Carolina Herrera

Te puede interesar:

Carolina Herrera celebra cuatro décadas de moda con un emocionante desfile en la semana de la moda de New York

Faldas con volumen, camisas blancas con hombros enfatizados por volantes, escotes palabra de honor estructurados, pantalones negros de cintura alta y pinzas que se ajustaban al tobillo, lazadas, mangas abullonadas, joyería XL... el desfile de Wes Gordon para Carolina Herrera, que tuvo lugar anoche en el interior de un palacete en New York, condensó todo lo que podríamos esperar de la casa newyorkina que celebraba su 40 aniversario en el mundo de la moda.

10 perfumes con los que acertar el Día del Padre

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Blazer + mocasines: el ‘look working’ por el que apuesta Letizia Ortiz para cualquier ocasión

Ahora que vamos menos a la oficina, está claro que no optamos tanto por ‘looks working’. Y cuando lo hacemos desde casa, preferimos optar por jerséis de punto o alguna blusa coqueta. Pues bien, la Reina Letizia aun si tiene actos oficiales y para estas ocasiones ha decidido que su combo estrella es el de blazer y mocasines. Un conjunto que llevaríamos todas al trabajo, que te soluciona el día y además es muy elegante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?