Christian Louboutin

Estas sandalias con plataforma, que parecen carísimas, en realidad no lo son y quedan genial con pantalones vaqueros rectos

Es una realidad: los zapatos con plataforma han vuelto para quedarse. Aunque desde hace un par de temporadas se empezaron a ver sobre las pasarelas, no ha sido hasta hace prácticamente unos meses cuando los zapatos con plataforma han ganado más popularidad. De hecho, los salones Medusa Aevitas de Versace se hicieron virales después de que influencers como Dulceida o Chiara Ferragni las lucieran en sus looks de Instagram y durante las semanas de la moda. Pero hay vida más allá de las Versace y, por supuesto, en las tiendas más económicas también se han sumado a esta tendencia. Shein, Asos, Zara y ahora también Exé Shoes han caído rendidas ante esta tendencia que adoran las chicas bajitas y las no tanto.

Nieves Álvarez deslumbra con el vestido blanco más bonito del otoño 2019

Somos fieles seguidoras del estilo de Nieves Álvarez y la seguimos allá donde va para apuntar los trucos de estilo que siempre nos tiene preparados. Nos demostró que, si quieres parecer más joven, los pantalones rosa fucsia de tiro alto y tipo anchos son un verdadero acierto. También nos hemos copiado de sus Pretty Ballerinas más salvajes, de su particular forma de combinar el animal print con color rosa y de su truco de estilo para llevar los pantalones pitillo de una forma mucho más favorecedora y elegante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?