Regalos de Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

El regalo perfecto de navidad para tu madre son estas Ugg que ama la mía

Las celebrities las aman por una buena razón

bella hadid con uggs
D.R

Con las vacaciones acercándose rápidamente, estoy en plena búsqueda de regalos para mi madre. Mi objetivo cada año es encontrar algo que ella necesita y desea, pero que nunca se compraría para sí misma. Es una ventaja adicional si es algo que sé que ambas podemos usar porque significa que acabaremos compartiéndolo y por eso las pantuflas Ugg Fluff Yeah Slide están en los primeros puestos de mi lista para regalarle esta temporada.

Para ser completamente sincera, nunca vi el atractivo de las pantuflas hasta que me mudé a mi propio piso en marzo de este año, que tiene pisos de madera. Pasé por varios intentos antes de encontrar las Ugg Fluff Yeahs que me robaron el corazón y me convirtieron instantáneamente en una zapatilla. (Estoy usando mi amado par en Purple Sky mientras escribo esto). Y sé que a mi mamá le van a encantar por una razón muy simple: en el momento en que salí de mi habitación usándolas durante su visita de Acción de Gracias a Los Ángeles, la primera palabra (o el sonido, en realidad) que salió de su boca fue: "Ooooh".

pantunflas de ugg blancas
AMAZON

PRECIO (de 55 a 100 EUROS). 

Las Fluff Yeah Slides son mis pantuflas preferidas debido a su lujosa construcción de piel de oveja, parte trasera elástica y cómoda suela de plataforma de 1,5 pulgadas. Sin mencionar que vienen en más de 35 hermosos colores (aunque algunos están agotados porque son tan populares que arrasan en los portales de venta). No es de extrañar que celebridades como Selena Gomez, Gigi Hadid y Megan Fox sigan usándolos cada temporada; no solo son increíblemente cómodas, sino que también son lo suficientemente elegantes como para llevarlas tanto en interiores como en exteriores. Esa no es una hazaña fácil para el calzado tan acolchado como este, pero el diseño de Ugg lo logra sin esfuerzo.

¿Otra ventaja? Si bien normalmente su precio ronda los 100 euros e incluso algo más, pero algunos colores y tamaños actualmente puedes encontrarlos por algo más de la mitad en Amazon por lo que es el momento perfecto para comprar un par. Sé que a mi mamá le encantará la sujeción y la comodidad que brindan, y no puedo esperar a que las use durante el próximo invierno frío del Medio Oeste. Ahora solo tengo que decidir que color darle. Me inclino por el morado para que podamos ir iguales y hacer match, aunque creo que a ella también le encantaría algo clásico, como el negro.

pantunflas de ugg blancas
AMAZON

Las dichosas pantunflas de Ugg acumulan miles de calificaciones de cinco estrellas que suscriben mi amor sobre la comodidad de estas. "Se sienten como ir en una nube". ¿Conclusión? Las pantuflas Ugg Fluff Yeah Slide son el regalo perfecto, y es posible que me compre otro par antes de que se agoten por completo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?