Elixir para la piel
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Lo hemos probado: The Omnipotent Concentrate de Orveda

“Trabajar con la piel, no contra ella" es el lema de una firma que se inspira en los tratamientos regenerativos que curan imitando la propia biología cutánea. El cosmético 'todoterreno' es un concentrado con más de 100 activos biométricos.

Belleza
Unsplash

 

1. La promesa

El foco de investigación de esta nueva firma es la biología autóloga, que demuestra que es posible estimular la renovación celular para que la piel se cure por sí sola. Con el fin de lograrlo, y restaurar así la integridad cutánea, se han seleccionado más de cien activos obtenidos por biotecnología.

2. La experta

“Este concentrado se propone conseguir que la piel alcance un estado saludable y mantenerla así el mayor tiempo posible. Muchos de los signos tradicionales asociados al envejecimiento –arrugas, deshidratación, tono apagado...– empezarán a desaparecer si el cutis se encuentra en su estado óptimo”, explica la doctora Shimei Fan, directora científica de Coty.

3. El veredicto

Es pequeño de tamaño, pero grande en resultados gracias a su rica concentración de ingredientes, pensados para remar a favor de la piel reforzando la barrera cutánea. Se utiliza antes de la crema y 3 gotas son suficientes. Ligerísimo, como si fuese agua, se seca al instante. Su aroma recuerda al de un perfume fresco.

INSTYLE 14JULIO2314513
Danniel Rojas

 

COMPRAR AQUÍ

* Texto María Elvira 

Fotografía Danniel Rojas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?