El color blanco es uno de los favoritos del verano. Esta tonalidad neutra permite crear conjuntos versátiles, minimalista y realmente elegantes. Aunque siempre se piense en el color negro para vestir más sofisticadas, te animamos a darle una oportunidad al blanco esta temporada. 

La colección de pantalones de Sfera cuenta con verdaderas joyas para tu armario de verano: tiro alto o bajo, corte recto o ancho, tejidos frescos, etc. Esta marca dispone de una gran variedad de diseños en color blanco, los cuales respiran lujo silencioso al estilo Sofía Richie. 

Hay que admitir que el color blanco puede llegar a estar infravalorado y reservado para conjuntos más ibicencos y vacacionales. Sin embargo, esta tonalidad te puede ayudar a crear estilismos chic, sofisticados y glamurosos perfectos para cualquier edad. Y no solo le des uso en verano, sino también atrévete con los futuros looks de otoño e invierno. 

Las claves del lujo silencioso

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

El llamado lujo silencioso hace referencia a un estilo de vida en general, donde la elegancia y la calidad ocupan todo el protagonismo. Lejos de cualquier forma de ostentación, estos estilismos demuestran su sofisticación con solo mirarlos. Aquí te dejamos algunas de sus claves. 

Total white look con pantalón blanco y blazer
Spotlight Launchmetrics
  • Tonalidades neutras: la paleta cromática más minimalista es la gran aliada de este tipo de estilismos. A modo total looks o creando binomios equilibrados, por ejemplo, el famoso 'black & white'.
  • Prendas de calidad: invertir en prendas de calidad es otra de las claves del lujo silencioso. Dar prioridad a comprar piezas de buenos materiales, que vistan por sí solas cada look. 
  • Huir de los estampados: sin llegar a olvidar cualquier tipo de print, estos estilismos se caracterizan por la sencillez. Eso sí, si hay que dejar hueco a algún tipo de estampado, ese sería la raya diplomática. 
  • Accesorios sobrios: al igual que con la ropa, la elección de complementos se basa en la sencillez y la calidad.

10 pantalones de Sfera para vestir elegante y chic

1-10
Pantalón fluido lazada
SFERA

1 / 10

Pantalón fluido lazada

De tiro alto, pernera ancha y cintura definida. Este pantalón sastre es la prenda ideal para tus eventos más especiales. Además, el detalle de las costuras verticales ayudará a alargar las piernas y estilizar la silueta. Cuesta 25,99 euros.

Pantalón calado
SFERA

2 / 10

Pantalón calado

Esta pieza de algodón con calados es ideal para vestir arreglada, sin pasar calor, en la oficina. Aunque solo ya sea una maravilla, no puedes dejar escapar su camisa a juego para crear el total look. Cuesta 35,99 euros.

Legging flare
SFERA

3 / 10

Legging flare

Con un fit más ajustado en la zona del muslo y corte flare en los bajos, esta opción es un básico de fondo de armario. Nos lo imaginamos combinado con una camisa holgada en negro y unas sandalias en plata. Cuesta 19,99 euros.

Pantalón bajo calado
SFERA

4 / 10

Pantalón bajo calado

Con una estética más boho, este pantalón desprende ganas de vacaciones con solo mirarlo. Cómodo, ligero y muy favorecedor. Cuesta 19,99 euros.

Pantalón estructura
SFERA

5 / 10

Pantalón estructura

Una alternativa más informal para esos planes más casuales e improvisados. Además, la cintura elástica y la pernera ancha te permitirán vestir muy cómoda. Cuesta 15,99 euros.

Pantalón ancho tobillero
SFERA

6 / 10

Pantalón ancho tobillero

Este pantalón de Sfera es ese básico de estilo sastre, que no puede faltar en tu armario de verano. Gracias a su mezcla de tejidos frescos, esta pieza te ayudará a sobrellevar los días más calurosos en la ciudad. Cuesta 35,99 euros.

Pantalón fluido pliegues
SFERA

7 / 10

Pantalón fluido pliegues

Dentro de sus opciones para el día a día, Sfera cuenta con este modelo paperbag de tiro alto. Aunque no tenga una estética muy sofisticada, los complementos adecuados te ayudarán a elevar su elegancia. Cuesta 25,99 euros.

pantalon sfera
SFERA

8 / 10

Pantalón lino rayas

Si hay un estampado que tenga hueco en el estilo lujo silencioso, esa es la raya diplomática. Sin romper la sobriedad del color blanco, este print sumará elegancia al conjunto final. Cuesta 29,99 euros.

Jeans straight wide
SFERA

9 / 10

Jeans straight wide

La época de rebajas es perfecta para comprar y renovar básicos. Por tanto, si todavía no cuentas con unos vaqueros blancos en tu colección, te recomendamos este modelo de Sfera. No lo guardes al terminar el verano, ya que con unas botas y un jersey irá genial para el otoño. Cuesta 25,99 euros.

pantalón vestir lino
SFERA

10 / 10

pantalón vestir lino

Un pantalón de lino en color blanco es casi obligatorio para verano. Sienta bien a todas las edades, versátil y, además, muy elegante. Cuesta 19,99 euros.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.