Premios Belleza con Influencia Instyle 2024
Alfredo Garofano

Ya tenemos ganadores de la II Edición de los Premios Belleza con Influencia de Instyle. Unos galardones que se entregarán el próximo 27 de mayo en Espacio Tramo y que igual que en su primera edición, premian mucho más que buenas marcas o productos. Sostenibilidad, compro eso, valores ética están más que presentes en todas las marcas ganadoras.

En esta segunda edición hay cuatro categorías más. Mientras que en el 2024 se premiaron 20 marcas de todo tipo, desde cosmética hasta laboratorios, herramientas de cabello o campañas solidarias, esta vez ha aumentado en cuatro el número de galardones.

Un total de 24 premios a 24 marcas que recogerán su trofeo creado, de nuevo, por la marca Rudi 1944 (rudi1944).com) una marca especializada en dar una segunda vida a los residuos textiles. De hecho, cada uno de los premios está realizado con restos de tejido reciclado.

El premio Belleza con Influencia hecho por Rudi 1944 con tejido reciclado
Alfredo Garofano

Estos son los ganadores de la II edición de los premios Belleza con Influencia

 

  • OBJETO DE DESEO

Very Good Girl Elixir de Carolina Herrera

El tacón más famosos de la perfumería se lleva el galardón con su nueva versión de 2025, un stiletto rojo y negro con un aroma a frutos rojos y flores irresistible.

  • ALTAVOZ SOCIAL

The Final Copy Of Iron Speech de L'Oréal Paris

Un documental sobre la creadora del eslogan Porque yo lo valgo, Ilon Spetch, que ha pasado a la historia de la belleza.

  • INNOVACIÓN SOLAR

Heliocare de Cantabria Labs

Su nueva tecnología ASPA Fernblock, deorigen vegetal, optimiza la funcionalidad de la vitamina D para que la piel reciba solo lo mejor del sol. 

  • EXPERIENCIA SENSORIAL

Línea India de I.C.O.N.

Una rutina de siete productos para el cabello tan eficaz como efectiva en la que destacan sus dos aceites, uno de ellos en formato secos, con aceite de argán y moringa.

  • COSMÉTICO ESPECIFICO

Peux sensibles soin apaisant de Sisley

Entre la cosmética y la farmacia, este tratamiento es por fin un alivio para las pieles más sensibles ya que calma, hidrata y nutre.

  • TECNOLOGÍA PUNTA

Philips Lumea IPL Serie 9900

Una delatora para casa con luz pulsada que incluye Inteligencia Artificial gracias a su nueva aplicación para adaptarse a cada tipo de piel.

  • PERFUME OPTIMISTA

Chance Eau Splendide de Chanel

Es una fragancia con un destello de suerte inesperado, que atrae la alegría y la fortuna. Es de color lila y con una estela floral-afrutada.

  • COSMÉTICA BOTÁNICA

Línea Premier Cru de Caudalie

Una línea ya existente pero perfeccionada con un nuevo filtre redensificante natural que trata todos los marcadores del envejecimiento.

  • CUIDADO DE CUERPO Y MENTE

Anti-Flacidez Retinol de E'Lifexir, de Laboratorios Phergal

Estrenan embajadora, Lorena Durán, y lema: "E'lifexir se nota" que además coincide cn el lanzamiento de este gel crema para la flacidez.

  • CREACIÓN ARTESANA

Vela Tomato Leaves de Loewe

Made in Spain, esta vela huele a las vides de tomate antes de madurar y está envuelta en una vasija de terracota esmaltada única.

  • PREMIO A LA TRAYECTORIA

Bourjois

Desde 1863 han apoyado los derechos de las mujeres y han apostado por un maquillaje divertido y lejos de cualquier obligación.

  • PROTECTOR SOLAR PREMIUM

Fusion Water Magic Glow de Isdin

Con su lema Love your skin cada año se superan tanto en fórmulas como en texturas de protección solar.

  • CAMPAÑA ECOSOLIDARIA DEL AÑO

Hairstylists For The Future de L'Oréal Productos Profesionales

Un programa de sostenibilidad que implica a peluqueros y salones para reciclar envases, reutilizar en redes de cultivo el pelo cortado y reducir la cantidad de agua utilizada.

  • PERFUME MÁS AUDAZ

Infiniment de Coty Paris

Una línea de 14 fragancias diferentes elaboradas con las más altas concentraciones de ingredientes y que ellos mismos describen como retratos olfativos.

  • MEJOR RITUAL DE LIMPIEZA

Orchidée Impérialée de Guerlain

Nunca la doble limpieza de cada noche fue tan placentera y con productos tan ricos como ahora, todo gracias a sus dos productos, un aceite y una espuma en crema.

  • COSMÉTICO REVOLUCIÓN PRO-AGE

Dior Capture de Dior Beauty

Una reformulación de crema y sérum de una de sus líneas antienvejecimiento más eficaces que trabaja acelerando el transportador de oxígeno a las células.

  • INICIATIVA VEGANA

Authentic Beauty Concept

Sus productos de cuidado de cabello son, por supuesto, veganos, pero también los denominan como íntegros. Trabajan para ser honestos, no para ser perfectos.

  • TRADICIÓN + INNOVACIÓN

Sérum Fibro6 Booster de Reviderm

Este laboratorio especialista en dermocosmética biomimética se ha superado con este sérum que trabaja la piel desde el ineror de las células.

  • FAVORITO DE LA GENERACIÓN Z

Catrice

Sus compromisos de bienestar animal, veganismo, clean beauty y cuidado del planeta le han hecho a esta marca de maquillaje hacerse con este galardón.

  • CONCIENCIA SOSTENIBLE

Garnier

La marca verde por excelencia lleva años trabajando en la sostenibilidad de envases, fórmula sy productos tanto de rostro como de cuerpo y pelo.

  • MEJOR COSMÉTICO DE FARMACIA

Sérum Prep4 + [Drops] de Sensilis

Un sérum perfecto para piles sensibles que además buscan exfoliar, y acelerar el proceso de renovación celular.

  • PRODUCTO VIRAL

Ribbon Wrapped Lash de Too Faced

La máscara más revolucionaria de la marca, con efecto tubing que envuelve cada pestaña, se vende en exclusiva en Sephora.

  • CAMPAÑA INCLUSIVA

Beauty & Belonging de Sephora

Un film en el que diferentes voces relevantes hablan sobre su concepto de belleza.

  • TRATAMIENTO REVOLUCIÓN

Ultherapy Prime (R) de Merz Aesthetics

El nuevo Ultherapy es aún más eficaz para conseguir un efecto lifting sin agujas ni cirugías.