Louis Vuitton

Te puede interesar:

Milena Smit, superestrella del verano más trendy

En InStyle damos la bienvenida al verano con una superestrella: Milena Smit, la actriz que muchos conocimos gracias al filme Madres paralelas y a la que todos quieren en sus proyectos, posa para nuestra portada y nos cuenta cómo ha sido su vida ‘de película’ desde que la descubrieran vía Instagram.

Nos colamos en la habitación de Gigi Vives para saber cómo se arregló para el desfile crucero de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha presentado su colección Crucero 2023 en el Salk Institute de California, punto escogido siguiendo la línea de desfiles en estructuras y escenarios arquitectónicos como mandato. Con el sol y la luz de la Costa Este de Estados Unidos como invitados de honor al desfile vimos una serie de propuestas que nos ha hecho viajar en el tiempo, con la estética nómada y la mujer guerrera como centro. Miranda Kerr, Emma Roberts, Léa Seydoux,... nadie quería perderse esta cita con la maison francesa, tampoco Gigi Vives.

Queremos las botas de lentejuelas del último desfile de Louis Vuitton para sentirnos como auténticas estrellas de cine

Las colecciones crucero de las firmas son una excusa más para soñar con mundos fantásticos en los que la única preocupación es lucir como una estrella de cine en sus escapadas fuera de temporada a países remotos. Si con Chanel pasábamos un fin de semana disfrutando la velocidad y bullicio de Montecarlo, desde Louis Vuitton nos han llevado aún más lejos, exactamente hasta los desiertos más mágicos que recuerdan a las historias de Las mil y una noches con un escenario sobrecogedor que aúna naturaleza y arquitectura. Por primera vez, el Instituto Salk acoge un evento de este estilo, su diseño brutalista se funde con una de las puestas de sol más impresionantes de California a través de la cual han desfilado las modelos con las creaciones de Nicolas Ghesquière quien parece no tener pensado frenar los viajes de la maison a través de imponentes construcciones repartidas por el mundo.

Las pulseras más tendencia de Louis Vuitton también son las más solidarias

Louis Vuitton estrenó el mes de abril con una nueva colección de pulseras Silver Lockit, diseñadas por el fallecido Virgil Abloh, director artístico de la firma de hombre de 2018 hasta 2021. Estos diseños están dentro de la colaboración de Louis Vuitton con Unicef para apoyar a los niños más necesitados. Como continuación de la campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton se compromete a concienciar y a recaudar fondos para apoyar la labor de Unicef de proporcionar a los niños afectados por conflictos y desastres acceso a agua, nutrición, educación, salud y protección.

El complemento inesperado de este invierno lo hemos podido ver en Louis Vuitton

El surrealismo que vivimos en la actualidad hace que nos encontremos en un momento de aprendizaje en todos los sentidos, también a la hora de vestir. Este proceso de reeducación nos hace recordar épocas pasadas, como nuestra etapa escolar y académica donde la inocencia junto a la perspicacia hacían de cada día una aventura.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?