Vídeos

El vídeo de Lady Gaga y Bradley Cooper que sube la temperatura de los Oscar

Era el momento que todos han estado esperando: la nominada a la mejor actriz Lady Gaga y el nominado al mejor actor Bradley Cooper subían al escenario para interpretar Shallow nominada a la Mejor Canción Original, de Ha nacido una estrella, también nominada a mejor película.

Instyle.es

Llegas al trabajo y alguien que se cree que tiene mucha gracia te suelta “tienes mala cara”. En ese momento tú, que sabes que las bolsas en los ojos te delatan y no has dormido mucho porque estuviste hasta las tantas viendo tutoriales de maquillaje en youtube, piensas: “cuánto mejor me hubiera ido si me hubiera metido en la cama y me hubiera puesto unos vídeos de ASMR”. Pero, amiga, ya es tarde para darse cuenta pero ¡sí hay remedio! El maquillaje efecto guapa que luce Esmeralda Moya te pondrá buena cara en menos de tres minutos.

Instyle.es

Aitana Ocaña es una de las protagonistas del número de febrero de InStyle. Y no es para menos. La cantante, que quedó segunda clasificada en Operación Triunfo, se ha convertido en número uno por derecho propio. Ha sacado disco, Tráiler, escrito un libro, La tinta de mis ojos, y presentado un premio en la gala de los Grammy. Todo, con solo 19 años.

Instyle.es

Enero es un mes especial, es sinónimo de comienzos y nuevos propósitos. Durante este mes somos muchas las chicas que buscamos nuevas metas para cumplirlas a lo largo de todo el año. Como sabemos que encontrar propósitos que podamos cumplir es complicado, le hemos preguntado a una de nuestras celebrities favoritas: Jennifer Lopez. La celebrity es la encargada de abrir el año siendo la portada de InStyle del número de enero 2019. Cantante, actriz y madre (entre otras muchas cosas), Jennifer es conocida por ser una mujer fuerte. Y por eso la hemos elegido para que nos de unos pasos para reinventarnos a nosotras mismas. En este vídeo la cantante nos muestra varios consejos para reinventarnos, unos consejos perfectos para esta época de nuevos comienzos.

Los pasos de JLo para reinventarte a ti misma

  1. La edad no importa: como dice Jlo, la edad es sólo un número. No importa la edad que tengas, ni lo que digan los demás. Puedes hacer lo que quieras a cualquier edad.
  2. Apóyate en los libros: Jennifer suele leer libros de autoayuda, como los de Louise Hay. Puedes encontrar muchos consejos y frases que te pueden ayudar a desarrollarte a ti misma.
  3. No pidas perdón por todo: No es necesario disculparse siempre. Jennifer insiste en las mujeres tenemos esa necesidad, pero no deberíamos.
  4. Empieza con metas pequeñas: No te propongas cosas a largo plazo. Es importante comenzar con algo pequeño, e asumir cambios mayores progresivamente.
  5. Preguntarte a ti misma: Debes preguntarte cosas sobre tu vida y ser sincera contigo misma. Ese es un paso importante que cambiará tu forma de ver las cosas.

Instyle.es

Diciembre es un mes para brillar, por dentro y por fuera. Y ese es el objetivo de nuestro último número del año: que brilles tanto como la propia Adriana Ugarte en nuestra portada. No queríamos perder la oportunidad de colarte en nuestro shotting con la actriz, para que tú también descubras un poquito más de ella y todo lo que te espera en #InStyleDiciembre. ¡Nos vemos en los quioscos!

Instyle.es

Hay fiestones en los que todos querríamos haber estado. Y el de Blanca Suárez del fin de semana ha sido uno de ellos. La actriz ha celebrado de la mano de InStyle su 30 cumpleaños. Una oportunidad para disfrutar con su primera familia pero también con la segunda: el fabuloso reparto de Las Chicas del Cable y el resto de amigos y compañeros de profesión.

Instyle.es

Siempre nos centramos en cuáles son las tendencias que más se van a llevar y en cómo llevarlas, pero nos olvidamos de algo que tienen un papel fundamental: los colores de moda. Los colores pueden marcar la diferencia en tus looks, y tienen muchas utilidades como por ejemplo resaltar algunas partes del cuerpo o hacerlas más discretas. Esta temporada los colores tienen un papel protagonista, sobre todo en los tonos flúor. Así que sal a tu sitio de compras favorito y ficha los colores que has visto en el video, porque tienes muchos para elegir y para ir perfecta este otoño-invierno.

Instyle.es

No queríamos perdernos un momento así. Rosanna Zanetti presentaba en Madrid su primera colección de joyas diseñada en colaboración con Vidal & Vidal (ya en su web y disponible en tiendas a partir de mañana). Piezas que juegan con la plata y el oro y que desprenden elegancia y discreción. Y quisimos celebrarlo con un exclusivo evento en el hotel Principal de Madrid, lleno de amigos y rostros conocidos. Una noche mágica que se quedará mucho tiempo en nuestra memoria, ¡no te la pierdas!

Instyle.es
Making of: ¿Qué piensa Blanca Suárez al cumplir 30 años?

Este mes estamos de celebración. Blanca Suárez, una de nuestras actrices preferidas y a quien hemos visto crecer como actriz e icono de estilo, cumple 30 años. Y lo hace a lo grande, en compañía de InStyle y protagonizando un reportaje en el que nos recuerda a las grandes divas del cine clásico. No te pierdas las fotografías de Darío Aranyo y la entrevista que las acompaña, una “radiografía” de la Blanca más íntima y personal. Y prepárate, porque el 21 de octubre, día de su cumpleaños, hemos preparado una sorpresa muy especial. Descúbrelo en redes sociales con los hashtags #BlancaCumple30 e #InStyleLovesBlanca.

Instyle.es

El de 2018 es, sin duda, el otoño de Bárbara Lennie. La actriz estrena tres películas -Todos lo saben (14 de septiembre), El Reino (28 de septiembre) y Petra (19 de octubre)- por lo que va a convertirse en la gran protagonista de esta estación. Pero también, de nuestro número de octubre. Y es que ella es única. No hay otra actriz, de su generación, con tanta proyección, profesionalidad y una carrera tan bien construida. Así la define Rodrigo Sorogoyen, director de El Reino: “Hay intérpretes con una intuición sobrenatural. 
Otros tantos con una descomunal capacidad de trabajo. Y luego hay otros 
que, con su naturalidad, son capaces de hacer sencillo lo complejo. 
Bárbara Lennie no pertenece a ninguno de estos grupos. Pertenece al selecto y reducido cuarto grupo que aúna estas tres facetas de manera casi mágica.”

Instyle.es

Sin duda, este es el año de los estampados. Muchas pasarelas ya nos adelantaron cuáles iban a ser los estampados que luciríamos esta temporada, pero no los hemos podido encontrar en nuestras favoritas hasta ahora. Esta temporada las firmas están llenas de estampados de todo tipo, desde cuadros marrones hasta print de leopardo. Por eso, creemos que es necesario tener una guía de todos los estampados que más están de moda esta temporada (con ejemplos de prendas que puedes comprar ya).

Cuadros escoceses

Instyle.es

Nunca viene mal mover un poco el cuerpo, y los famosos lo tienen claro: muchos se han sumado a la moda de subir a sus redes sociales vídeos bailando y pasando un buen rato. El último reto viral favorito de las famosas ha sido el de bailar al ritmo dela canción de Drake "KeKe do you love me". Laura Escanes, Dulceida o Dua Lipa se han unido a este reto viral y lo han compartido con todos en las redes sociales. Pero este baile no ha sido el único que hemos visto, otros famosos han probado distintos estilos de baile y nos han enseñado como se mueven. Emily Ratajkowski es una de las celebrities a las que más le gusta mover el cuerpo y enseñar en las redes sociales lo bien que lo hace. De hecho, seguro que recuerdas el vídeo viral en el que la celeb baila al ritmo de 'Malamente' de Rosalía. Pero las chicas no han sido las únicas, Miguel Angel Silvestre y Mario Casas nos han enseñado cómo se baila con sus divertidos vídeos.

Instyle.es

Una familia perfecta, una vida idílica en Australia, un regreso a la televisión por la puerta grande en la serie Tidelands, de Netflix... ¿Quién no se cambiaría por Elsa Pataky aunque solo fuera un ratito? Por todos estos motivos, la actriz es la protagonista del número de septiembre de InStyle, ya a la venta. Con una entrevista en la que habla de maternidad y estilo de vida –entre otras cosas- mientras nos insiste: “Soy una persona normal”.

Instyle.es

Después del merecido verano llega el momento de volver a la rutina. En este periodo de tiempo más que nunca nos apetece cambiar de look y adaptarnos a nuestras necesidades con cortes de pelo de moda y peinados que no exijan mucha dedicación y que sean cómodos de llevar. Las nuevas tendencias del próximo otoño-invierno nos traen justo eso, peinados y cortes de pelo cómodos, fácil de hacer y que nos exigen poco mantenimiento por las mañanas. Vuelven los cortes cortos (muy cortos) que ya se llevaron en verano, el pelo con ondas suaves y el color castaño natural entre otros. Tendencias que sin duda son muy favorecedoras para todo tipo de chicas y cortes de pelo que le quedan bien a todo el mundo.

Instyle.es

A estas alturas seguramente ya te sabrás de memoria todos los artículos rebajados de todas las tiendas, todos los precios y toda la colección primavera-verano de este año. Por eso, la llegada de la nueva colección otoño-invierno 2018/19 supone un aire fresco en nuestras tiendas favoritas, y por lo tanto, en nuestro armario. Las tendencias de la colección otoño-invierno son nuevas y muy innovadoras, aunque vuelven algunos clásicos. Para que te enteres de todas las novedades y puedas ser la primera en lucir estas nuevas tendencias en la calle, te hemos preparado un vídeo para que ir de shopping te sea más fácil que nunca.

1. El animal print toma la calle

Instyle.es

Aunque a veces se nos pueda pasar por alto, las manos son una parte importante de nuestro cuerpo que podemos cuidar y lucir. Sobre todo en verano, ya que es una de la épocas del año en las que más lucimos nuestras uñas. No hay nada mejor que llevar el bikini y la manicura a juego, o una pedicura que combine con tus sandalias, y más si usas los colores y las manicuras que son tendencia esta temporada. Para ayudarte a elegir, te hemos preparado un vídeo con las mejores tendencias y los colores que más a ver este verano. ¿A qué esperas?

Reinvención de la manicura francesa

Instyle.es

Mariona Ribas tiene una cita y está nerviosa. Como haría cualquiera, se viste y se pone guapa para que esa pareja casual la vea radiante. Y como haría cualquiera, mientras lo hace, comenta con su mejor amiga los preparativos. Tenemos claro que la actriz ha quedado en Girona. Pero ¿quieres saber con quién ha quedado?

Instyle.es
Todo lo que Sarah Jessica Parker dice cuando repite un look

Cuando crees que Letizia Ortiz es la única celeb que repite sus looks (para alborozo de la ciudadanía que los sufraga con sus impuestos), resulta que no está sola. Nuestra musa de todas las décadas, Sarah Jessica Parker, la Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, quien parecía poder estrenar siempre manolos pese a cobrar sueldo de plumilla, se ha apuntado también a la 'tendencia'.

Sarah Jessica Parker repite look en un estreno

Instyle.es

Hay veces que las idas y venidas de la moda pueden resultarnos más complejas de lo que en realidad son. Pero si analizamos bien pasarela, street style y, por supuesto, las propuestas de nuestras tiendas de cabecera, llegamos siempre a la misma conclusión: se lleva TODO, siempre que sepas cómo hacerlo. Aunque siempre hay ciertas tendencias que destacan sobre otras, lo importante es que sigas tu propio estilo y lleves lo que realmente te haga sentir cómoda y tú misma.

Instyle.es
Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2018, en vídeo

El pasado 4 de marzo el Dolby Theater de Los Ángeles se llenó de magia. Y aunque para algunos los premios Oscar 2018 quedaran como una noche algo descafeinada en cuanto a glamour (bien es cierto que faltaron muchos de los rostros habituales) nuestras estrellas favoritas brillaron una vez más sobre la alfombra roja. Desde la genial Jennifer Lawrence, que volvió a confiar en Dior -su firma de cabecera-, hasta la elegante Margot Robbie, vestida de Chanel (y que sufrió un pequeño contratiempo con su vestido), la mayoría de los estilismos pasaron la prueba con nota. Aunque también es cierto que otros no estuvieron al nivel. Dale al play y disfruta de algunos de los mejores de la noche. ¿Con qué look te quedas?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?