Novias de invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Redondo Brand cumple un sueño presentando su primera colección de novia prét-à-porter

La marca de Jorge Redondo ha reunido a las celebridades más estilosas en un exclusivo evento en Madrid para mostrar los vestidos de novia que forman parte de Redondo White.

Redondo White
Redondo Brand

Rostros tan conocidos como la modelo Carla Pereyra o las hermanas María y Marta Pombo  fueron solo algunas de las famosas que acudieron al desfile en el Four Seasons Hotel Madrid, en el cual, la firma Redondo Brand presentó en primicia su primera colección de novia prét-à-porter.

Jorge Redondo con María y Parta Pombo
Redondo Brand

Con un total de nueve vestidos diseñados por Jorge Redondo, la nueva colección nupcial Redondo White ofrece una propuesta desafiante, pero sofisticada al mismo tiempo, que busca desmarcarse de los convencionalismos para las novias más contemporáneas que deseen desprender glamour el día de su boda.

Confeccionados con tejidos de máxima calidad, cada pieza de la colección refleja la autenticidad de las novias más actuales, que van mucho más allá de ser las protagonistas de la ceremonia: "Con esta colección, buscamos empoderar a las novias para que expresen su singularidad en uno de los días más significativos de sus vidas. Queremos ofrecer una alternativa que refleje la diversidad y la originalidad que caracteriza a Redondo Brand" explica Jorge Redondo, Director Creativo de la firma.

Jorge Redondo
Redondo Brand
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?