Vídeos

De lunes a viernes: Un look completo de otoño-invierno para cada día (del 14 al 18 de diciembre)

Hoy, a 14 de diciembre, casi mitad de mes, he estado pensando si ya es aceptable llevar por la calle los típicos jerséis navideños, los famosos ugly sweaters que salen en películas como El diario de Bridget Jones, Harry Potter, El Grinch o Love Actually. Antes resultaban una prenda que preferíamos no tener o tener guardada en un cajón hondo del armario para no encontrarlo nunca. Solían ser un regalo de tu madre (hecho a mano), de tu tía (la cual te seguía tratando como un niño) o de tu abuela (que los veía adorables).

5 ‘looks’ con el vestido camisero de Stradivarius más deseado por las celebs (incluso Paula Echevarría lo tiene)

No hay temporada sin vestidos. Da igual la estación en la que estemos, siempre apetece llevar vestidos. Una prenda comodín que además es súper versátil y podemos llevar de mil formas. Y si nos hemos enamorado de un vestido con estampado, tampoco hay problema porque podemos combinarlo de diferentes formas. Te enseñamos a llevar el vestido mini camisero que ha conquistado a celebrities como Paula Echevarría de 5 formas distintas.

De lunes a viernes: Un look completo de otoño/invierno para cada día (del 7 al 11 de diciembre)

Es el primer lunes de diciembre y parece que el tiempo pretende hacer honor a la reputación de este mes tan festivo. Lleva varios días nevando impetuosamente en las estaciones de Baqueira/Beret y Aramón Formigal-Panticosa, es difícil no pensar en unas vacaciones blancas, en bajar las pistas mientras el frío se adueña de cada parte de tu cuerpo que no está cubierta por capas y capas de abrigo. Una de las mejores tiendas de esquí de Madrid, Patrick Sport, debe estar recibiendo clientes a diario pues, este año, las ganas de practicar este deporte son más fuertes que nunca.

De lunes a viernes: Un look completo de otoño-invierno para cada día (del 30 al 4 de diciembre)

Nos acercamos velozmente al mes de diciembre, los días son cada vez más oscuros y anochece demasiado temprano. En el Animal Crossing: New Horizons (juego al que estoy totalmente enganchada por culpa de mi hermana pequeña) las hojas de arce inundan todas las calles, llueve muy a menudo y la niebla parece un habitante más de la isla. Los bosques de coníferas, los tonos arcilla de los árboles y el rojo de la decoración de navidad, han sido la inspiración de esta semana. Cinco looks en sintonía con los colores otoñales: marrones, rojizos y verdes.

Los bolsos de lujo más icónicos de esta ultima década

Justo en 2010, Phoebe Philo presentaba el bolso Luggage de Céline. Desde aquel entonces (y por varias temporadas) se convirtió en uno de los bolsos más vistos en el street style de las semanas de la moda. Era el objeto de deseo por excelencia y tanto prescriptoras de moda como celebrities lo lucían continuamente. Hoy en día es uno de los modelos más icónicos de la marca por lo que no sorprende que le hayan salido (desde su aparición) multitud de imitadores. Céline siempre ha luchado contra las falsificaciones que imitaban sus diseños y, en 2016, la maison consiguió los derechos de autor del Luggage Tote.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?