Valentino

Te puede interesar:

Algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de Milán y Nueva York se han puesto de acuerdo en una tendencia que triunfará considerablemente el próximo otoño. Entre mocasinespantalones 'flare' y la clásica gabardina, destacan un tipo de vestido muy conocido en la gran pantalla.

Instyle.es

El mundo de la cultura, la música y la moda una vez más vuelven a unirse para crear un momento épico: el desfile de Valentino. La casa italiana ha presentado en el Teatro d'Europa de Milán su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2021.

Instyle.es

Laura Pausini conseguía alzarse con el Globo de Oro a la mejor canción en la edición de 2021 por Yo sí de la película La vida por delante, protagonizada por la veterana actriz Sophia Loren. Para la ocasión la cantante lucía un maravilloso look de Valentino en color rojo con camisa de encaje y falda midi plisada que destacaba su melena castaña suelta con ondas.

Instyle.es

Si hay algo que siempre queremos saber de forma impaciente es qué bolsos serán tendencia en los próximos meses. Pues bien, para esta primavera/verano de 2021 el street style nos está revelando qué es lo que tienen que tener estos accesorios para ser un verdadero 'must have'. Y la verdad es que no podemos estar más contentas porque no te vas a quedar fuera del mundo fashion si eres de ideas fijas. El abanico en bolsos es amplio y no entienden de límites. Ofrecen opciones para todos los gustos y estilos: en versión XXL o en la más pequeña; de tejidos como red, crochet o piel; con formas geométricas y de media luna;.... En la variedad está el gusto. 

Instyle.es

Siguen las presentaciones de Alta Costura de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2021, y ahora le ha tocado el turno a Valentino. Pierpaolo Piccioli ha querido presentar su nueva colección en la sala Grande del Palacio Colonna en Roma con un desfile realizado en medio de una galería llena de cuadros, esculturas y las propuestas de Piccioli. Un trabajo del diseñador italiano para Valentino donde ha querido dar valor al proceso de costura bajo el nombre de ‘Code Temporal’.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?