Louis Vuitton

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¿Cuántas veces has escuchado la frase “esta chica es un tesoro”? Pues bien, nuestro tesoro del número de noviembre se llama María Valverde y posa para la portada de la revista recién llegada de Los Angeles, en medio de la vorágine que supone el estreno de dos películas en Netflix y justo antes de instalarse en París. Media vuelta al mundo para una actriz de alma viajera, impecable currículum y cuya vida ha cambiado 180º en los últimos años (ella misma te cuenta todos los detalles en la entrevista que acompaña al reportaje de portada). Por cierto, hemos empezado haciendo referencia a la palabra tesoro porque este, el de noviembre, es un número dedicado a las joyas.

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París recupera su esencia. La Fashion Week de la capital francesa llega a su fin y ha albergado las colecciones de las firmas más importantes de la moda y el encargado de poner el broche de oro a esta cita tan especial ha sido nada más y nada menos que Nicolas Ghesquière, quien ha presentado su nuevo trabajo para Louis Vuitton de cara a la temporada de primavera-verano 2022, y lo ha hecho a través de un espectacular viaje en el tiempo que nos lleva desde el pasado, pasando por el presente y hasta el futuro.

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Cofundadora de dos de los proyectos más originales de la moda actual –la firma La Veste (lavetelaveste.com) y Vasquiat (vasquiat.com), una plataforma de preventa de marcas nicho–, Blanca Miró (Barcelona, 1992) se dio a conocer a través de Instagram y ahora se ha convertido, por derecho propio, en una de las voces con criterio de la industria, amén de empresaria inquieta y polifacética. “Invierto en todos mis trabajos el mismo cariño, pero sí es verdad que La Veste fue una marca que creé junto a mi socia, María de La Orden, y que comenzamos un poco a lo loco, sin saber dónde íbamos a llegar. Luego resultó que lo que parecía un juego acabó convirtiéndose en algo serio”, se congratula.  En estas páginas, Blanca nos presenta la colección primavera-verano de Louis Vuitton, firma con la que mantiene una relación especial (es fija en sus front rows): “Fueron los primeros en elevar el logo a la categoría de tendencia. Recuerdo tanto a mi madre como a mi abuela llevando bolsos de la firma, piezas que ahora yo he heredado. En mi opinión, Vuitton representa a una mujer fuerte y con actitud”, cuenta. Para nuestra protagonista, “la moda tiene que ser divertida; me gusta mezclar cosas diferentes y muy locas”. Y precisamente de eso, de mezclas y libertad creativa, va la colección SS21 de la maison, donde el género no existe (hay piezas híbridas tanto masculinas y femeninas) y a la que Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, describe como enérgica, atrevida, radical y neutral.

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Director artístico desde 2013 en la parte de mujer de la firma Vuitton, Nicolas Ghesquière ha elegido las espectaculares galerías de Michelangelo y Daru del Louvre -antes de ser reformadas- para la presentación de la colección. Durante el desfile que se ha ofrecido a través de la web de la firma así como de redes sociales, hemos visto un claro guiño a la mitología del artista italiano Piero Fornasetti.

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Es un hecho que la unión entre Instagram, las reinas de las redes sociales y las nuevas piezas de lujo que salen a mercado se convierte en un triunfo asegurado. Por eso no nos extraña que durante todo el día solo hayamos visto un solo bolso conquistado y acumulando miles de 'likes'.

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Antes, las semanas de la moda estresaba tanto el calendario como la movilidad de tantos fashionistas de todo el mundo. Es cierto que la mayoría de nosotras accedíamos a sus presentaciones a través de youtube o de webs como InStyle. Pero también que la ilusión de que algo esté pasando de verdad durante un periodo de tiempo determinado, en un punto GPS concreto y a la vista del front row más glamouroso convertía el show de la moda en el espectáculo total.

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Estamos en el momento perfecto para lucir looks comfy y estilosos (aquí puedes inspirarte en tus películas favoritas), pero también para fichar las tendencias que se llevarán este verano, y que irán más allá de vestidos vaporosos (como los que nos han enamorado de Oysho). ¿Dónde buscamos ahora la inspiración, si las celebs en las que nos solemos fijar están haciendo cuarentena en casa? Fácil: Instagram. Recurrimos a esta red social para coger ideas de las tendencias que nos proponen las influencers, y durante estas semanas nos hemos dado cuenta de que hay una que viene pisando fuerte este año: hablamos del tie dye

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Estamos acostumbradas a ver monos en looks de invitadas en celebraciones pero, ¿quién dijo que esta prenda solo podía llevarse en eventos especiales? Hemos adaptado a nuestro día a día los vestidos boho combinándolos con botas cowboy, y ahora nos hemos dado cuenta de que los petos también son perfectos para crear un lookazo original de primavera. Ya nos lo adelantaba unos meses atrás Cristina Pedroche con uno vaquero de Primark. Después, fue Vicky Martín Berrocal con otro de efecto piel (el tejido estrella de la temporada) y ahora ha sido Alexandra Pereira la que nos ha confirmado que son una tendencia definitiva que ha venido para quedarse, al menos en primavera. ¿Te habías planteado hacerte con uno este año? Entonces, es tu momento.

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Celebrities y expertas coinciden en que hay un bolso que no se pueden quitar, y ese es el Multi Pochette de Louis Vuitton. Salió a la venta el 27 de septiembre y desde entonces ha revolucionado el street style y las redes. Se ha convertido desde hace unos meses en el bolso más deseado del momento.

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