Cuando nos vamos de compras nos encontramos siempre ante dos tipos de prendas y complementos. Los que sabemos que son tendencias y pueden ser amores pasajeros como el típico flechazo de verano, como un vestido playero. Y también los que reconocemos desde el principio como inversiones a largo plazo que no pasan de moda, -serían amores mucho más consolidados.
Si eres de las que busca lo segundo, este artículo te interesa porque hemos fichado entre las novedades de Bershka esos básicos que rejuvenecen a las de +50 y te damos los tips para combinarlos entre sí o con otras prendas.
Consejos para crear looks a partir de básicos de Bershka
@susirejano
- Hemos elegido colores neutros y favorecedores. Tonos que no falla como el blanco, el negro, el celeste y el beige. Son fáciles de combinar con otros tonos lisos y con prendas estampadas.
- Apostamos por cortes que favorecen la figura como vestidos cruzados, pantalones o faldas de tiro alto, escotes-nudo...
- Aunque sean prendas que se llevan especialmente en 2023 sabemos que seguirás enamorada durante mucho tiempo de la falda vaquera larga y también de las bermudas denim larguitas. Auténticos comodines que te salvarán de todo tipo de looks en verano y en otoño.
- Los pantalones holgados de vestir darán un toque sofisticado a tus camisetas, tops especiales ajustados y también a las camisas arregladas.
- Las sandalias de tiras con hebillas son 100% rejuvenecedoras. Podrás llevarlas con vestidos de punto, con pantalones vaqueros, con faldas boho... Y a todas esas prendas les darás ese aire moderno que buscas para quitarte años de encima.
- Un blazer blanco y cruzado nunca sobra en verano, pero también lo querrás llevar en invierno. Será clave en tus looks especiales y cuando quieras dar un toque elegante a tu día a día.
- Todas necesitamos un vestido negro midi con el que nos veamos guapas y estilizadas. Solo, con cinturón, con blazer, con sandalias planas o con tacones de vértigo y pendientes XXL.

Fichajes de Bershka que no te puedes perder