Christian Louboutin

Te puede interesar:

Somos fieles seguidoras del estilo de Nieves Álvarez y la seguimos allá donde va para apuntar los trucos de estilo que siempre nos tiene preparados. Nos demostró que, si quieres parecer más joven, los pantalones rosa fucsia de tiro alto y tipo anchos son un verdadero acierto. También nos hemos copiado de sus Pretty Ballerinas más salvajes, de su particular forma de combinar el animal print con color rosa y de su truco de estilo para llevar los pantalones pitillo de una forma mucho más favorecedora y elegante.

Instyle.es

Sabemos de la capacidad de Melania Trump para impactarnos con sus looks. Bien sea por su capacidad para dar lecciones de estilo, bien por su discutible habilidad para lanzar mensajes con ellos (Zara mediante). Ayer nos ha dado una nueva muestra de su capacidad para crear controversia... plantando un árbol.

Instyle.es

En un solo día, Blake ha conseguido crearnos dos sensaciones muy diferentes. Al principio del mismo, nos enamoraba con la que será una tendencia de otoño según la actriz: llevar americana doble (y te terciopelo, a ser posible). Con un traje de Brunello Cuccinelli, Blake Lilvey ha lucido la magia de las superposiciones de una forma muy sexy, pues ha pasado del sujetador y del top interior, luciendo una línea de escote y tripa de lo más bonita.

Instyle.es

Mientras que esperamos a saber los ganadores de la gala el próximo martes de madrugada, nos conformamos con examinar la alfombra roja a fondo. Y es que los MTV Movie and TV Awards 2018 se grabaron ayer, sábado 16 de junio, pero no se emite hasta dicho día. Sabemos que estás impaciente por saber si Stranger Things o 13 Razones se ha llevado algún gran premio de todos a los que estaban nominados, pero tendremos que aguantarnos las ganas.

Millie Bobby Brown, la gran ausente

Instyle.es

Ya lo habíamos visto venir pero hemos tenido que ver a Blake luciendo la tendencia para creérnoslo y convencernos del todo: el escote palabra de honor que nuestras madres no nos dejaba llevar, ha vuelto definitivamente. Ya lo estamos viendo en tops playeros y vestidos del estilo, pero jamás nos hubiésemos imaginado que fuese a quedar tan bien en un mono de fiesta como el que ha lucido la actriz en la premiere de Deadpool 2, celebrada en Manhattan.

Instyle.es

Ahora que ya sabemos que Penélope no volverá a Cannes hasta el año que viene, creemos que se nos va a hacer un poco largo. Y es que nos hemos quedado pasmados y enamorados con todos y cada uno de los looks que la actriz ha escogido para cada ocasión. Con Chanel como firma protagonista de todas estas maravillas, la actriz ha deslumbrado allá donde ha pisado y de muchas formas diferentes. Con negro y encaje, blanco impoluto, azul bebé, pedrería, estampado floral y hasta con lunares.

Instyle.es

Desde que vimos el acompañante de Blake Lively a la Gala Met 2018, hemos de decir (y nos sorprende bastante) que hay mejores opciones que Ryan Reynolds para acudir a un evento. La actriz asistió a la ceremonia de este año con... Christian Louboutin. Sí, lo habéis leído bien.

Instyle.es

Cuando Mr. Big le pidió matrimonio a Carrie con esos deslumbrantes Manolos azules en la serie Sexo en Nueva York, caímos rendidas no solo ante la escena, también ante los zapatos. Unos stilettos de esos que te quitan la respiración y ante los que el 'no' jamás podría haber sido una opción.

10 zapatos joya para novias

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?