguidoras desde que comenzó el 2024, y no nos extraña, porque su filosofía va un paso más allá. No se trata solo de ser la mejor vestida en cualquier ocasión, sino que te invita a invertir con cabeza, en prendas y accesorios atemporales, que nunca cuelguen la etiqueta de pasado de moda.

Ahora que se acerca el verano, es el momento perfecto para hacerte con el calzado estrella de la temporada: las sandalias. Acordes con todo este estilo, hemos fichado el modelo clave de Zara, más cómodo y versátil, que podrás lucir con todos tus vestidos midi y pantalones fluidos durante estos meses de calor.

Las sandalias minimalistas de Zara más versátiles del verano

Son una mezcla entre las firmas The Row y Schiaparelli, consiguiendo el mismo efecto que podríamos ver en la pasarela. La suela plana es uno de los mayores reclamos en la industria de la moda actual, y es algo de lo que nos alegramos inmensamente, ya que relega a los doce centímetros de tacón a un segundo plano.

El color negro siempre es un acierto, ya que te permite combinarlas con cualquier cosa que te propongas, pero el detalle en dorado en la parte delantera, las eleva a una categoría superior, siendo también factibles para combinar en tus estilismos de noche más especiales.

sandalias
zara

Sandalias planas Zara, 27,95 euros (REF:1645/310).

Cómo combinar las sandalias de Zara en un look todoterreno de verano

look

A la hora de conjuntar este modelo, lo cierto es que no hay ningún tipo de limitación, ya que su versatilidad es una de las características que nos ha conquistado. Aunque, si buscas ese uniforme comodín de tu armario, al que siempre recurras cuando tengas una emergencia estilística, entonces tienes que decantarte por un polo de calidad, un pantalón fresquito y un bolso de fondo de armario. 

polo
artknit

Polo blanco de Artknit

El auge de los polos se ha hecho notar desde el inicio de la primavera, con la popularidad también del estilo Old Money, siendo ya ese básico de fondo de armario en el que merece la pena invertir (139 euros). 

pantalones
The tiny big sisters

Pantalones de rayas de The tiny big sisters

Me he enamorado perdidamente de este modelo de rayas en blanco y azul, que es el clásico corte que sienta bien a todo tipo de cuerpos, permitiéndote ir súper cómoda y elegante al mismo tiempo (124 euros). 

bolso
Mr Mood

Bolso tipo cesta de Mr Mood

Es uno de los diseños habituales que vemos cada año durante la primavera/verano. Lo que más nos gusta es que es capaz de adaptarse a todas tus citas sin complicaciones, siendo la joya protagonista de tus estilismos (195 euros).