Givenchy

Te puede interesar:

La nueva colección de Givenchy no ha defraudado. Una colección arriesgada, extravagante y llena de frescura para la próxima temporada de otoño-invierno 2021/2022. Un lanzamiento muy esperado después de que se conociera en junio del 2020, la llegada de Matthew M. Williams a Givenchy. Y es que el diseñador estadounidense de tan solo 35 años se ha hecho un hueco en el mundo de la moda de forma muy rápida. Primero fue director creativo de Lady Gaga, luego de Kanye West y otros cantantes, y ahora como director creativo de una de las firmas del sector de la moda más importante. Su frescura, modernidad y contacto con el mundo musical ha hecho que Givenchy se acerque más a este sector. Lo vimos hace poco cuando Matthew M. Williams decidió vestir en la Super Bowl al cantante The Weeknd con traje de sastrería en rojo firmado por Givenchy.

Instyle.es

Definitivamente la Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos del mundo. Un evento deportivo lleno de glamour donde a lo largo de los años hemos visto actuaciones de lo más sorprendentes. El año pasado, fueron Shakira y Jennifer López quienes deslumbraron en este evento tan multitudinario. Las cantantes latinas se unieron por primera vez y deslumbraron con una actuación (y con mucho público) que sin duda, ha pasado ya a la historia. Pero también lo fueron sus ‘looks’ de Versace y Peter Dundas, y por supuesto las botas de Shakira que destacaron -de la firma The Dan Life- por estar forradas por más de 30.000 cristales.

Instyle.es

No todo el mundo pude llevar consigo el título de diva o estrella de Hollywood, y Audrey Hepburn es una de las más queridas. Desde su debut en el año 1953 en la icónica película Vacaciones en Roma donde compartió protagonismo con el célebre actor Gregory Peck, la joven de origen belga se convirtió en uno de los personajes más influyentes del siglo XX. Y con razón. Su gran dominio de la interpretación, el buen gusto que tenía y su carisma conquistó el mundo entero.

Instyle.es

Llegan cambios, y no solo es debido a la nueva normalidad. Las firmas de lujo también mueven ficha, y estrena nuevos rostros en sus departamentos. Este ha sido el caso de la maisonGivenchy quien después de la salida de Clare Waight Keller, la diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle, ya tiene nuevo director creativo a partir del 16 de junio. Su rostro te sonará y es que se trata del americano Matthew M. Williams.

Instyle.es

Poco a poco va acercándose el momento de despedirse de los vestidos de cuero y los pantalones slouchy para dar la bienvenida a las nuevas tendencias que el recién estrenado 2020 nos tiene preparadas. Sabemos ya cuáles son los colores que más juego van a dar e incluso cómo va a llevarse el calzado. Pero no habíamos reparado aún en conocer cuáles serán las piezas clave que no pararemos de ver por todas partes.

Instyle.es

A lo largo del verano, Kaia Gerber nos ha sorprendido en términos de estilo y belleza en repetidas ocasiones: primero con un corte de pelo muy favorecedor y después con un tatuaje que tildábamos de realista. La joven ha evolucionado mucho desde que dio el salto a la fama y, como consecuencia, cuando se enfrenta a su madre en un reto de estilo, ahora no sabemos a quién conceder la victoria.

Instyle.es

Blanca Padilla, todo lo que no sabías de ella

  1. ESTUDIANTE Hasta que el booker Ignacio Aysha la descubrió en el metro de Madrid, la modelo estudiaba la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. A día de hoy sigue con su formación pero a distancia.
  2. MUY PERSONAL Su padre se dedica a las finanzas y su madre a temas administrativos. Tiene un hermano pequeño y lleva con su novio, Alejandro García, varios años de discreta relación.
  3. LA ESCAPADA Los destinos tropicales (protagonistas de su Instagram, que cuenta con más de 600k seguidores) son sus preferidos cuando desea respirar aire limpio.
  4. NEOYORQUINA DE PRO Desde hace unos años tiene su base de operaciones en Nueva York, aunque cambió la Gran Manzana por la tranquila zona de Brooklyn.
  5. ICONOS DE BELLEZA Su favorita es Mónica Bellucci, “una mujer poderosa y con una belleza que desarma”, cuenta Blanca. Otro de sus referentes es la modelo Christy Turlington.
  6. VERY ENGLISH En más de una ocasión, la top madrileña ha declarado que logró mejorar su nivel de inglés viendo tráilers de las películas de Julia Roberts, su actriz favorita.
  7. SOLIDARIA Las pasadas Navidades aportaba su granito de arena a la campaña Un juguete, una ilusión, de RNE y la Fundación Crecer Jugando que vela por el derecho al juego de los más pequeños.
  8. DELGADEZ En más de una ocasión ha contado que, de pequeña, le acomplejaba ser tan delgada. Incluso pedía a su madre que le pusiese un régimen hipercalórico.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?