¿Tienes el pelo apagado? Esto es todo lo que puedes hacer para darle vida

Son muchos los factores que influyen en la salud de nuestro cabello. De la mano de varios expertos, te explicamos qué puedes empezar a cambiar para lucir un auténtico pelazo lleno de brillo.

12 de abril de 2021, 13:07

Si sientes que tu pelo está apagado, es hora de que cambies ciertas cosas para conseguir un cabello lleno de brillo y vitalidad. 

Es un hecho que, aunque lo cuidemos al máximo y sigamos siempre la misma rutina de belleza, nuestro pelo va cambiando por etapas. Tranquila, es normal, son muchos los factores que influyen a la hora de ganar brillo, movimiento y volumen y muchas veces no dependen de nosotras. Tu estado de ánimo, la forma en la que te alimentas y los componentes de los productos que usas (sí, aunque sean tus favoritos) afectan más de lo que crees, así lo explican los expertos. Y no, la edad no tiene por qué estar entre esos puntos (solo hay que fijarse en la melena XL de Demi Moore, envidiable cuanto menos). 

Aún así, todas hemos pasado por ese momento de tener el pelo apagado sin ninguna razón aparente y la consecuente búsqueda de soluciones para conseguir darle vida, sea como sea. Y aunque tenemos fichados algunos de los trucos de las celebs para aportar volumen, por ejemplo, no hay nada como hablar con varios especialistas para encontrar la causa de este pequeño problema que, la verdad, nos suele dar bastantes quebraderos de cabeza. 

Puedes recurrir a algunos tratamientos revitalizantes, como los de algas, o apostar por productos como los champús sin sulfatos, que los peluqueros están recomendando sin parar en los últimos meses. Notarás cómo el brillo vuelve a tu melena y quizás, ya de paso, te animes a hacer un cambio de look y apostar por alguna de las tendencias en color que están arrasando ahora. De la mano de algunos especialistas en peluquería, te damos las claves para conseguir un pelazo lleno de vida. ¡Sigue leyendo!

Más Sobre...

trucos de belleza
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace