VISTO EN REDES

North West transforma a Kim Kardashian en un Minion

C'est banana

kim kardashian y north west
Instagram / @kimkardashian

Actualizado a

La última transformación de Kim Kardashian no ha estado relacionada con la Alta Costura o con cejas decoloradas. Su último cambio ha venido de la mano de su hija, North West quien realizó un completo cambio de imagen muy alejado de su ultra glamurosa e impecable apariencia a la que nos tiene acostumbradas, convirtiéndola en un Minion, el muñeco amarillo de las franquicias Despicable Me & Minions. Así es, North ha pasado de los maquillajes de belleza tradicionales a practicar transformaciones de efectos especiales y el resultado es muy convincente.

Todo el proceso lo documentaron para TikTok. Un despliegue de paletas de maquillaje y el maquillaje de principio a fin, incluyendo la base blanca, el pigmento amarillo e incluso las gafas redondas. Además de unos labios azul brillante. Kim Kardashian subtitulaba el vídeo con el mensaje "Mamá Minion" entre corazones amarillos y de fondo sonaba la canción característica de esta película infantil.

@kimandnorth

💛 MOMMY MINION 💛

♬ Minion_lovers - Matthew 🎸

En alguna otra ocasión, Kim ya había hablado de la pasión de North con el maquillaje. En una aparición en el programa The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon, Kim mencionó que North estaba yendo a cursos de maquillaje de efectos especiales y que le obsesionaba crear heridas y cicatrices realistas.

"Hace heridas y cicatrices muy buenas, se le da muy bien. Estaba dando clases y quería una fiesta de cumpleaños espeluznante, el tema era la naturaleza salvaje, así que le llevé junto a un grupo de amigas y amigos a acampar en el desierto." contaba Kim a Fallon.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?