Vídeos

Aunque seas una auténtica fan de los pitillo- el street style nos dio las claves para seguir luciéndolos con estilo-, las tendencias van avanzando y los pantalones estilo wide leg que tiene ese efecto vientre plano, los mom fit, baggy, los flare (que estilizan tu figura) y sobre todo, los slouchy, han venido pisando fuerte. Su comodidad y versatilidad ha conseguido que nos enamoremos de este estilo de pantalones que además favorecen a todas. Pero hay otros que se están convirtiendo en la estrella de la primavera. Y no solo porque sienten genial (estilizan y disimulan tripita). Hablamos de los paper bag (y en concreto, de este modelo de Zara) que deberías tener ya en tu radar fashion. ¿Están ya en tu armario? Atenta entonces a los 5 looks con los famosos pantalones baggy estilo paper bag de Zara (25,95 €) en tono verde agua que nos propone Ane Hernando, del blog Look & Chic.

Instyle.es

¿Que hace un actor de Friends durante la cuarentena? Hemos visto en Instagram a Jennifer Aniston levantar el dedo corazón para hacerle una peineta al covid-19 en la que coincidimos todos. También en esa red social, el reparto de la mítica serie ha sumado esfuerzos a la iniciativa All In Challenge para recaudar fondos. Pero como no todo es coronavirus en este mundo (aunque lo parezca), Courteney Cox ha querido pasar el confinamiento saldando una deuda que tenía pendiente consigo misma.

Instyle.es

La ritual visita a la peluquería ha sido una de esas acciones que más hemos echado en falta durante estos días de confinamiento, tanto a nivel práctico como en el aspecto más fashion. Pero ahora que ya podemos reservar cita en nuestro centro de estética favorito, la pregunta que se repite en la cabeza tiene forma de tijera: ¿me lo corto o no me lo corto?

Instyle.es

Se acerca el verano y con él nuestras ganas de lucir conjuntos de flores, ropa con estampado tie dye o vestidos vaporosos como los de la nueva colección de Oysho. Sin embargo, hay una prenda que siempre triunfa, temporada tras temporada, y es la falda. Ya sea midi, mini o larga, se puede convertir en la protagonista absoluta de todos nuestros looks y crear conjuntos ideales, es muy versátil y combinable con la mayoría de prendas de tu armario (aquí tienes las que arrasarán este año). Sin embargo, ¿cómo podemos saber qué tipo de falda nos favorece más según nuestra silueta? Ane Hernando, del blog Look&Chic nos da las claves para escoger la prenda que mejor nos siente dependiendo del tipo de cuerpo que tengamos. ¡Problema solucionado!

Instyle.es

Cuando publicó en Instagram su anterior videoclip, para el single Tarantino, en el que reproducía esa estética pulp de películas como Death Proof, algunos de los seguidores comentaban que si se llamara Rosalía o fuese de Estados Unidos, lo estaría petando. Pero lo cierto es que a Eva Ruiz, nacida en Lanzarote hace 22 años, no le va nada mal.

Instyle.es

Después de estos momento tan duros, en los que hemos intentado aprovechar al máximo el tiempo (en parte por sacarle partido, en parte, por distraernos) leyendo esos libros que teníamos amontonados, devorando esas películas eternas que no habíamos tenido tiempo de ver hasta ahora o simplemente, meditando y buscando dentro de nosotras mismas, aprendiendo, ahora comenzamos a ver un poco la luz al final del túnel. Y todo lo que ello conlleva.

Instyle.es

En 2018, Michelle Jenner (Barcelona, 1986) estrenó la serie El Continental, ambientada en los años 20, y dos películas: el thrillerLa sombra de la ley, con Luis Tosar, y la comedia romántica Miamor perdido, junto a Dani Rovira. En uno de sus mejores momentos profesionales, decidió hacer un paréntesis para ser madre. En enero regresaba a la vida pública resplandeciente vestida de Dior en los premios Forqué. A la espera de retomar su trabajo como actriz y sus numerosos proyectos (“lo estoy deseando”, declara), Michelle ha aceptado el confinamiento de las últimas semanas como un aprendizaje: “El dolor nos va a acompañar mucho tiempo, pero eso no quiere decir que no haya sitio para acoger también las situaciones de solidaridad y unión que estamos viviendo. Esto nos ha recordado que somos vulnerables y que cosas que considerábamos rutinarias y normales, como dar un abrazo o estar con tu gente, son lo que verdaderamente importa. Ojalá no lo volvamos a dar por sentado”, afirma. Nuestra sesión de fotos se realizó antes de la proliferación en España del Covid-19, pero ya entonces, la actriz nos regaló alguna frase que bien podría aplicarse a este momento.

Instyle.es

Las tendencias en tops de moda verano 2020 están más que claras: las blusas blancas ahora se llevan con un toque romántico, los tops de punto (mejor sobre camisas y camisetas) son una de las claves de la temporada y las camisetas sin mangas y con hombreras son la última gran (y grata) sorpresa de la primavera (bien lo sabe Blanca Suárez). Sin embargo, y muy a nuestro pesar, no todos los tipos de tops favorecen las a todas las siluetas. Y aunque elegir bien la lencería y el sujetador es clave para que un top te favorezca, también hay ciertos tips que debes tener en cuenta en función de tu objetivo. Y Ane Hernando, del blog Look & Chic, lo tiene muy claro.

Instyle.es

Nos encantan las películas que acaban con un beso. Y el final feliz para estos momentos que estamos viviendo tendrá también como protagonista ese contacto amistoso, familiar, íntimo o formal que es el beso. El distanciamiento social y el aislamiento en casa nos ha arrebatado un gesto que nos define como sociedad. Antes del covid-19 besábamos a discreción. Y después de él, querremos volver a hacerlo.

Instyle.es
Así se hizo nuestra portada de abril con Úrsula Corberó

¡Bienvenida a nuestro número de abril! En la portada, una Úrsula Corberó radiante que celebra el estreno de la nueva temporada de La casa de papel y nos habla de su fichaje por Hollywood y sí, también de amor. NO te pierdas el making of de nuestra portada con la actriz.

Instyle.es

Llevamos semanas con ganas de primavera. Y lo único cierto es que en marzo estará ya aquí. Por eso en InStyle hemos dedicado nuestro nuevo número a la estación en la que todo despierta, desde las nuevas tendencias en moda y belleza y hasta nuestras celebs favoritas. Como Paz Vega, que protagoniza una portada llena de vida, sensibilidad y mucha, mucha felicidad. "La felicidad está en la palma de la mano; lo difícil es darse cuenta de ello", confiesa la actriz.

Instyle.es

Hace unos días, L’Oréal Paris sorprendía con su desfile #Miedadperfecta. Elsa Anka, Paloma Lago, Paquita Torres y otros modelos y celebrities de mayores de 50 años se subían a la pasarela para reivindicar la visibilidad de las personas más allá de esta edad. Y por supuesto, de su belleza. Entre ella se encontraba Pino Montesdeoca, una de las modelos maduras del momento.

Instyle.es

Son un básico en el armario, desde el otoño hasta la primavera. Las faldas de cuero pueden proporcionarte un look de lo más cañero y diferente. Llevamos meses viéndolas con cortes menos usuales, como la midi que ha llevado hoy mismo Letizia Ortiz o la plisada, la favorita de Katie Holmes. Sin embargo, nuestra blogger Ane Hernando ha preferido optar por la más clásica, la mini de cuero, que casi todas tenemos en el armario para proponerte 5 looks diferentes con los que pasar estos meses hasta que empiece el calor.

Instyle.es

Lo suyo ha sido meteórico. María Pedraza debutó en 2017 y, en solo dos años, se ha convertido en uno de los valores más sólidos del cine y la televisión. También un codiciado reclamo para firmas de moda y belleza -algo tendrán que ver también sus casi 7 millones de seguidores en Instagram-. Ella es la protagonista de la portada del número de enero 2020 de InStyle, que ya puedes encontrar en tu quiosco.

Instyle.es

Era una noche muy especial. Celebrábamos 15 años, 180 números de nuestra revista en la calle. 15 años de trabajo; 15 años a tu lado. La ocasión lo merecía y tras un año de celebraciones - con número y acciones especiales- llegaba el momento más importante: nuestro FIESTÓN. El lugar debía estar a la altura: Bless Hotel Madrid, su restaurante -Etxeko, de Martín Berasategui- y su Clandestine Club, bolera incluida. La diversión estaba garantizada: una convocatoria de excepción, con esos celebrities/amigos que nos acompañan desde siempre y con muchas, muchas ganas de darlo todo.

Instyle.es

Puede que en el norte de la Península estéis más acostumbradas, pero lo cierto es que en el resto de España es caer cuatro gotas y no saber cómo responder desde el punto de vista de la moda. Así se ven por esas calles cuando diluvia todo tipo de improvisaciones que a veces no es que no sean moda, es que ni siquiera son prácticas.

Instyle.es

Las rayas verticales ayudan a estilizar la figura. Si además quieres darle un punto diferente, ¿por qué no buscar una prenda que combine rayas verticales y horizontales? Para complementar, utilizar siempre zapatos de tacón o cuñas, que provocan un efecto de piernas kilométricas. Y para rematar el look, apostar por bolsos pequeños o de rafia, para no saturar de estampados.

Instyle.es

La portada del número de agosto de InStyle está protagonizada por Gala González, nuestra influencer más internacional (y aplaudida), que nos descubre en exclusiva su lado más íntimo. "Siempre he comparado la maleta con la vida. ¿Con qué cosas cargas que realmente no necesitas?", confiesa González durante la entrevista y sesión de fotos en su casa de Cadaqués, adonde la influencer escapa cada vez que tiene oportunidad.

Instyle.es

Este verano no vamos a renunciar a un buen vestido ni locas, lo tenemos claro. Para acertar de lleno al escoger vestido te traemos de la mano de Look & Chic los mejores trucos. ¿Disimular tripita? ¿Ganar unos centímetros? Sea lo que sea que te preocupe, tenemos la solución para que aciertes. Además, con la de vestidos top que tenemos en rebajas, como para no encontrar el ideal.

Instyle.es

En InStyle amamos la belleza y, un año más, hemos querido celebrarla con nuestros lectores y amigos. Con Marta Hazas como madrina de excepción, el pasado 29 de mayo inauguramos la cuarta edición de nuestro InStyle Beauty Day con una fiesta cargada de rostros conocidos como Alejandra Onieva, Ángela Cremonte, Mar Saura… Y lo hicimos en un entorno inigualable: los jardines de la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Al día siguientes, cientos de lectoras pasaron por allí para empaparse de BELLEZA (sí, con mayúsculas) y todas las novedades para verse mejor, por dentro y por fuera. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?