Paloma Herce

Paloma Herce

Redactora web

63 Artículos publicados

Estudié el doble Grado de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo. Tras esto legó el máster en Radio y Televisión y un Curso de Estilismo y Personal Shopper en el Condé Nast College Spain. 

Periodista de moda y lifestyle cuando trabajo, bon vivant en mis ratos libres. Me aplico en mi día a día la frase de Diana Vreeland: "The eye has to travel". También soy publicista, pero me vendo fatal.

Más sobre mí en Instagram, @palomaherce, y mi perfile de Linkedin

63 Artículos por Paloma Herce

El amarillo y el naranja son dos de los colores que más vemos últimamente. Ya te lo hemos dicho en más de una ocasión. Son colores tendencia, sientan fenomenal y nos recuerdan el verano a más no poder. Ese que tanto ansiamos y que ya está a la vuelta de la esquina. Ya se lo hemos visto este fin de semana a Grace Villarreal, y hoy le toca a su hermana Melissa. El naranja y el amarillo no desafían a la mala suerte. Todo lo contrario.

Instyle.es

Una de las tendencias de la temporada es, sin ninguna duda, el estampado psicodélico. Los 70 vuelven con fuerza con muchas de sus características: colores llamativos, flores grandes por doquier, este print psicodélico del que te hablamos... Esa época en la que se respiraba paz y amor por los cuatro costados, y en la que el espíritu hippy predominaba por encima de todas las cosas, ha llegado para quedarse. También los vestidos boho y ese tipo de prendas propias de esta década. Y son muchas las que se han unido a esta tendencia, claro.

Instyle.es

Si hay una prenda que reina por encima de todas en el armario femenino esa es la camisa blanca. Puede ser masculina, más femenina, de manga corta, de manga larga... Quizás con el cuello más abierto. Quizás has cerrado. Pero siempre sigue la esencia de la camisa blanca. Son infinidad de celebrities e influencers que han apostado por ella. Y somos muchas las que tenemos una en el armario.

Instyle.es

Cuándo vamos a la playa tenemos en cuenta un montón de prendas y accesorios. Ayer te hablábamos de esas posibles prendas a tener en cuenta para ir a la playa con estilo. También te hablamos de accesorios que pueden potenciar tu moreno... Hoy toca hablar de esos pendientes que tienen un toque playero y que podemos lucir sobre el asfalto y también cerca del mar.

Instyle.es

María Fernández-Rubíes no deja de llenar el fin de semana de looks que nos encantan. Si antes te hablábamos de un look más formal, para esos eventos un poco más especiales... Ahora la influencer madrileña apuesta por un peto de flores que se ha convertido en una de las prendas más bonitas que hemos visto estos días. Está claro que el peto no puedo estar más de moda en estos momentos. Ya le preguntamos a Melissa Villarreal de dónde era el suyo, vimos a Lucía Bárcena con el suyo con zapatillas... Los petos y los monos están aquí para quedarse.

Instyle.es

Estamos deseando llenar nuestros looks de color -si es que no lo estamos haciendo ya-. Violeta, amarillo, verde, rosa, azul... Y también naranja. Es un color lleno de vitalidad y optimismo que nos encanta llevar, sobre todo cuando se acerca el verano y empezamos a tener la piel más bronceada. Es un color que se pueda llevar con vaqueros, con blanco, con prendas multicolor... Hace unas semanas nos lo demostró Lady Addict con su look de punto en color naranja, Este vestido capa de Zara también es uno de esos vestidos que nos demuestran lo que nos gusta el naranja. La última en lucir una prenda de este color es Grace Villarreal.

Instyle.es

Aumentan las temperaturas y ya tenemos ganas de playa y verano. Las celebrities y las influencers ya empiezan a colar prendas de verano en sus looks. Ya soñamos con llevar esta camisa de Parfois que lleva Lucía Bárcenas al chiringuito, queremos llevar un bañador como el de Ana de Armas, o de lucir este bikini de Calzedonia... También los looks que ha lucido en Marbella Paula Ordovás. Estos días estamos disfrutando de altas temperaturas y el cuerpo nos pide pareos, túnicas, prendas de punto...

Instyle.es

Es ver un vestido blanco, o un traje blanco... Y ya soñamos con una boda. Da igual el estilo de la prenda, el tejido, o la prenda en sí misma. Ya nos imaginamos con ese conjunto en ese día tan especial. Es lo que nos ha pasado con el último conjunto que ha lucido Sara Carbonero. La guapa periodista ha posado en su último trabajo con la firma de joyas Ágatha y ha lucido un conjunto de inspiración adl lib en el que nos imaginamos vestidas de novia.

Instyle.es

Desde hace unos días las cenas con amigos, los eventos formales y por supuesto las bodas, no dejan de llenar nuestras agendas. Y eso supone que empezamos a arreglarnos de nuevo y que tenemos que empezar a pensar en este tipo de looks. Que nuestras influencers y celebrities favoritas nos inspiren siempre lo hace más fácil. Lucía Bárcena nos ha inspirado con la camisa que queremos llevar a nuestras comidas de verano, Amelia bono nos indica qué pantalones que no nos vamos a quitar esta primavera... Y es María Fernández-Rubíes quien nos inspira con su traje de cuadros.

Instyle.es

Queda una semana para el día de la madre y quizás no tienes todavía regalo... Te hemos dado pistas hablándote de regalos relacionados con la belleza, te hemos hablado de regalos originales pero todavía no te convence nada... No te preocupes, te damos pistas para que puedas acertar. Además, hemos hecho una selección de regalos sofisticados para que tu madre quede encantada contigo.

Instyle.es

El diseñador Alber Elbaz nos ha dejado a los 59 años de edad en el Hospital Americano de París. El suceso se produjo ayer pero ha sido hoy cuando la Compagnie Financière Richemont lo ha confirmado. La compañía formaba parte de su última aventura en la industria de la moda: AZ Factory. El mundo de la moda se tiñe de negro para despedir a uno de los creadores más entrañables.

Instyle.es

Nos gustan los bolsos, no lo podemos negar. Y esta temporada hay muchos que se llevan: los bolsos de rafia, los bolsos de red -donde se incluye el bolso viral de Longchamp-, los bolsos denim que hemos visto a todas las influencers... Está claro que esta temporada tenemos multitud de bolsos para elegir. Pero no solo hay un tipo o un estilo de bolso que destaca, también hay un modelo concreto: el bolso Saco Curve de Alexander McQueen.

Instyle.es

Si hay un estampado que nos gusta, además del flora, es el de los cuadros vichy. Nos recuerda a cuando éramos pequeñas, a los pic nics de primavera, a los manteles de cuadros de los restaurantes italianos... Nos recuerda a muchas cosas que nos gustan. Y no solo eso. Es un estampado de absoluta tendencia, que encaja con muchos estilos y que sienta fenomenal. Ya te hablamos de la camisa viral de Mango, y de las blazers que llevan este estampado... Ahora toca hablar de otra camisa de cuadros vichy que, estamos seguras, va a ser éxito de ventas.

Instyle.es

Aunque las flores parecen demasiado evidentes para la primavera, es una realidad que son tendencia. Y que forman parte de los estampados de esta temporada. Son muchas las marcas que apuestan por este print y son muchas las celebs que también la luce. Influencers incluidas. Zara ya ha hecho su versión del vestido floral viral y hasta Tamara Falcó ha lucido su propia versión del print. La última en apostar por este estampado ha sido María Fernández-Rubíes.

Instyle.es

Los pantalones llamativos, de colores y estampados son tendencia. No hay marca que no tengamos en la cabeza que no apueste por unos pantalones de estas características. Desde los de Zara en color rosa que hacen las piernas largas, los vaqueros con margaritas con los que llevas la primavera encima... Hay mil pantalones y todos nos encantan. No ha habido celebrity o influencer que no haya llevado alguno de ellos. Desde María Valdés, a Inés Arroyo, María Fernández-Rubíes...

Instyle.es

El color es tendencia. Y lo es en todo su esplendor. No hay tonalidad del arco iris que se quede fuera. El cuerpo nos pide llevar vestidos amarillos, jerséis en color violeta, pantalones estampados... El armario se llena de color y de alguna manera, vuelven los años 70. De hecho, el amarillo es uno de los colores que ha conquistado Instagram. ¿Quién dijo que desafiaba a la mala suerte? Los colores vibrantes ha vuelto para quedarse y no vamos a dejar de verlos esta primavera.

Instyle.es

Cuando llega la primavera el cuerpo nos pide verano y poco vamos añadiendo a nuestros estilismos tejidos y accesorios propios de la temporada estival. Tejidos ligeros, lino... Y por supuesto, la rafia. De hecho, esta temporada los capazos se han convertido en el accesorio estrella de nuestros looks gracias a las nórdicas, aunque sabemos de sobra que son las francesas las que apuestan por este tejido en cualquier época del año.

Instyle.es

Nos quedan pocas horas para empezar una semana nueva y probablemente estemos pensando qué ponernos mañana, sobre todo si vamos a la oficina. Ya no hace falta pensarlo demasiado, María Fernández-Rubíes nos lo ha puesto fácil con su último look.Además, utiliza algunas de las prendas básicas para un lunes de trabajo. Si ayer la influencer madrileña nos daba ideas de cómo vestir en primavera, hoy nos muestra cómo ir vestida mañana.

Instyle.es

Pilar de Arce es una de las mejores embajadoras del team de las influencers maduras. Sus looks siempre sugieren una mezcla interesante de tendencias y de prendas, siempre da trucos de estilo y siempre nos explica, sin hablar, cuáles son las prendas que más rejuvenecen. Hace poco fue un look monocolor, unos pantalones metalizados... Ahora son unos pantalones tipo cargo en verde los que demuestran que, tengas la edad que tengas, restan años.

Instyle.es

Los vaqueros son una de esas prendas de fondo de armario que nunca pasan de moda. Por su tejido, por su forma... Son un básico que siempre nos salvan cuando no sabemos qué ponernos. Esta temporada se llevan los vaqueros... Pero ganan aquellos que son originales. Con juegos de patchwork, con prints eclécticos... Esta temporada lo que se lleva en vaqueros es el más es más.

Instyle.es

María Pombo es adicta a los estilismos sencillos pero efectivos. Esos que siempre funcionan porque llevan prendas básicas que en su conjunto, siempre te dan el efecto deseado. Es una gran embajadora de los básicos: los vaqueros, los cárdigan de punto, los botines... En su último look ha utilizado algunas de esas prendas sencillas de las que te hablamos, pero también ha apostado por una de las prendas tendencia de la temporada: el mono vaquero.

Instyle.es

Las camisas con cuello babydoll o cuello bobo son una de las prendas revelación de la temporada. Femeninas, sofisticadas... Sientan bien con vaqueros, faldas, pantalones de pinzas... Dan ese aire aniñado necesario en algunos looks y favorecen el escote y nos dan luz. Sobre todo si las utilizamos en colores como blancos o azules. Si nos apetece primavera, muchas de ellas apuestan por el print floral. Las camisas femeninas están aquí para quedarse.

Instyle.es

El desfile de Elie Saab ha sido uno de los más epatantes de la jornada. Sus desfiles, siempre llenos de sofisticación, sabemos que van a ser una galería de diseños con los que soñar. Porque así suele ser cada temporada. Su colección 'Reflecting Words' así ha sido, y no ha defraudado en absoluto. El brillo no ha dejado verse en cada uno de los diseños, y el blanco -y sobre todo el negro-, han sido los colores predominantes de la colección.

Instyle.es

Te hemos hablado de looks de entretiempo perfectos para estos días y entre esos estilismos hay una prenda a la que le hemos dado mayor importancia, y esa es la gabardina. Una prenda clásica, elegante, y que podemos llevar con vaqueros, con vestidos... Con cualquier prenda que tengamos en el armario. Sara Carbonero lo sabe, y por eso ha elegido la gabardina para finalizar su último estilismo.

Instyle.es

Entre el invierno y la primavera existen esos días de entretiempo que nos permite llevar tendencias de un periodo y de otro. Vestidos con botas, abrigos de invierno con vestidos largos con los que llevas las piernas al aire, jerséis más ligeros, blusas con pantalones de cuero... Aunque nos duren poco, esos días de entretiempo nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y elaborar looks más originales. Y no solo lo decimos nosotras, también lo demuestran nuestras celebrities e influencers favoritas.

Instyle.es

Zara estrena nueva temporada y nos deja un reguero de prendas de tendencia... Y algunas con un marcado aire vintage. Algo que nos encanta, porque nos recuerdan a esas prendas que hemos visto en nuestras madres y en nuestras abuelas y que ahora se vuelven a llevar. Porque como pasa cada temporada, la moda es cíclica.

Instyle.es

No paramos de ver en todas partes que cada vez quedan menos semanas para verano... Y eso implica que la primavera está a la vuelta de la esquina. Lo notamos en las flores que empiezan a brotar donde antes no había, en los escaparates de las tiendas y en los looks de nuestras celebrities favoritas. Empiezan a añadir colores más vivos y más románticos, y eso solo significa que el buen tiempo está aquí. María Fernández-Rubíes es una de ellas, ya lo hizo hace unos días con ese chaleco de flores acolchado que tanto se ha hecho viral... O con la falda plisada que lucía sin medias que nos adelantaba cuál puede ser un buen look de entretiempo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?