Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

10 plumíferos de Zara que parecen de lujo y amarán las mujeres de 50: son elegantes con un toque moderno

Se acabó lo de tener que elegir entre pasar frío o ir estilosa. Estos 'puffers' aúnan estos dos conceptos súper en tendencia.

London str F23 0701
Launchmetric Spotlight

A la hora de construir un fondo de armario de abrigos, lo normal es tener, por lo menos dos. Una más arregladito, que puede ser de paño, con apliques de pelo u otros materiales más lujosos y otro más para el día a día.

Entre estos últimos, solemos priorizar que sea una prenda que abrigue, más que el diseño de la propia pieza. Sin embargo, en este sentido tiendas como Zara, han querido mejorar sus diseños y en sus lineales podemos encontrar plumíferos que abrigan y que además respiran lujo silencioso por su diseño espectacular.

En la firma gallega encontramos las opciones de plumas más clásicas, de corte tres cuartos, en colores oscuros. Pero incluso estos se han rediseñado para lograr destacar la figura femenina. Estos abrigos cuentan con unas tiras interiores que se pueden ajustar para ceñir el abrigo más a la cintura. 

Por otro lado, están los plumíferos de tendencia. En esta categoría encontramos muchos deferentes. En primer lugar hay que destacar cómo Zara se ha llevado la tendencia de los metalizados a las prendas exteriores, captando esa esencia futurista que siempre desprenden estos acabados. 

Milano str F23 0210
Launchmetric Spotlight

Además, otra de las tendencias más punteras en estos abrigos es aplicarles a esos colores neutros que hace tiempo que reinan en todos los vestidores, ya sea para prendas de vestir, como prendas de abrigo, un acabado mate que hace parecer el tejido tafetán, una tela que ha sido tendencia esta primavera verano entre los vestidos de invitada.

Los abrigos acolchados de Zara que además son estilosos

En cuantos a los patrones, los plumas de Zara son tanto cortos, tipo cazadora, una apuesta que recuerda mucho a los años 2000, cuando estos abrigos era plena tendencia. Pero también hay opciones tres cuartos - la mayoría-y otras que llegan hasta los tobillos. A los abrigos de cierre clásico se suman los que se abrochan con un cinturón de tejido.

PLUMÍFEROS TENDENCIA DE ZARA

 

1-10
59,95 euros
zara

1 / 10

abrigos acolchados de zara: acabado brillante

Abrigo de cuello subido con capucha ajustable con cordones y manga larga acabada en puño con abertura para el dedo pulgar. Bolsillos delanteros de vivo con forro polar interior y cierre de cremallera. Cierre frontal con cremallera. Cuesta 59,95 euros.

 89,95 euros
zara

2 / 10

abrigos acolchados de zara: largo verde

Plumífero con aislamiento térmico para soportar temperaturas de hasta -34ºC. Relleno con pluma y plumón. Cuello subido con capucha y manga larga acabada con puño interior. Bolsillos delanteros de vivo con forro polar interior y cierre con botón a presión. Bajo acabado con aberturas laterales y botones a presión. Cierre frontal con cremallera oculta y botones a presión magnéticos. Cuesta 89,95 euros.

49,95 euros
zara

3 / 10

abrigos acolchados de zara: tipo cazadora

Anorak corto de cuello subido con capucha y cordones elásticos. Manga larga acabada en puño interior elástico. Bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera. Bajo acabado con cordones elásticos. Cierre frontal con cremallera. Cuesta 49,95 euros.

39,95 euros
zara

4 / 10

abrigos acolchados de zara: con capucha

Anorak de cuello subido con capucha ajustable con cordones y manga larga acabada con puño interior. Bolsillos delanteros de vivo con forro polar interior y cierre de cremallera. Bajo ajustable con cordones elásticos interiores. Cierre frontal con cremallera. Cuesta 39,95 euros.

 49,95 euros
zara

5 / 10

abrigos acolchados de zara: metalizado

Anorak entallado con aislamiento térmico sintético para mantener el calor incluso en condiciones de humedad. Resistente al viento y al agua, minimizando la sensación de frío. Cuello subido con capucha ajustable con cordones elásticos. Manga larga acabada con puño interior. Bolsillos delanteros con forro polar y cierre de cremallera. Detalle de forro interior efecto pelo. Cierre frontal con cremallera. Cuesta 49,95 euros.

35,95 euros
zara

6 / 10

abrigos acolchados de zara: tres cuartos negro

Anorak acolchado con aislamiento térmico para mantener el calor incluso a -20ºC. Relleno de miraguano, pluma y plumón. Cuello subido y manga larga acabada con puño interior. Capucha extraíble con cremallera y ajustable con cordones elásticos. Bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera. Cierre frontal con cremallera. Cuesta 35,95 euros.

59,95 euros
zara

7 / 10

abrigos acolchados de zara: color tostado

Anorak semilargo con aislamiento térmico para soportar temperaturas de hasta -20ºC. Cuello subido con capucha ajustable con cordones. Manga larga con puño interior. Bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera. Cierre frontal con cremallera oculta y botones a presión. Cuesta 59,95 euros.

 45,95 euros
zara

8 / 10

abrigos acolchados de zara: plateado

Anorak acolchado con aislamiento térmico sintético para mantener el calor incluso a -19ºC. Cuello subido con capucha interior oculta con cremallera y manga larga acabada en elástico. Bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera. Bajo acabado con cordones elásticos. Cierre frontal con cremallera. Cuesta  45,95 euros.

89,95 euros
zara

9 / 10

abrigos acolchados de zara: largo beis

Anorak acolchado extra largo. Water repellent con aislamiento térmico testado en laboratorio para soportar temperaturas hasta -20ºC. Cuello alto con capucha y manga larga acabada con puño interior efecto neopreno. Bolsillos laterales con cremallera oculta en costura. Detalle de cintas funcionales en interior tipo tirantes. Bajo con aberturas laterales con cremalleras. Cierre frontal ocn cremallera. Cuesta 89,95 euros.

 39,95 euros
zara

10 / 10

abrigos acolchados de zara: patrón cuadrado

Anorak de cuello subido con capucha ajustable con cordones. Manga larga acabada con puño interior. Bolsillos delanteros de vivo con forro polar interior y cierre de cremallera. Bajo ajustable con cordones elásticos. Cuesta 39,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?