Priyanka Chopra luce el collar de diamantes más espectacular

La pareja por excelencia de Hollywood sigue celebrando su amor. Esta vez ha sido con un segundo turno de invitados en el que Priyanka ha llevado el más espectacular collar de brillantes.

20 de diciembre de 2018, 15:24

La pareja no para. Entre grabaciones, conciertos y demás eventos de celebrities, la famosa pareja todavía tiene tiempo de seguir celebrando su reciente matrimonio.

La pareja dio el 'sí, quiero' hace dos semanas, en una celebración que duró varios días y con un despliegue de lujo y dinero. Pero parece que esta extravagante boda no ha sido suficiente para celebrar su amor. Ayer, la pareja celebró una segunda recepción en Mumbai, organizada por la madre de Priyanka.

Para el evento, el matrimonio volvió a vestirse de gala. La actriz se decantó por un vestido palabra de honor azul oscuro con detalles dorados, de el diseñador hindú Sabyasachi (que también diseñó un vestido para su enlace). Para acompañar al espectacular vestido, llevó un pañuelo semi transparente con los mismos motivos y colores que el vestido. Pero la pieza en la que más nos hemos fijado TODAS es el grandioso collar que lució en el evento. ¡Un complemento muy acertado!

Ayer también pudimos ver un conjunto que lució en la celebración de su boda. Este precioso conjunto fue diseñado por Ralph and Russo, y su diseño nos recuerda bastante a la princesa Jasmine de Disney. ¡Nos ha encantado! Por el contrario, Nick llevó un discreto traje gris, que combinaba a la perfección con el conjunto de Priyanka.

Como dice la novia en el título de su foto de Instagram... ¡la fiesta no termina!

Más Sobre...

Influencers Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace