Carolina Herrera

Te puede interesar:

Faldas con volumen, camisas blancas con hombros enfatizados por volantes, escotes palabra de honor estructurados, pantalones negros de cintura alta y pinzas que se ajustaban al tobillo, lazadas, mangas abullonadas, joyería XL... el desfile de Wes Gordon para Carolina Herrera, que tuvo lugar anoche en el interior de un palacete en New York, condensó todo lo que podríamos esperar de la casa newyorkina que celebraba su 40 aniversario en el mundo de la moda.

Instyle.es

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

Debido a la situación sanitaria y social en la que nos encontramos, las firmas han tenido que reinventarse para presentar sus diseños y triunfar durante las Semanas de la Moda. Desplegando así todo su poderío y dejando volar la imaginación hasta niveles insospechados. ¡Llegó la hora de brillar!

Instyle.es

Ahora que vamos menos a la oficina, está claro que no optamos tanto por ‘looks working’. Y cuando lo hacemos desde casa, preferimos optar por jerséis de punto o alguna blusa coqueta. Pues bien, la Reina Letizia aun si tiene actos oficiales y para estas ocasiones ha decidido que su combo estrella es el de blazer y mocasines. Un conjunto que llevaríamos todas al trabajo, que te soluciona el día y además es muy elegante.

Instyle.es

Ver a la Reina con prendas de otras temporadas es ya todo un clásico. Si antes Letizia nos deleitaba con nuevas adquisiciones, ahora la Reina se lo ha tomado en serio aprovechando todo lo que tiene en su armario. Esto también es una forma de inspirarnos y ver qué conjuntos (prints o colores) por mucho que pasen los años siguen quedando bien vayamos a una comida o un evento más formal.

Instyle.es

Hay estampados en nuestro armario que se han convertido en básicos. Hablamos de los ‘prints’ de cuadros o de lunares. Ambos son, sin duda, dos de los estampados que más usamos durante casi todo el año, ya estemos en verano o en pleno invierno. Tanto los lunares como los cuadros, son por tanto, dos tipos de estampados versátiles que nos sacan de cualquier apuro y nos soluciona el ‘look’ tanto de día como de noche. Y esto lo sabe muy bien Tamara Falcó, quien no ha dudado en llevar uno de estos ‘prints’ a un ‘look’ de noche.

Instyle.es

El fin de semana de la entrega de los premios Princesa de Asturias es uno de los de mayor exposición pública, nacional e internacional, de la familia real. Unas fechas en las que Letizia Ortiz siempre ha sabido elegir y estrenar algunos de sus looks para el recuerdo. Pero este 2020 todo es distinto. Y sea para encauzarnos en esa senda de estabilidad a la que aspiramos todas o para amortizar la inversión fashion hecha a lo largo de estos años, lo cierto es que la reina ha decidido que la repetición es el valor de moda y que en la sucesión está, precisamente, la noticia.

Instyle.es

¿Cómo optimizar nuestro armario sin invertir demasiado en prendas de nueva temporada ahora que el bolsillo puede estar sufriendo de estrés pandémico?Letizia Ortiz lo tiene claro en estos tiempos en los que amortizar su vestidor es casi ley orgánica del Estado. Su truco de estilo puede que ya lo conozcas (porque estás harta de practicarlo contigo misma), pero si no es el caso, toma nota mental de cómo ha hecho hoy la Reina en su última aparición pública.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?