Ya tenemos ganadores de la II Edición de los Premios Belleza con Influencia de Instyle. Unos galardones que se entregarán el próximo 27 de mayo en Espacio Tramo y que igual que en su primera edición, premian mucho más que buenas marcas o productos. Sostenibilidad, compro eso, valores ética están más que presentes en todas las marcas ganadoras.
En esta segunda edición hay cuatro categorías más. Mientras que en el 2024 se premiaron 20 marcas de todo tipo, desde cosmética hasta laboratorios, herramientas de cabello o campañas solidarias, esta vez ha aumentado en cuatro el número de galardones.
Un total de 24 premios a 24 marcas que recogerán su trofeo creado, de nuevo, por la marca Rudi 1944 (rudi1944).com) una marca especializada en dar una segunda vida a los residuos textiles. De hecho, cada uno de los premios está realizado con restos de tejido reciclado.
Alfredo Garofano
Estos son los ganadores de la II edición de los premios Belleza con Influencia
Very Good Girl Elixir de Carolina Herrera
El tacón más famosos de la perfumería se lleva el galardón con su nueva versión de 2025, un stiletto rojo y negro con un aroma a frutos rojos y flores irresistible.
The Final Copy Of Iron Speech de L'Oréal Paris
Un documental sobre la creadora del eslogan Porque yo lo valgo, Ilon Spetch, que ha pasado a la historia de la belleza.
Heliocare de Cantabria Labs
Su nueva tecnología ASPA Fernblock, deorigen vegetal, optimiza la funcionalidad de la vitamina D para que la piel reciba solo lo mejor del sol.
Línea India de I.C.O.N.
Una rutina de siete productos para el cabello tan eficaz como efectiva en la que destacan sus dos aceites, uno de ellos en formato secos, con aceite de argán y moringa.
Peux sensibles soin apaisant de Sisley
Entre la cosmética y la farmacia, este tratamiento es por fin un alivio para las pieles más sensibles ya que calma, hidrata y nutre.
Philips Lumea IPL Serie 9900
Una delatora para casa con luz pulsada que incluye Inteligencia Artificial gracias a su nueva aplicación para adaptarse a cada tipo de piel.
Chance Eau Splendide de Chanel
Es una fragancia con un destello de suerte inesperado, que atrae la alegría y la fortuna. Es de color lila y con una estela floral-afrutada.
Línea Premier Cru de Caudalie
Una línea ya existente pero perfeccionada con un nuevo filtre redensificante natural que trata todos los marcadores del envejecimiento.
- CUIDADO DE CUERPO Y MENTE
Anti-Flacidez Retinol de E'Lifexir, de Laboratorios Phergal
Estrenan embajadora, Lorena Durán, y lema: "E'lifexir se nota" que además coincide cn el lanzamiento de este gel crema para la flacidez.
Vela Tomato Leaves de Loewe
Made in Spain, esta vela huele a las vides de tomate antes de madurar y está envuelta en una vasija de terracota esmaltada única.
Bourjois
Desde 1863 han apoyado los derechos de las mujeres y han apostado por un maquillaje divertido y lejos de cualquier obligación.
Fusion Water Magic Glow de Isdin
Con su lema Love your skin cada año se superan tanto en fórmulas como en texturas de protección solar.
- CAMPAÑA ECOSOLIDARIA DEL AÑO
Hairstylists For The Future de L'Oréal Productos Profesionales
Un programa de sostenibilidad que implica a peluqueros y salones para reciclar envases, reutilizar en redes de cultivo el pelo cortado y reducir la cantidad de agua utilizada.
Infiniment de Coty Paris
Una línea de 14 fragancias diferentes elaboradas con las más altas concentraciones de ingredientes y que ellos mismos describen como retratos olfativos.
Orchidée Impérialée de Guerlain
Nunca la doble limpieza de cada noche fue tan placentera y con productos tan ricos como ahora, todo gracias a sus dos productos, un aceite y una espuma en crema.
- COSMÉTICO REVOLUCIÓN PRO-AGE
Dior Capture de Dior Beauty
Una reformulación de crema y sérum de una de sus líneas antienvejecimiento más eficaces que trabaja acelerando el transportador de oxígeno a las células.
Authentic Beauty Concept
Sus productos de cuidado de cabello son, por supuesto, veganos, pero también los denominan como íntegros. Trabajan para ser honestos, no para ser perfectos.
Sérum Fibro6 Booster de Reviderm
Este laboratorio especialista en dermocosmética biomimética se ha superado con este sérum que trabaja la piel desde el ineror de las células.
- FAVORITO DE LA GENERACIÓN Z
Catrice
Sus compromisos de bienestar animal, veganismo, clean beauty y cuidado del planeta le han hecho a esta marca de maquillaje hacerse con este galardón.
Garnier
La marca verde por excelencia lleva años trabajando en la sostenibilidad de envases, fórmula sy productos tanto de rostro como de cuerpo y pelo.
- MEJOR COSMÉTICO DE FARMACIA
Sérum Prep4 + [Drops] de Sensilis
Un sérum perfecto para piles sensibles que además buscan exfoliar, y acelerar el proceso de renovación celular.
Ribbon Wrapped Lash de Too Faced
La máscara más revolucionaria de la marca, con efecto tubing que envuelve cada pestaña, se vende en exclusiva en Sephora.
Beauty & Belonging de Sephora
Un film en el que diferentes voces relevantes hablan sobre su concepto de belleza.
Ultherapy Prime (R) de Merz Aesthetics
El nuevo Ultherapy es aún más eficaz para conseguir un efecto lifting sin agujas ni cirugías.