mejor vestidas

Estas son las 5 influencers que mejor visten según según los españoles

Estas son, según una encuesta, el top de mejor vestidas de 'influencers' españolas que superan el millón de seguidores.

Actualizado a

Las influencers mejor vestidas
Laura Escanes/Alexandra Pereira/María Pombo/IG

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Instagram, esa plataforma en la que compartir con otros usuarios historias, fotografías y vídeos personales, es una de las redes sociales más utilizadas actualmente en España. Y está claro que las reinas de Instagram son ellas: las influencers y prescriptoras de estilo, que han encontrado en esta app la forma de llegar a sus seguidores de forma directa y compartir sus trucos de estilo, marcas favoritas y tips de moda

Con razón de la Semana de la moda, de la que puedes ver los mejores looks y diseños aquí, Showroomprive, el club de ventas privadas online, ha realizado un estudio para descubrir qué cuentas de Instagram, con más de un millón de seguidores, son sus principales fuentes de inspiración. Esas cuentas en las que nos fijamos a diario para hacer nuestras compras, armar nuestros looks y estar al día de las tendencias más novedosas. Sabes de lo que hablamos, ¿verdad?

Quizá el resultado te sorprenda y lo cierto es que el primer puesto ha estado un tanto reñido ya que tan solo unas décimas de diferencia separan las primeras posiciones. Finalmente, las grandes triunfadoras han sido: Laura Escanes, Dulceida y Rocío Osorno. Pero, ¿quiénes son el resto de Top influencers españolas que sobresalen por su estilazo? Te dejamos la lista de las 10 influencers más votadas y un repaso a lo que más valoran sus seguidoras de las 5 primeras.

Top 10 de las influencers españolas mejor vestidas del 2020

Aquí puedes echar un ojo al resto de la lista y los porcentajes que sacaron cada una de las influencers en sus categorías.

  1. Laura Escanes / @lauraescanes : 13,84% 
  2. Dulceida / @dulceida : 12,84% 
  3. Rocío Osorno / @rocio0sorno : 12,70% 
  4. María Pombo / @mariapombo : 11,70% 
  5. Alexandra Pereira / @alexandrapereira : 10,98% 
  6. Gala González / @galagonzalez : 9,84% 
  7. Verdeliss / @verdeliss : 8,99% 
  8. Collage Vintage / @collagevintage : 8,70% 
  9. Paula Gonu / @paulagonu : 6,28% 
  10. Jessica Goicoechea / @goicoechea : 4,14% 

 

1-5
laura escanes

1 / 5

1: Laura Escanes

Para un 13,84% de los encuestados, Laura Escanes es la influencer mejor vestida de nuestro país. Y su comunidad de más de 1,5M followers, lo ratifica. Lo que más se valora de Laura es su naturalidad y la sencillez a la hora de vestir. En el armario de la it girl nunca faltan prendas como los jeans rectos o los famosos slouchy de los que es una auténtica fan, los tops (como el último que ha lucido, de punto y con cuelo alto), las chaquetas de punto o los vestidos fluidos con diseños estampados. La sofisticación y la versatilidad de todos y cada uno de sus estilismos, la posicionan como el icono fashion número uno a seguir del 2020. 

@lauraescanes
falda-flores-dulceida

2 / 5

2: Dulceida

Aída Domenech es la segunda más votada con un 12,84%. De Dulceida se valora que se atreva con las tendencias más punteras del momento y que no tenga miedo a arriesgar. Aida Doménech tiene un estilo altamente personal, caracterizado por su frescura y originalidad. Los trajes pantalón de corte oversize, las sudaderas anchas, los conjuntos de dos piezas o las prendas llamativas con detalles singulares como plumas o flecos, son algunas de las propuestas con las que sorprende (e inspira) a sus 2,8M de seguidores. 

@Dulceida
Rocío Osorno con camisa de Zara

3 / 5

3: Rocío Osorno

La diseñadora sevillana, que incluso ha lanzado este verano una colección de ropa con Carrefourse encuentra el top 3 de la lista con un porcentaje del 12,70%. De su estilo se destaca el equilibrio entre lo elegante y lo clásico. Los vestidos de volantes, los jerséis extra grandes o los abrigos de corte masculino nunca faltan en su vestidor pero, sin duda, es con sus fabulosos trajes y vestidos de noche con los que arrasa por completo. De hecho, su último look con vestido de Zara ha sido un auténtico éxito

Rocío Osorno/IG
María Pombo y sus compras en Zara

4 / 5

4: María Pombo

La pequeña de las hermanas Pombo es una de las influencers que más y mejor conecta con sus seguidores. Tanto es así que María ha conseguido un 11,70% de votos, demostrando de este modo su buen ojo para la moda. La mayoría de sus estilismos son perfectos para el día a día: jeans con jerséis de punto, vestidos con americanas, faldas con camisetas básicas… Los votantes han valorado que siempre vaya cómoda y trendy a la vez y así lo demostró con su último estilismo con camisa blanca

María Pombo/IG
Alexandra Pereira y el vestido más tendencia de H&M

5 / 5

5: Alexandra Pereira

Distinción, glamour y, sobre todo, mucha personalidad, son los adjetivos que describen la forma de vestir de Alexandra Pereira, también conocida como Lovely Pepa. Vaqueros culottes, bermudas, camisas oversize, estampados tie-dye… La influencer se atreve con absolutamente todo, consiguiendo siempre el sobresaliente con sus looks. Por ello, se ha ganado el favor del 10,98% de los españoles, colocándose así en la posición de las influencers mejor vestidas.

Alexandra Pereira

Te puede interesar:

Influencers Instagram Estilo Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?