Si aún no lo has encontrado, tranquila porque estás a tiempo. Hablamos de los zapatos de verano ideales y que no querrás quitarte. Suelen ser modelos planos o de altura sensata a los que vas a dar una y otra oportunidad a lo largo de la temporada. Si ya tienes unas sandalias de tiras, unas botas cowboy, unas alpargatas y unas bailarinas clásicas, atenta al fichaje que te hará hasta olvidarte de tus cuñas de esparto.
Puedes sentirte abrumada por la gran variedad y estilo propio de las bailarinas de la temporada. Se lleva desde los modelos más simples a los que cuentan algo de nosotras, de nuestra forma de vestir y hasta de nuestro estado de ánimo. Las últimas bailarinas que nos han conquistado son low cost y están confeccionadas en crochet, tienen una flor coquette decorando y arrasan con su toque boho único.
Esta forma de vestir destaca especialmente por los complementos que, hoy en día ya se llevan diferentes a cómo lo hacíamos hace unos años. Podemos combinar el mismo tono de zapatos y bolso, también dentro de la misma gama cromática y hasta hacer que cada complemento tenga su propia personalidad (siempre que mantengamos cierta coherencia total en el look).
Cómo combinan las bailarinas boho las expertas en tendencias
Si esta primavera-verano vas a incorporar a tu armario unos zapatos de estilo boho, toma nota de cómo puedes combinarlos para crear looks de todo tipo. No serán siempre conjuntos relajados, también puedes conseguir otros algo más especiales.
- Con jeans flare y blusa holgadita, es un mix que no falla porque los vaqueros sientan fenomenal y la blusa no marca nada y siempre favorece (especialmente si es cruzada como la de la foto del look).
- También puedes llevarlos con los vestidos de bordado suizo que arrasan entre las mujeres de todas las edades. Algunos son cortitos, otros midi y otros largos, todos ellos apuestan por ese toque bohemio y veraniego de tendencia total.
- Otra idea es combinar los zapatos boho de crochet con un conjunto pijamero de dos piezas. Suelen constar de pantalón largo o culotte fluido y camisa a juego, tanto liso como estampado.
- Adoramos la combinación de una sandalias o bailarinas de crochet con unos pantalones capri y un polo. Un look de aire retro, pero muy de tendencia primavera-verano 2024.
- No olvides que con los frescos y elegantes pantalones de lino y una camiseta básica consigue un look sencillo y muy efectivo. Equilibra la naturalidad del look con un calzado original y diferente.
Las bailarinas de crochet de Parfois
Bailarinas planas de Parfois con puntera redondeada confeccionada en algodón con diseño de crochet en color crema. Tiene una flor de crochet decorando la puntera y cordones para atar al tobillo.
Más bailarinas boho que tienes que fichar
Si prefieres un calzado abierto, este modelo de Alohas es ideal para ti. Mantiene la idea de la flor de crochet, el mismo color beige, las tiras al tobillo y el diseño plano. Sin embargo, el lugar de ser una bailarina cerrada es una sandalias de tiras finas de aire boho-chic.
Bailarinas de crochet en color nude con diseño de puntera afilada y tacón mini con aplicación metalizada en dorado. Es un diseño de aire retro que no pierde esa esencia boho. Es un modelo ideal con el que salir de tu zona de confort y de las bailarinas más clásicas.
Sandalias de Mango Kids disponibles en tallas desde la talla 29 a la 39. Un modelo plano en color crema con tejido estilo lino combinado con aplicaciones de crochet en la puntera y tiras finas al tobillo.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.