Kim Kardashian habla de la mujer que dará a luz a su cuarto hijo

Kim Kardashian que espera a su cuarto hijo por gestación subrogada, dice estar viviendo este nuevo embarazo mucho más relajada y tranquila que con su hija Chicago.

3 de abril de 2019, 13:28

La cigüeña visitará este año a muchas de nuestras celebs preferidas: Meghan Markle, Laura Escanes, Eva Mendes... y Kim Kardashian (entre otras).

Kim está muy relajada. Y no, no es porque no le afecten los comentarios sobre la foto más photoshopeada del clan 'KarJenner', sino porque espera a su cuarto hijo, el segundo por gestación subrogada, y la experiencia está siendo mucho más llevadera que en la anterior ocasión, con su hija Chicago.

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Kardashian habló sobre su experiencia de embarazo subrogado.

El bebé que está en camino, del que se rumorea que podría llamarse Rob en honor al hermano de Kim, llegará al mundo a finales de este año, y lo hará a través de un vientre de alquiler, aunque no será la misma mujer que gestó a Chicago.

La influencer y empresaria sufre de placenta accreta, lo que le provoca embarazos difíciles y de riesgo, como los que sufrió con su hija North West, de 5 años, y su hijo Saint West, de 3. Desde encontes, Kim decidió que en sus siguientes gestaciones recurriría a la subrogación, como ha vuelto a hacer para tener a su cuarto hijo.

Además, confesó a ET que durante el embarazo de Chicago estaba muy nerviosa, sin saber qué podría pasar, y que ahora que lo ha vivido está mucho más preparada mentalmente.

MICHAEL KOVAC

KIM KARDASHIAN SOBRE CÓMO SE SIENTE CON SU NUEVO VIENTRE DE ALQUILER

"Desde luego, es una experiencia diferente”, dijo a ET. "Quiero a mi vientre de alquiler, tenemos muy buena relación. Realmente confío en ella. Además, recuerdo que la primera vez que lo viví estaba un poco más nerviosa, recibía más mensajes y llamadas nocturnas, y esta vez siento que realmente es una persona tan protectora que confío muchísimo en ella".

Es cierto que esta vez podría ser un proceso más tranquilo, porque ya ha pasado por él en una ocasión anterior. Todas las mamás saben que, sea el tipo de embarazo que sea, la experiencia es un grado. Algo que podría decir su hermana Kourtney, que también sabe bastante sobre embarazos al tener tres hijos.

"Me siento muy tranquila y relajada", agregó. "No sé si es algo relacionado con que es el cuarto bebé o que ya hemos pasado por la subrogación antes, pero es algo que te tranquiliza un poco más".

Algunos fans de las hermanas Kardashian se sorprendieron de que Kim estuviera dispuesta a tener otro hijo después de sus tres primeros.

ET señala que ha hablado del deseo que ha tenido siempre de formar una gran familia. También es algo de lo que su esposo, Kanye West, ha hablado.

Fuentes mencionaron a ET que este podría ser el último hijo de la pareja, aunque cualquiera que haya seguido desde hace años a los Kardashian sabe que las cosas pueden cambiar.

"Su primera vez con la gestación subrogada fue tan buena que decidieron volver a hacerlo", dijo la fuente. "La pareja está emocionada de dar la bienvenida a un regalo tan grande este año.”

De cualquier manera, deseamos que todo salga bien y que venga al mundo pronto otro baby-kardashian <3.

Más Sobre...

Embarazadas Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace