Fíchalos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos que serán tendencia esta primavera 2024 según Zara: elegantes, bonitos y efecto tipazo

La primavera está más cerca de lo que pensamos y en la tienda de Inditex ya se vislumbran algunas tendencias para esta prenda que irrumpirán en los próximos meses.

Paris str S24 0565
Launchmetric Spotlight

Aunque parezca una locura, la primavera está más cerca de lo que pensamos. Una vez quede superado el periodo de rebajas, tiendas como Zara, Stradivarius o Sfera comenzarán a traer a sus locales los primeros adelantos de la próxima estación del año.

Sin embargo, siguiendo las propuestas de las pasarelas, en Zara ya podemos encontrar algunos vestidos que puedes comprar ahora a un precio insuperable y presumir de ellos durante toda la nueva temporada.

Por ejemplo, una de las tendencias que ya podemos encontrar en Zara y que será un boom en primavera son los vestidos con grandes flores. Aunque las flores son un imprescindible de esta estación, cada primavera vuelven de forma renovada y adoptar precisamente esa renovación es lo que te hará interpretar la tendencia.

En este caso se trata de flores que imitar estar dibujadas con trazos de artistas impresionistas. Se verá mucho colorido y la prenda se convertirá en protagonista. Esto no quita que, por supuesto, también vuelvan a aparecer los estampados florales más clásicos.

 

Los vestidos de Zara que te seguirás poniendo en primavera

En contraposición de estos prints alegres y divertidos encontraremos también propuestas más sobrias. Vestidos de patrón arquitectónico cuya característica más destacable es un color sólidos y llamativo. Entre todos los que se verán, destaca el rojo, un tono que ya ha hecho su aparición en invierno, sobre todo en forma de complementos y que seguirá presente en primavera.

vestidos largos mujeres bajitas
Launchmetrics Spotlight

Otra tendencia que es imprescindible cuando las temperaturas comiencen a dar tregua es la vuelta de los caftanes. Han sido muchos los diseñadores que los han planteado en sus colecciones y es que el año pasado ya se vieron.

Se trata de un patrón estiloso y muy cómodo. Para la noche o las ocasiones más formales, este se adapta y se transforma en elegantes y misteriosos vestidos con mangas de murciélago.

10 vestidos de Zara que serán tendencia en primavera 2024

1-10
22,99 euros
zara

1 / 10

vestidos zara: tipo caftan

Vestido túnica de escote pico y manga corta. Detalle de pliegue en delantero y aplicación de hilo metalizado. Tejido estampado con múltiples tonos con efecto desteñido. Llévalo con alpargatas de color beis y complementos de rafia. Cuesta 22,99 euros.

22,99 euros
zara

2 / 10

vestidos zara: con estampados étnicos

Vestido de cuello redondo con escote pico y manga larga acabada en elástico. Cintura elástica con aberturas. Bajo con aberturas laterales. Cierre frontal con botones. Con estampado étnico en tonos verde, naranja y rosa. Hazlo más formal con complementos metalizados. Cuesta 22,99 euros.

22,99 euros
zara

3 / 10

vestidos zara: con lunares

Vestido midi confeccionado en viscosa. Cuello redondo y manga larga acabada en línea evasé con aberturas. Detalle de tejido arrugado. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Llévalo con toques de rojo para sumarte a la tendencia de este color. Cuesta 22,99 euros. 

22,99 euros
zara

4 / 10

vestidos zara: con cintura marcada

Vestido corto de escote pico y manga larga. Detalle de chaleco combinado en terciopelo. Cintura elástica. Botones delanteros. Diseño con estampado de paisley en tonos azules. Llévalo con medias negras semitransparentes y botas negras planas para el día a día. Cuesta 22,99 euros.

 29,99 euros
zara

5 / 10

vestidos zara: con grandes flores

Vestido midi de cuello redondo y manga sisa con hombreras. Detalle de tejido arrugado y estampación floral. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Llévalo con bota negra alta y gabardina por encima de color beis. Cuesta 29,99 euros.

 35,99 euros
zara

6 / 10

vestidos zara: color solido

Vestido de color rojo largo de cuello amplio y manga larga. Cinturón lazada confeccionado en mismo tejido. Bajo acabado en abertura lateral. Llévalo con zapato de salón en tono nude acabado en punta y tacón fino para estilizar tus piernas. Cuesta 35,99 euros.

 29,99 euros
zara

7 / 10

vestidos zara: estilo bucólico

Vestido midi de escote pico y manga sisa. Detalle de hilo metalizado y volantes. Bajo con abertura lateral. Forro interior combinado. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Llévalo con sandalias plateadas y bolso de estilo vintage. Cuesta 29,99 euros.

25,99 euros
zara

8 / 10

vestidos zara: camisero

Vestido confeccionado con tejido 100% lino. Cuello solapa con escote pico y manga acabada en vuelta con trabilla y botón. Bolsillos delanteros de plastrón. Cintura elástica y cinturón combinado a contraste con hebilla. Cierre frontal con botones. Llévalo con alpargatas de esparto y capazo. Cuesta 25,99 euros.

 29,99 euros
zara

9 / 10

vestidos zara: con manga murciélago

Vestido kaftán de escote pico en pecho y espalda. Manga corta amplia. Frunce elástico en delantero. Forro interior combinado a tono. Bajo con abertura en delantero. Detalle aplicación lentejuelas. Llévalo con zapato nude abierto en la parte frontal. Cuesta  29,99 euros.

19,99 euros
zara

10 / 10

vestidos zara: en tejido vaquero

Vestido confeccionado en tejido vaquero de lavado claro. Con largo midi y de escote pico y tirantes finos ajustables. Llévalo con una sudadera ancha por encima y zapatillas de deporte de color blanco. Puedes añadir otros complementos, como una gorra, que le den un aire más deportivo. Cuesta 19,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?