Carrera, la marca italiana de gafas, acaba de anunciar que el polifacético Jared Leto (es actor, músico, director y empresario) se estrena como imagen de la campaña Carrera 2016. Él será el respresentante oficial de la nueva colección Maverick, cuyo lanzamiento coincide con el 60 aniversario de la firma.

“Conozco la marca desde que era niño”, nos cuenta Jared. “Y cuando me encontré con el proyecto Maverick conecté inmediatamente con él, ya que habla de personas valiente, audaces, arriesgadas, que no tienen miedo al fracaso. El tipo de personas que me han inspirado toda mi vida”.

Conocido por sumergirse sin miramientos en papeles de acción, Jared Leto personifica la confianza y el carisma. Como la nueva imagen de la firma, el actor también se encargará de reclutar a una troupe de artistas, músicos y mentes inconformistas que colaborarán en un vídeo dirigido por él mismo.

La colección Maverick, y con ella la campaña, debutará en febrero. El diseño de las nuevas gafas incluye un puente único y ligereza total. Además, cuenta con marcos delgados para graduado y sol, desarrollados con el objetivo de proporcionar una experiencia ligera para la comodidad diaria y una mirada contemporánea.