Si no eres muy amiga de las bases de maquillaje, por su amplia cobertura, seguramente te guste más el acabado de una crema con color. Estas que podemos encontrar en farmacia cumplen dos funciones en un solo gesto: hidratan la piel en profundidad, como una crema de farmacia, a la vez que ponen un punto de color que deja ese efecto que todas buscamos en nuestra piel. 

Este producto no está fabricado para crear un efecto de cobertura total en el rostro, sino para generar un efecto de unificar el tono de la piel, aportar luminosidad y jugosidad.

Además muchas de ellas cuentan con factor de protección alto, en esos casos, estaríamos ahorrando un tercer paso, que es el SPF, ya que es obligatorio antes de salir de casa.

Cómo aplicar una crema con color

Este sería el último paso de nuestra rutina de cuidado. Aplicaríamos el resto de productos de manera habitual, es decir, el tónico, el sérum y el contorno de ojos, dejando unos segundo entre todos ellos para que la piel lo absorba y, después, pondríamos la crema con color, tratando de extenderla bien para que el tono quede uniforme.

Este producto ejerce de barrera sellando todos los productos que hemos aplicado anteriormente y haciendo que todos los beneficios de estos se multipliquen.

Aunque no es un producto que busque cobertura, podemos regular ligeramente el acabado dependiendo de si la aplicamos con brocha, con esponja o directamente con las manos.

 

Normalmente, cuando hablamos de este tipo de producto no existe tanta variedad de tonos que cuando se fabrican bases de maquillaje. Lo ideal es coger el tono más parecido.

Si dudas entre dos, apuesta por el más oscuro, pues esto se puede adaptar añadiendo una pequeña cantidad de crema hidratante sin color.

Actualmente en la farmacia podemos encontrar todo tipo de cremas con color, con diferentes activos, como ácido hialurónico o niacinamida y también con diferentes acabados, como mate o luminoso, para que podamos elegir el producto que mejor se adapta a nosotros.

10 cremas con color de farmacia, que hidratan e iluminan

 

1-10
lancaster

1 / 10

crema con color: lancaster

Gracias a su acabado satinado y ultranatural, este gel cremoso con color unifica tu rostro creando un aspecto natural, radiante y perfecto. De Lancaster. Cuesta 10,50 euros.

hidratantes con color galenic

2 / 10

hidratantes con color: galenic

Es un tratamiento muy rápido y efectivo para quienes tienen tonos de piel oscura, ya que regenera las células y les devuelve la luminosidad natural, al tiempo que ofrece un efecto buena cara. De Galénic. Cuesta 19,77 euros.

Apivita

3 / 10

cremas con color: apivita

Crema en textura gel, con un 98% de ingredientes naturales, es un cuidado en textura ligera como base de maquillaje, que aporta hidratación y frescura, y como resultado consigue una tez mate. De Apivita. Cuesta 12,30 euros.

jowae

4 / 10

crema hidratante con color: jowae

Crema hidratante con color para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Disponible en tres tonos que se adaptan a todos lo fototipos. De Jowaé. Cuesta 15,40 euros.

nuxe

5 / 10

cremas con color: nuxe

Tratamiento Hidratante con Color Multi-Perfección Tono Claro con Té Blanco 50ml opiniones">Nuxe Bio Tratamiento Hidratante con Color Multi-Perfección Tono Claro con Té Blanco. De Nuxe. Cuesta 30,90 euros.

la roche posay

6 / 10

cremas con color: la roche posay

Testada bajo estricto control dermatológico, esta crema Anthelios Ultra Cream es sin perfume, sin parabenos, con menos filtros químicos. No comedogénica, es decir que no obstruye los poros. De La roche posay. Cuesta 17,95 euros.

Eucerin

7 / 10

crema con color: antippigment crema de día

Unifica la piel al instante. Reduce las manchas de pigmentación y previene la aparición de futuras. Cuenta con protección solar FPS 30. ¿Lo mejor? Cubre de inmediato y proporciona una duración prolongada. Contiene Thiamidol. De Eucerin. Cuesta 26,60 euros.

Clarins

8 / 10

Crema hidratante con color: Milky boot cream

Formulada con leche de melocotón, con propiedades nutritivas y suavizantes, para aportar suavidad y confort a la piel. Atenúa las imperfecciones, signos de cansancio y líneas de expresión. La tez luce uniforme, radiante, luminosa y fresca. De Clarins. Cuesta 19,95 euros.

9 / 10

Cremas con color: Avene Cleanance Cuidado de Día

Esta crema hidratante con color de Avène se funde completamente con tu tono de piel. Tiene además factor de protección para que lleves el rostro protegido todo el año. Es muy ligera y no cubre demasiado. Es apta para pieles mixtas y grasas precisamente por esa razón. De Avene. Cuesta 21,50 euros.

Cremas con color: sesderma screenses fotoprotector fluido con color light 50 ml 1440

10 / 10

Cremas con color: sesderma screenses fotoprotector fluido

Además de tener un protector solar alto lucha contra los signos del fotoenvejecimiento como arrugas y manchas y está específicamente formulada para pieles claras. Esta crema con color para el uso diario está indicada especialmente para pieles secas. De Sesderma. Cuesta, 21,20 euros.