CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle planes

¿Qué hacer en Navidad en Madrid? Tres planes que no te puedes perder

En familia, con niños, con amigos… Estas tres propuestas son puro espectáculo

Madrid se viste de fiesta estas navidades y se convierte en sede de alguno de los espectáculos más atractivos (con permiso de los musicales, claro está). Hay circo, hay teatro, hay circo y teatro, hay todo un parque temático entregado a la cosa navideña… Las ofertas de ocio se multiplican, pero estas tres son de nuestras favoritas; esas que no te puedes perder porque, sí, solo pasan una vez al año.

Planes Navidad Madrid
D.R.

Árticus. El evento de este mes en Madrid se llama así, Árticus, y es un enorme parque temático a mayor gloria de la Navidad. Teniendo como inspiración place to be estacionales como el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, Árticus sitúa su epicentro en parte de la Casa de Campo, donde ha distribuido atracciones, espectáculos, una pista de hielo o un mercadillo navideño. Pero vayamos por partes porque aquí hay mucho que ver: para empezar, la Senda del Ártico, donde se despliegan animales luminosos y se crean auroras boreales; luego está también Nivalis, el mentado mercadillo con 50 puestos donde puedes comprar los regalos más insólitos; las atracciones se ubican en Církulus, lugar en el que incluso puedes subirte a una noria climatizada con vistas a los edificios más rumbosos de Madrid; espectáculos y música se dan cita en la Gran Vía del ártico; comida y bebida encontrarás en Tahatipuru Barbacoa Tipi Bar, que emula a un poblado y guarda sorpresas para los más golosos; Nuuk International Food Village también ofrece comida… de casi todos los lugares del mundo; MahouTown es el paraíso de los muy cerveceros; a la pista de hielo la han nombrado Diverhouse y aquí los videojuegos juegan su papel, ahí lo dejamos. Además, hay espacios para la realidad virtual (GrandiOso); los dinosaurios (Jurásicus Park); Peter Pan versión patinaje sobre hielo (Neverlandia. Peter pan on Ice) e incluso un bar de hielo que atienda por Igloo Ice Bar. Alguno de estos lugares disponen de acceso gratuito y en otros deberás pagar la entrada, pero hay diferentes packs que te permitirán adquirir el acceso a aquellos espacios que más te interesen. En cuanto al horario, Árticus abre de lunes a domingo de 11:30 a 24:00, aunque el horario varía los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Ah, y el parque temático se podrá disfrutar solo hasta el 8 de enero.

Compra tu entrada aquí

Planes Navidad Madrid
D.R.

Cirque du Soleil: Luzia. Lleva ya un tiempo asentado en la Casa de Campo (comparte buena vecindad con Árticus) y prevé quedarse allí hasta el 22 de enero. Luzia, uno de los espectáculos que el Cirque du Soleil ha puesto en marcha en nuestro país (el otro es Crystal),ha llenado su carpa de los colores y los sonidos de México a través de una historia done la luz, la naturaleza y la lluvia –hay una inmensa cortina de agua que aparece, desaparece y se transforma como por arte de magia– son protagonistas. Y mientras la historia, de la cual no te vamos tampoco a contar mucho para no desenredar la trama, se desarrolla en un escenario donde conviven, todos a su tiempo, aros enormes, columpios rusos, juegos malabares, correas aéreas, funambulistas, payasos o un contorsionista capaz de ejecutar lo imposible. Un espectáculo con mayúsculas que, además, ofrece todas las facilidades en forma de entradas, esto es, desde tickets normales hasta packs familiares pasando por experiencias VIP que no solo incluye las mejores entradas, sino el acceso a un bar privado con bebidas y aperitivos y la posibilidad de hacerte una foto con los artistas para obtener un recuerdo que guardarás siempre.

Comprar entradas

Planes Navidad Madrid
D.R.

Cometa Soy Yo. Es el cuarto año que Cometa pisa Madrid. ¿Y quién es Cometa? Una chica que vive en Saturnillo de Arriba y viaja a la Tierra para poner un poquito de orden, que aquí estamos muy dejados. Ella es un ser de luz con una señora madre (La Satélite) a quien la Navidad, esa cosa raruna que se celebra en este nuestro planeta, le gusta lo justito tirando a nada. Y mientras Cometa nos cuenta sus propósitos para hacer de este un mundo mejor y de esta, una Navidad superlativa que pueda también exportar y celebrar en su lugar de origen, hay bailes, canciones, muchas risas y números circenses con acrobacias de las buenas. Cometa Soy Yo estará hasta el 15 de enero frente al Palacio de Hielo de Madrid, en la calle Silvano con Avenida de Machupichu, y tiene varias funciones al día, así que sincronizar agendas es muy, muy fácil.

Comprar entradas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?