Esta es la App que te ayudará a encontrar el perfume perfecto sin necesidad de olerlo

L’Oréal, en su apuesta por la innovación, lanza el asesor virtual que te facilitará encontrar el mejor perfume para ti, o para acertar con un regalo, de manera online.

Unsplash

8 de febrero de 2021, 13:20

En la era de la tecnología, la belleza y la cosmética están experimentando una transformación muy rápida. En el mundo beauty, cada vez son más las aplicaciones y herramientas del mercado que nos ayudan a encontrar aquellos productos que mejor se adapten a los gustos o personalidades de cada uno. Desde simuladores de maquillaje, hasta las aplicaciones que te confirman qué tal te sienta ese corte o colorque no terminas de atreverte.

Pero, si hay un producto que siempre se nos complica a la hora de escoger, son los perfumes. Uno de los mejores regalos (y auto regalos) de belleza, tanto para hombres, como para mujeres, que nos resulta difícil acertar tanto con otras personas, como con nosotras mismas. Sobre todo cuando compramos de manera online. Por eso, L’Oréal ha querido facilitarnos la vida un poco más, lanzando Fragrance Finder: un asesor virtual que averigua el perfume perfecto sin necesidad de olerlo.

Esta aplicación permite encontrar tu “match” entre todos los perfumes del catálogo, y reducir el margen de error con tus próximos regalos.

Unsplash

¿Cómo funciona? El proceso es rápido y sencillo. En tan solo 30 segundos, Fragrance Finder te plantea un breve cuestionario sobre el estilo, la personalidad y los gustos de la persona que disfrutará del perfume y, a continuación, ofrece un resultado con varias opciones de compra.

Esta herramienta está disponible en la web y los puntos de venta de la cadena Primor. Puedes adquirir tu perfume online directamente, o acudir a tu tienda Primor con la selección de la App y olerlos antes de comprar la opción definitiva. ¡Justo a tiempo para San Valentín!

Más Sobre...

Perfumes
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace