Súper elegantes
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Betina Goldstein, la manicurista de las famosas, nos chiva el diseño corto y de otoño que llevaremos a partir de septiembre (y será tendencia)

La adoran Margot Robbie y Zoe Kravitz, Betina Goldstein se ha inspirado en las puestas de sol para crear el diseño de uñas Gold Ombré. Preciosas, con toque dorado y minimalista.

Betina Goldstein
@betina_goldstein

Las manicuras se han convertido en el complemento de moda que no debe fallar en tu look. Las uñas también tienen sus formas, colores y nail artsde tendencia cada temporada, al igual que las tienen zapatos, bolsos o joyas. 

¿Y quiénes son las responsables de las manicuras que llevas hoy y las que lucirás en unos meses? Además de los grandes diseñadores de moda y las firmas de belleza (que lanzan los esmaltes de los colores que mandarán), también existe una nueva figura a tener en cuenta. No es otra que la influencer de uñas o las manicuristas especializadas que trabajan mano a mano con las grandes firmas y con las celebrities. Ahí es donde surgen los colores y diseños de uñas que las demás copiaremos. 

Una de nuestras musas de uñas preferidas (y también de Barbie) es Betina Goldstein que ha publicado recientemente una manicura PRECIOSA que llevaremos en otoño para brillar con elegancia. ¿Quieres saber más?

¿Quién es Betina Goldstein? 

Betina Goldstein
@betina_goldstein

Betina Goldstein es uno de los nombres propios del mundo de las tendencias en manicura a nivel internacional. Esta manicurista profesional de Chanel es además una de las influencers más prestigiosas del universo de las uñas con más de 405.000 followers. Y además, ha creado su propia marca de joyas (Doublemoss) y de herramientas de lujo para manicuristas. 

Su estilo es tremendamente elegante y minimalista. Generalmente apuesta por uñas cortitas y con una forma natural y redondeada. Betina Goldstein adora probar y proponer nuevos colores y diseños que se convertirán en tendencia, pero una de sus debilidades es la naturaleza y las flores.

Son constantes en sus diseños de manicura los detalles brillantes, joyas, juegos geométricos y elementos voluminosos y artísticos (y más creativos que para una manicura práctica) son algunas de las claves de las manicuras que propone Betina Goldstein en su perfil de Instagram. 

Uñas Barbie
@betina_goldstein

Como manicurista de Chanel se ha convertido en una de las preferidas de las famosas del momento. Entre ellas, Margot Robbie (sí, Barbie), Zoe Kravitz, Lily James, Julia Garner, Jodie Comer, Camila Morrone, Laura Harrier, Sadie Sink y Olivia Rodrigo, entre otras. También ha diseñado las uñas de muchas estrellas como Salma Hayek, Kendall Jenner o Melanie Griffith en diferentes editoriales de moda y belleza. 

La manicura elegante y moderna para otoño 2023 

Manicura dorada
@betina_goldstein

El flechazo ha llegado, ¿cómo no?, en forma de manicura ideal para otoño 2023. Se llama Golden Ombré y es una propuesta ideal para uñas cortas de Betina Goldstein con detalle de glitter dorado difuminado y base de color natural. Por supuesto, el acabado es brillante. 

Te damos las claves del paso a paso para conseguir esta manicura de otoño súper especial que combina con todo, rejuvenece las manos y no querrás quitarte hasta que llegue la primavera (por lo menos). Seguro que también estás pensando que es perfecta para Navidad.

Manicura para otoño
@betina_goldstein

"Me he inspirado en las puestas de sol de verano, cuando el sol cae sobre el océano y el brillo cálido que aparece en el agua", explica la manicurista. Un motivo perfecto para no esperar demasiado para lucir Golden Ombré en tus uñas. 

  • Betina Goldstein comienza la manicura Golden Ombré aplicando un esmalte de Chanel de la línea LE VERNIS de larga duración en el tono llamado Phénix. Solo maquillará una fina línea al borde de la uña de este elegante glitter dorado. 
  • Cuando se haya secado toca el segundo paso, el top coat de larga duración con efecto gel, también de Chanel (ambos disponibles en tiendas como Sephora, Druni, etc). Con este cubre toda la uña desde el borde y arrastra (es la idea) parte de ese glitter dorado de forma sutil por la uña. En el resultado prevalece ese color natural con el acabado de gel brillante y toque glitter. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?