¡Fíchalo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El traje de C&A disponible en dos colores que hace tipazo, queda ideal con camiseta blanca y sienta genial a las chicas curvy

Con la primavera a la vuelta de la esquina la apuesta por los colores vivos se duplica. No tengas miedo a llevarlos, porque favorecen a todas.

maria rodriguez chicas curvy
Instagram

Nuestras forma de vestir influye en nuestro estado de ánimo. Y viceversa. Es decir cuando estamos tristes optamos por colores mas neutros y oscuros, mientras que cuando tenemos el sentido del humor por las nubes nuestras elecciones suelen ser más coloridas.

Pero también podemos utilizar esta ecuación al contrario, es decir, aquellos días que estemos de bajón, podemos venirnos arriba apostando por un jersey naranja, un vestido verde hierba o un traje chaqueta rosa. Y la fuerza de este último es arrolladora, porque nos viste de arriba a abajo.

Todas las ventajas de contar con un traje chaqueta a todo color 

Ya hace unas cuantas temporadas que los trajes de colores vivos se han convertido en una prenda imprescindible para muchas mujeres. Y es que todo son ventajas. En primer lugar, no tenemos que preocuparnos de combinar la parte inferior con la superior, porque el conjunto viene hecho.

cyarosachaqueta6999
C&A

Por otro lado, podemos encontrar patrones cómodos con pantalones palazzo y tejidos menos rígidos de lo habitual, con los que transmitimos una imagen formal, pero nosotras vamos cómodas, casi como si estuviéramos en pijama. Y en tercer lugar, se acabó lo de limitarse a combinar este tipo de prendas con camisas y zapatos de tacón para ir a la oficina, porque las opciones son infinitas.

cyaverde
C&A

Seguro que con todo esto ya te hemos convencido y estás buscando tecleando en el buscador en busca de un traje chaqueta colorido. Pero ni siquiera hace falta eso, porque nosotras ya hemos encontrado una de las mejores opciones que puedes adquirir esta temporada. ¿Lo mejor? Es low cost y está disponible en dos preciosos colores, ¡el problema será decidirte por uno!

Una americana muy ponible en el día a día

Se trata de un traje compuesto por blazer y pantalón. La americana es de corte oversize, lo que lo convierte en un patrón muy actual que ayuda a integrarlo en looks de día menos vestidos.

chaqueta rosa
C&A

Esta pieza va equipada con un solo botón central en color negro y en los laterales incorpora dos bolsillos con solapa. Para darle un toque más moderno puedes llevarla con las mangas subidas hacia arriba, para que se sujeten ponle dos coleteros de pelo y tápalos con el propio tejido.

Un favorecedor y cómodo pantalón palazzo

La parte de abajo quizás sea la más especial por ser diferente a lo que se espera de un traje tradicional. Se eliminan los patrones encorsetados y se apuesta por un fitting más cómodo, pensado para sacarle partido a este traje en múltiples situaciones. Se trata de un pantalón que se ajusta a la cintura y desde este punto sus perneras caen de forma amplia sobre las piernas. Sin embargo, la prenda tiene dos detalles muy favorecedores.

pantalon3999
C&A

Por un lado es un pantalón que tiene la raya marcada en el centro, un elemento que estiliza todas las siluetas. Por otro lado, la pieza incorpora un cinturón del mismo tejido que ambas prendas. Este complemento sirve para marcar la cintura, pero también se puede quitar y llevar el pantalón sin él, puesto que no esta cosido a la prenda.

El traje chaqueta en clave sporty fuera de la oficina

María Rodríguez, de Pretty and Olé, no se ha podido resistir a ambos trajes y desde su cuenta de Instagram nos propone llevarlos en clave distendida, llenando de color los días de diario, porque no hay que reservar los outfits especiales y divertidos solo para el fin de semana.

Su propuesta es combinar este dos piezas, que tradicionalmente se ha asociado a un estilo más clásico con piezas que le cambien totalmente el rumbo, como camisetas blancas, que el aportan luminosidad y complementos en otros colores vitamina.

Ella en concreto, escoge un bolso de tamaño mediano en un tono naranja para el traje rosa, un complemento que se cruza sobre el pecho y pinta sus labios de rojo. Para los pies, escoge zapatillas de deporte de loneta, un calzado que pone un aire muy juvenil al look.

Conjunta tu traje con complementos de un estilo muy diferente

En el caso del traje verde, añade un bolsito joya en forma de bombonera, cuajado de cuentas brillantes, combinado con unas sencillas sandalias de tiras negras, perfectas para la primavera. Con este último look la influencer demuestra que la mezcla de estilos tan dispares como los complementos de fiesta y las prendas sastre casan muy bien. Así que atrévete a jugar, a mezclar y experimentar, porque la moda está para eso.



Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?