10 vestidos rebajados de Zara por menos de 20 euros para llevar en primavera: en tendencia y versátiles

Estos vestidos con descuentazos pueden convertirse en tu fondo d armario de la próxima temporada. Colores vibrantes, estampados llamativos, ¡adelántate a lo que viene!

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 24 de enero de 2024, 11:40

Launchmetrics Spotlight

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

24 de enero de 2024, 11:40

Las rebajas de invierno no solo son una opción para conseguir ropa de temporada a un mejor precio, sino que también es una oportunidad para ser previsoras y pensar en la próxima temporada.

Si pensamos en la primavera, podemos hacernos con una bonita colección de vestidos en Zara teniendo en cuenta las tendencias que comenzarán a despuntar en la próxima temporada y estampados y colores recurrente que vuelven cada vez que suben las temperaturas. 

VESTIDOS DE LAS REBAJAS DE SFERA PARA IR A LA MODA ESTE INVIERNO

En estas semanas ya podemos disfrutar de descuentos muy interesantes en Zara y encontramos vestidos que no superan los 20 euros los cuales son muy buenas opciones para comenzar a crear un armario de primavera. Entre estos vestidos destacan los estampados de flores. Estas siempre son una estupenda opción en primavera y en la tienda de Inditex las opciones son múltiples.

Los vestidos de zara que puedes comprar ya y llevar en primavera

En Zara encontramos desde grandes flores en colores llamativos que se convierten en el atractivo principal de la prenda, hasta pequeños motivos que dan lugar a un print tipo liberty en vaporosos vestidos largos que incluso podremos usar en verano y llevar con zapatos cómodos.

Launchmetric Spotlight

Por otro lado, otro tipo de vestidos que son plena tendencia es la silueta de punto midi en un color liso. Estos vestidos, en algunos casos vienen acompañados de un fruncido en la parte del abdomen, por lo que ayuda a estilizar esta parte del cuerpo. Lo ideal es apostar por un color que respire primera, como un verde hierba o un azul eléctrico. Estos vestidos se pueden combinar con siluetas más anchas en la parte superior, como sudaderas o cazadoras tipo oversize, pero también se puede enfatizar su silueta ajustada, con una americana entallada. 

Por último, para el día a día, los vestidos tipo camiseta son imprescindibles. Los podemos escoger lisos o con algún estampado. Estos vestidos cambian por completo si se les añade un cinturón que defina la cintura y resalte esta parte del cuerpo. 

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace