Dolce & Gabbana

Te puede interesar:

El look "Generación Z" de Dolce&Gabbana que querrás llevar tengas la edad que tengas

Un escenario futurista, luces en tonos morados, azules y rosas y una gran pantalla al fondo que sumergía a los asistentes en un videojuego del que parecían escapar las modelos que desfilaban por la pasarela. Esta era la puesta en escena de Dolce&Gabanna para presentar una colección en la que el negro se convertía en el protagonista por excelencia, así como las hombreras escultóricas y los abrigos extra largos en pelo de colores.

Perfumes y colonias fresquitas para dar la bienvenida al verano

¿A qué huele el verano? A mar sin duda pero también a olores cítricos, a aceites ensenciales de plantas, a flores blancas,... Los perfumes cambian en función de la época del año aunque siempre hay quien se mantiene fiel al suyo los 365 días del año o que no se resiste a dejar de usar los dulces y femeninos de olor a vainilla ni al agua de colonia que huele a limpio. Pero al igual que hemos hecho el cambio de armario, necesitamos también perfumes y colonias más frequitas, livianas, chispeantes y que incluso nos hagan viajar. Queremos viajar despiertas y que nuestras fragancias nos evoquen todo tipo de emociones.

10 perfumes con los que acertar el Día del Padre

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?