Givenchy

Te puede interesar:

Givenchy: así ha sido la nueva colección de Matthew M. Williams

La nueva colección de Givenchy no ha defraudado. Una colección arriesgada, extravagante y llena de frescura para la próxima temporada de otoño-invierno 2021/2022. Un lanzamiento muy esperado después de que se conociera en junio del 2020, la llegada de Matthew M. Williams a Givenchy. Y es que el diseñador estadounidense de tan solo 35 años se ha hecho un hueco en el mundo de la moda de forma muy rápida. Primero fue director creativo de Lady Gaga, luego de Kanye West y otros cantantes, y ahora como director creativo de una de las firmas del sector de la moda más importante. Su frescura, modernidad y contacto con el mundo musical ha hecho que Givenchy se acerque más a este sector. Lo vimos hace poco cuando Matthew M. Williams decidió vestir en la Super Bowl al cantante The Weeknd con traje de sastrería en rojo firmado por Givenchy.

Así ha sido la actuación de The Weeknd en la Super Bowl con diseño de Givenchy

Definitivamente la Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos del mundo. Un evento deportivo lleno de glamour donde a lo largo de los años hemos visto actuaciones de lo más sorprendentes. El año pasado, fueron Shakira y Jennifer López quienes deslumbraron en este evento tan multitudinario. Las cantantes latinas se unieron por primera vez y deslumbraron con una actuación (y con mucho público) que sin duda, ha pasado ya a la historia. Pero también lo fueron sus ‘looks’ de Versace y Peter Dundas, y por supuesto las botas de Shakira que destacaron -de la firma The Dan Life- por estar forradas por más de 30.000 cristales.

Los mejores estilismos de Audrey Hepburn: de Pierre Balmain a Hubert de Givenchy

No todo el mundo pude llevar consigo el título de diva o estrella de Hollywood, y Audrey Hepburn es una de las más queridas. Desde su debut en el año 1953 en la icónica película Vacaciones en Roma donde compartió protagonismo con el célebre actor Gregory Peck, la joven de origen belga se convirtió en uno de los personajes más influyentes del siglo XX. Y con razón. Su gran dominio de la interpretación, el buen gusto que tenía y su carisma conquistó el mundo entero.

Matthew M. Williams: de vestir a Lady Gaga a conquistar la 'maison' Givenchy

Llegan cambios, y no solo es debido a la nueva normalidad. Las firmas de lujo también mueven ficha, y estrena nuevos rostros en sus departamentos. Este ha sido el caso de la maisonGivenchy quien después de la salida de Clare Waight Keller, la diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle, ya tiene nuevo director creativo a partir del 16 de junio. Su rostro te sonará y es que se trata del americano Matthew M. Williams.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?