Sandalias de Skechers cómodas y que combinan con todo: bonitas e ideales para llevar con básicos de verano

Sandalias preciosas y baratas para lucir cómodo durante todo el verano. ¡Gracias, Skechers!

Sandalias de primavera de Skechers

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

17 de mayo de 2023, 13:16

Toca poner a punto tus pies con los colores más en tendencia para tu pedicura, porque ha llegado el momento de guardar los zapatos cerrados para sacar a la calle las sandalias, el zapato viral de la temporada que sienta fenomenal con los vestidos de entretiempo. El calzado más demandado de este verano está aquí y no te preocupes, porque las sandalias de verano no solo son altísimos modelos con tiras finísimas que los hacen muy inestables. Tenemos los modelos de Skechers que necesitas YA y que seguro adorarán las francesas.


Hay marcas como Skechers que ofrecen sandalias de tiras de una altura cómoda perfecta para el día a día y con tiras anchas para aportar gran sujeción. Y por supuesto, no se sacrifica el estilo, pues dentro de su web podemos encontrar zapatos de verano para todos los gustos y necesidades. Así que ya sabes este verano mima tus pies y combina tus looks de vestidos con modelos que no te cuesten ampollas. 

Launchmetric Spotlight

Si la primavera es el momento de las alpargatas, en cuanto aprietan las temperaturas, el pie nos pide respirar y ver la luz del sol, por eso tener unas sandalias de cabecera a las que recurrir para cualquier situación es muy recomendable. 

En qué me tengo que fijar para elegir una sandalia cómoda

  • Plantillas suaves y acolchadas que amortigüen bien la pisada. Esto lo notaremos sobre todo con el paso de las horas.
  • Tacón: que sea de media altura, de unos 5 centímetros aproximadamente. Si el tacón es más alto, siempre será más soportable un tacón más ancho que uno fino y cuanto más hacia dentro esté su punto de origen será más llevadero.  Los tacones anchos, por lo general, nos dan más estabilidad y nos hace sentir más seguras.
  • Plataforma. La plataforma hace que el tacón parezca más alto cuando en realidad le está restando algo de altura. Esto nos permite seguir estilizando sin renunciar a unos centímetros más altura.
  • Cuñas. Esta otra muy buena opción para aguantar largas horas con unos centímetros de elevación sin llegar a resentir nuestros pies.
  • Suelas estables que agarren bien al suelo para evitar resbalones. Es importante probar los zapatos un ratito en casa antes de decidir si nos lo quedamos o no.
  • Tiras. Si optamos por sandalias de tiras es clave analizar el lugar donde están colocadas. Cuanto más arriba, más sujección nos aportará. También su ancho importa, cuanto más gruesas, más seguras nos sentiremos.

18 sandalias de Skechers cómodas

Más Sobre...

zapatos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace