Dolce & Gabbana

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¿A qué huele el verano? A mar sin duda pero también a olores cítricos, a aceites ensenciales de plantas, a flores blancas,... Los perfumes cambian en función de la época del año aunque siempre hay quien se mantiene fiel al suyo los 365 días del año o que no se resiste a dejar de usar los dulces y femeninos de olor a vainilla ni al agua de colonia que huele a limpio. Pero al igual que hemos hecho el cambio de armario, necesitamos también perfumes y colonias más frequitas, livianas, chispeantes y que incluso nos hagan viajar. Queremos viajar despiertas y que nuestras fragancias nos evoquen todo tipo de emociones.

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Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

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Bienvenidos al futuro bajo la atenta mirada de Dolce & Gabbana. La firma italiana ha sorprendido con su gran puesta en escena para presentar la nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2021.

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Los iluminadores llegaron a nuestro tocador a finales de los años noventa, desafiando la técnica estrella de aquel momento: el contouring – aclara las facciones jugando con sombras claras y oscuras– que fue popularizada a nivel internacional por celebrities como las hermanas Kardashian. Pero la idea de un maquillaje más natural y 'glam' independientemente de la época del año, ganó en el terreno beauty.

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El antiguo teatro Metropol, el espacio multifuncional de Dolce & Gabbana en el corazón de Milán, se transformó anoche en un colorido y abigarrado espacio gracias a la decoración imitando a los mosaicos de colores brillantes sicilianos, una unión de contrastes únicos para el espectáculo #DGSicilianPatchwork, la propuesta de la firma italiana para la primavera/verano de 2021, uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda italiana, la Milan Fashion Week, llamado 'Patchwork From Sicily'.

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Paula Echevarría saludaba agosto muy perezosa. Demostraba su cansancio al subir a Instagram a primer hora de la mañana la icónica imagen de Audrey Hepburn recién despierta en Desayuno con Diamantes, con el antifaz y Gato pululando. Sin embargo, decidió terminar el día y comenzar agosto saliendo a cenar. Y no nos vamos a engañar, nos encanta cuando lo hace porque eso significa que comparte su estilismo y nos deja algún que otro lookazo de sábado noche que nos puede inspirar mucho este mes de vacaciones.

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Si hay alguien que se ha tomado en serio eso de que esta temporada se llevan las hombreras, esa es Blanca Suárez. La protagonista de Las Chicas del Cablenos mostraba hace unos días un vestido que ha sido un exitazo en las redes sociales. Un diseño con efecto hombrera de manga abullonada que nos enamoraba. Parece que este complemento se asienta cada vez más y todas las blazer de nuestros looks más estilosos ya lo llevan. Pero ¿qué pasará con esta tendencia en verano? ¿Morirá con el inicio del periodo estival? La respuesta de Blanca Suárez es un rotundo NO.

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Kate Middleton ha acudido al Eveleina London Children’s Hospital, después de ayer haber estado presente en Polonia con motivo del 75º aniversario de la liberación de Auschwitz, donde coincidió con la reina Letizia. La duquesa de Cambridge en su vuelta a Londres ha asistido durante la mañana a un taller creativo con algunos pequeños del hospital. Y como siempre, además del acto, los focos estaban muy pendientes de su estilismo, y claramente no ha decepcionado.

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La inclusión en el mundo de la moda es cada vez más fuerte. Por suerte, con más frecuencia podemos ver a todo tipo de mujeres subirse a las pasarelas independientemente de su físico. Algo que muchas marcas siempre han destacado y han sido casi pioneras en mostrar en sus imágenes o campañas a mujeres reales, como por ejemplo Zara. Las firmas de lujo, sin embargo, les ha costado años aceptar que las prendas que confeccionan o muestra al mundo entero deben ser aptas para todo tipo de mujeres.

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