La ciudad de Madrid se vistió anoche de gala en una velada organizada por la marca de joyería Bulgari. Y es que la ocasión lo merecía pues la firma celebraba el 75º aniversario de Bulgari Serpenti, uno de sus motivos más icónicos. El museo Thyssen-Bornemisza que acoge la exposición Serpenti de Refik Anandor fue la misma localización escogida para dar la bienvenida a los invitados que pudieron ver las obras en exclusiva.
A la pinacoteca acudieron actores, músicos, modelos y también influencers. Y es que no hay que negar que la presencia de estos últimos multiplica la visibilidad de cualquier evento al que acudan. Hiba Abouk, Ester Expósito, Nieves Álvarez, Raquel Sánchez Silva e Isabell Junot fueron algunas de las invitadas que brillaron con luz propia.
Todas ellas escogieron looks de lo más glamourosos que supieron aderezar a la perfección con detalles beauty de matrícula de honor. Sin embargo, hoy vamos a analizar el estilismo de Isabelle Junot en mayor profundidad. Embarazada de su primer hijo, demostró tener el look perfecto para presumir de barriguita.
Una noche en la que influencers, músicos y actores compartieron velada
Entre los rostros televisivos que más fama han ganado en los últimos años está Isabelle Junot, que fue una de las invitadas más elegantes. Isabelle se dio a conocer por ser una de las amigas más cercanas de Tamara Falcó. Más tarde se casó con el primo de esta, Álvaro Falcó y actualmente se encuentran esperando su primer bebé.
El peinado de Isabel Junot en la fiesta de Bulgari
Isabel posó espléndida para los medios que se congregaron en el museo. Llamó la atención especialmente su peinado. Y es que si bien Isabelle suele decantarse por opciones más clásicas, esta vez decidió innovar y dar un aire más moderno a su pelo con unas ondas naturales elaboradas por el estilista Gabriel Llano.
Se trata de un peinado que enfatiza la textura natural del cabello, una tendencia que se ha visto en pasarela, con cabellos poco trabajados que lucían ondas deshechas o con poca forma. Isabelle tiene el pelo naturalmente liso pero su hairlook de anoche imitaba a un rizo muy natural.
Estas ondas fueron las protagonistas del peinado, pues la marquesa de Cubas quiso dejar su melena suelta y simplemente partió la raya al medio y colocó los mechones más cercanos al rostro pegados al cráneo. Complementó el peinado con unos grandes pendientes en cascada de patrón geométrico.
Cómo se hizo el peinado de Isabelle Junot en la fiesta de Bulgari
El estilista destaca la búsqueda de la naturalidad en su trabajo: “Es una onda informal como se dibujada para que el pelo se pueda mover alrededor del rostro y así aportar este aspecto juvenil y fresco”. Además nos reagalo un truco para que podamos recrear el peinado en casa: “Después de marcar las ondas, cepillar el pelo, se debe trabajar la textura con un producto texturizante para dar brillo y este aspecto como deshecho más natural”, indica Gabriel Llano.
El maquillaje natural de Isabelle Junot
La vanguardia del peinado fue compensada con un maquillaje natural, muy acorde a los que suele lucir ella. "Me apetecía destacar sobre todo la luz de su piel con un maquillaje muy luminoso. Empezamos a hidratar y luego puse una base fluida desde el centro hacia el exterior a toquecitos", explica Gabriel Llano.
Apostó por una piel natural de acabado luminoso: “"Resalté con el iluminador los puntos claves del rostro: alto del pómulo, barbilla, puente de la nariz y parte central de la frente. Y coloqué un toque de colorete en la parte central del pómulo en tono melocotón para terminar", indica el estilista.
Le dio a sus labios un tono amarronado delineando el contorno para crear un perfil perfecto. Además en los ojos puso en práctica un truco de maquillador experto: cubrir la línea de agua con un perfilador blanco para hacer más grande la mirada. Los maquillo en tonos suaves realizando un discreto cat eye ligeramente ahumado para resaltar la mirada.
Las cejas efecto pluma, la tendencia que sigue viva en 2023
Si hay un elemento que se salga del patrón clásico en el que se suele mover Isabelle Junot en cuanto a maquillaje, son las cejas. La marquesa de Cubas apuesta por un diseño natural, maquillándolas para darles fuerza, pero disparando los pelitos hacia arriba, consiguiendo esa forma de pluma que se ha visto en las últimas temporadas y parece que también nos va a acompañar en la próxima primavera.
El look de moda de una futura mamá muy sexy
Isabelle Junot quiso presumir de embarazo con la elección de su look y apostó por un vestido negro largo ajustado al cuerpo que resaltaba su tripita. La prenda está elaborada en un tejido muy especial de base negra con lentejuelas plateadas de varios tamaños. Su escote a la caja, la manga larga y la abertura en la falda, compensaba a la perfección la sensualidad y la elegancia. Como complemento, como no podía ser de otra forma, puso color al look a través de un pequeño bolsito de Bulgari. La pieza, que mezcla varios tonos lilas, también esta decorada con purpurina, a juego con el vestido.
Isabelle Junot, un descubrimiento entre fogones
El gran público conoció a la hija de Philippe Junot gracias a su participación en el concurso de televisión Master Chef Celebrity, en el que ediciones atrás también había participado su gran amiga Tamara Falcó -quien sí se alzó con el triunfo en su edición-. Isabelle conquistó a la audiencia con su cercanía, su simpatía y sus lapsus con el español que solventaba de forma resolutiva. Además descubrió que no se le daba nada mal la gastronomía, de hecho llegó a la gran final del concurso.