Prenda comodín
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

El vestido camisero que triunfa en Lefties ahora que parece primavera: elegante, afina cintura y con print tendencia

Hay un vestido camisero de Lefties que se está empezando a agotar porque es ideal para primavera. Estiliza, lleva un estampado que arrasará y es facilísimo de combinar.

Vestido camisero
Launchmetrics Spotlight

Si ya de por sí tenemos ganas de primavera, en estos días en los que las temperaturas han subido, nuestras ganas de que llegue la próxima estación son máximas. Entre otras cosas, para disfrutar del sol, para que los días sean más largos, y también para estrenar esas prendas con las que lucir nuestra mejor versión. Con eso de que en estos días hay momentos en los que incluso está haciendo algo de calorcito, hay prendas primaverales que están arrasando en nuestras tiendas favoritas. Entre ellas, un vestido camisero de Lefties al que ya hemos caído rendidas porque lo tiene todo para triunfar.

Cada vez que se aproxima la primavera, no podemos evitar hablarte de los vestidos camiseros. Se trata de ese tipo de vestidos que por su botonadura, su cuello y sus mangas, están inspirados en las camisas. En cuanto a sus efectos, resultan elegantes al mismo tiempo que, gracias a la silueta que suelen tener, afinan cintura y no marcan nada. A partir de ahí, son muchas las opciones en cuanto a colores, estampados, tejidos o detalles las que se pueden elegir. En cuanto al de Lefties del que te hablamos, no sería de extrañar que se agote pronto porque cuenta con varios requisitos de esos que lo convertirán en una prenda comodín de cara a la próxima primavera.

Los detalles del vestido camisero de Lefties que serán tendencia en primavera

Por un lado, el vestido camisero de Lefties cumple a la perfección con eso de estilizar al máximo al mismo tiempo que resulta cómodo de llevar. La clave está en que cuenta con un cinturón a juego que cada una puede ajustar como mejor le siente según su cuerpo y que es el que se encarga de crear ese efecto visual de afinar cintura. A partir de ahí, es de corte recto y holgado, y es esto lo que hace que quede elegante al mismo tiempo que no marca absolutamente nada. Y si te fijas, en los laterales cuenta con unas aberturas que favorecen más si cabe su movimiento.

Vestido camisero Lefties
Lefties
17,99€

Mención especial merece su estampado. Los lunares son los dibujos por excelencia en los looks de primavera. Cada temporada vuelven a nosotras y esto es algo que nos encanta por todas las virtudes que tienen. Son alegres, elegantes, rejuvenecen… Y si además se lucen en un binomio de color como es el de blanco y negro, la sofisticación está más que asegurada. Son estos dos colores los que están presentes en el vestido de Lefties, convirtiéndolo en una opción versátil tanto a la hora de combinarlo como a la hora de lucirlo en diferentes situaciones.

Cómo combinar el vestido camisero de Lefties en primavera

En cuanto a cómo combinar este vestido camisero de Lefties en cuanto llegue la primavera, las opciones son varias. Por un lado, hay que destacar su facilidad a la hora de conjuntarlo porque tan solo hay que pensar bien en los zapatos con los que completar el look. Dependiendo de si se quiere ir más o menos arreglada, quedará bien con bailarinas, mocasines, zuecos, alpargatas, zapatillas, sandalias de tacón o incluso botas o botines para esos días en los que todavía refresque algo… ¡Vía libre!

Reinventar el vestido camisero de Lefties a modo chaqueta

Además, hay algo que siempre nos gusta destacar de los vestidos camiseros que cuentan con botonadura de arriba hasta abajo. Se trata de que si se desabrochan todos los botones, se le puede dar un uso de chaqueta con el que reinventar la prenda y así sacarle el máximo partido. ¿No te parece lo más? Nosotras ya lo estamos imaginando con un look de jeans y camiseta básica que este vestido de Lefties elevará a lo más alto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?