Objetivo sostenible

Esprit, Marca de Felicidad

La felicidad está en tus manos, y el poder de cambiar el mundo, en los gestos diarios. Con estas premisas Esprit ha intentado, desde sus comienzos, transformar el mundo de la moda y convertirlo en más ecológico, sostenible y concienciado. 

Actualizado a

Esprit, marca de felicidad

Actualizado a

Hace poco más de cincuenta años, Esprit revolucionó el mundo de la moda con una filosofía pionera y basada en dos pilares fundamentales: transmitir alegría con sus prendas y mantener los valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección. Ahora llega el momento de crear otro llamamiento fashion, esta vez centrado en cómo interactuamos con el medioambiente y cómo creamos y cuidamos las cosas que amamos, para así pasar del clásico modelo lineal de comprar y tirar, y dar la bienvenida a la moda circular.

‘Circularidad’ fashion

Es un proceso que se basa en el uso respetuoso de los recursos materiales y humanos, donde desperdiciar ya no es una opción. El objetivo de Esprit es reducir la cantidad de prendas que terminan en vertederos, buscando formas de recuperar materiales y reintegrarlos en un nuevo ciclo de vida de moda. Esprit, que ya a principios de los años noventa lanzó su primera ‘ecolección’, hecha de algodón orgánico 100%, lleva desde entonces buscando nuevas e innovadoras fórmulas para ser una marca lo más sostenible y respetuosa posible con el medioambiente, algo que se refleja en un ambicioso plan de cara a 2021. Para ello, no solo va a aumentar la cantidad de tejidos y materiales orgánicos y biodegradables que utiliza, lo que hará más fácil el reciclado; también se compromete a reducir la huella de carbono derivada de los envíos y empaquetado de sus propios productos. Y hay más: la firma anima a sus clientes a disfrutar de sus prendas el mayor tiempo posible, cuidándolas correctamente y arreglándolas en vez de tirándolas. Apúntate a darle la vuelta al círculo de la moda.

La Colección

La colección Esprit
JERSEY DE ESTILO RÚSTICO, CON GRECA. CAMISA CON CUELLO MAO. CAMISA BÁSICA, EN COLOR BLANCO. JEANS PITILLO, EN NEGRO.

Básicos de calidad y atemporales, con los que sentirse a gusto, independientemente de la edad y el estilo. Su atemporalidad las hace perfectas para este otoño... ¡y los que vienen!

Moda feliz desde 1968

Esprit, marca de felicidad

Inspirada por el espíritu revolucionario de los años sesenta, Esprit fue fundada en California por la pareja Susie y Doug Tompkins. Desde entonces, su máxima ha sido transmitir alegría en el día a día con prendas relajadas, básicos de alta calidad y piezas de tendencia, siguiendo sus valores de sostenibilidad, igualdad y libertad de elección.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?