80 años Suarez
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Suarez celebra su 80 aniversario en la mejor compañía: Desde Marta Nieto a Lucía Bárcena

La casa de joyería española festeja en Madrid más de ocho décadas de éxito con un exclusivo evento en donde el glamour y la sofisticación fueron protagonistas.

Suarez 80 aniversario
Suarez 80

Suarez ha celebrado sus 80 años de historia con un evento exclusivo al que acudieron grandes amigos de la firma, entre los cuales se encontraban personalidades y artistas de la talle de Rossy de Palma, Marta Nieto, Macarena García o Godeliv Van den Brandt.

Suarez 80 04
Suarez 80

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar en exclusiva una minuciosa selección de piezas de la colección Alta Joyería y algunas otras joyas del archivo privado de la firma. 

A través de una experiencia completamente inmersiva, los invitados disfrutaron de creaciones únicas, pudiendo comprobar en primera persona la calidad de la materia prima por la que Suarez ha sido siempre reconocida.

Suarez
Suarez

La noche culminó con una exclusiva cena en donde la familia Suárez aprovechó para celebrar en petit comité más de ocho décadas de exitoso legado familiar, con personalidades, amigos y familiares cercanos como Lucía Barcena, María Pombo, Carola Baleztena o Marta Sánchez.

Y es que ahora más que nunca, el objetivo de la firma es mantener sus exigentes estándares de calidad para seguir transmitiendo sus valores durante al menos 80 años más.

Suarez
Suarez
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?