Creciendo juntos

Clara Lago, una actriz creciendo con InStyle

Debutó a los 10 años con un papel en la serie Compañeros y, desde entonces, su vida se ha ido desarrollando al compás de dos palabras: "cámara" y "¡acción!". Clara Lago ama el cine... e InStyle la ama a ella.

Actualizado a

Clara Lago es la protagonista de nuestra portada del mes de julio. Pero no es la primera ocasión en que la actriz ha ocupado las páginas de la revista desde que comenzó su carrera. En el 15 aniversario de InStyle, hemos echado la vista atrás para recordar cómo Clara nos ha dado sus mejores posados año tras año.

La descubrimos como el resto de los espectadores, cuando se estrenó en la gran pantalla como la niña de El viaje de Carol. Y esperamos a sus 20 años para tenerla por primera vez en nuestras páginas. Una relación de amor y admiración que hemos desarrollado desde entonces, acompañándola en sus grandes momentos: Tengo ganas de ti, 8 apellidos vascos, Gente que viene y bah…

Pasen y vean.

1-5
HOMENAJE-CLARA-LAGO-5

1 / 5

Clara Lago en InStyle 2010

Aquel año formó parte del reparto coral de la película El mal ajeno (encabezado por Eduardo Noriega y Belén Rueda). En nuestras páginas posó con los accesorios más top de la temporada y nos conquistó.

HOMENAJE-CLARA-LAGO-4

2 / 5

Clara Lago en InStyle, 2012

En el cine triunfaba Tengo ganas de ti, una love story en la que Clara Lago y Mario Casas presumían de química. Por supuesto, InStyle estaba allí para reflejarlo.

HOMENAJE-CLARA-LAGO-3

3 / 5

Clara Lago en InStyle, 2015

Su primera portada para nuestra revista. Ocho apellidos vascos la había convertido en megaestrella, pero ella seguía siendo la misma Clara de siempre, fan de sus amigas, el terraceo, el Pilates... “¡y de Penélope Cruz!”.

HOMENAJE-CLARA-LAGO-1

4 / 5

Clara Lago en InStyle, 2019

Otro tema a dúo, esta vez con Fernando Guallar, con el que coincidió en Gente que viene y bah. 

HOMENAJE-CLARA-LAGO-2

5 / 5

Clara Lago en InStyle, 2019

Pero de lo que más nos habló este año fue de su labor en la ONG Ochotumbao, “el proyecto más bonito en el que he participado y participaré”.

Te puede interesar:

InStyle 15 Aniversario

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?