La presentadora de televisión Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva imagen de la firma italiana Morellato. Será durante las campañas primavera/verano y otoño/ invierno 2016 cuando veremos brillar a la presentadora con las joyas diseñadas por la firma.

Morellato desposita su confianza en un nuevo modelo de carisma, belleza y estilo de vida muy cercano a la gente. Cristina se convierte en la chica perfecta, ya que además de derrochar simpatía, su estilo de vida cotidiano representa los valores de una marca que crea joyas para cada momento, elegantes y de calidad, pero accesibles y protagonistas del día a día.

El éxito de la firma reside en la reinterpretación de la joyería, que deja de ser considerada como ostentosa y de excesos, para convertirse en un complemento que se puede lucir en toda ocasión.

Para la presentadora, se trata de su primera campaña con una firma de joyería. Cristina confiesa sentirse muy ilusionada con la colaboración, ya que Morellato representa un concepto muy contemporáneo de la mujer, sofisticado y sensual,  con el que se siente muy  identificada.

Como embajadora, Cristina Pedroche toma el relevo de las tops internacionales Bar Refaeli, Irina Shayk y Sara Sampaio y participará en numerosos eventos y acciones. Además la firma italiana incorporara la colección Cristina, desarrollada especialmente para ella.