El color protagonista de las ceremonias más importantes de nuestra vida se ha colado en los entresijos del día a día, convirtiéndose en la pieza clave con el superpoder de elevar cualquier estilismo diario.

Así pues, y teniendo en cuenta que el blanco es y ha sido un objeto de enormes interpretaciones simbólicas y culturales a lo largo de la historia, lo cierto es que hacerse con unos pantalones de lo más ibicencos es sinónimo de un outfit impoluto y sofisticado, con la fuerza más que suficiente para ser capaz de transformar nuestro estado de ánimo y apariencia. 

Cualquier pieza blanca queda guardada en nuestras retinas, convirtiéndose en una fórmula de impacto que, de acuerdo con los outfits más memorables de las grandes celebrities que se dejan ver en numerosas ocasiones con pantalones blancos, el resultado se traduce en éxito absoluto.

Victoria Beckham: un icono de estilo desde los 90 y fiel amante de los pantalones blancos

Basta con mirar los outfits de Victoria Beckham, una de las grandes abanderadas de esta pieza, para entender que ya sea en la actualidad con su versión palazzo mucho más relajada, o en los años 90 durante su periodo como spice girl, en la que se dejaba ver con su versión denim de tiro bajo y acampanado, para entender que los pantalones blancos son una de esas inversiones aseguradas que ni el paso del tiempo les lleva al olvido, sino todo lo contrario, los revaloriza en todos los sentidos.

Victoria Beckham

¿Qué es lo que hace que esta prenda sea tan especial?

¿El motivo? O mejor dicho, los motivos, son los siguientes:

  • Un foco de luz: en primer lugar, el blanco es un color repleto de fuerza y se demuestra con su capacidad para aportar luminosidad y frescura a cualquier conjunto. De este modo, los pantalones blancos añaden un extra de elegancia y sofisticación instantánea, elevando cualquier look básico a uno digno de admirar.
  • El color del buen tiempo: el blanco no solo es visualmente refrescante, sino que también lo es literalmente cuando se trata de prendas de vestir. Y como todo, tiene su explicación... Su tonalidad clara refleja la luz solar en lugar de absorberla, lo que ayuda a mantenernos fresquitas y cómodas incluso en los días más calurosos.
  • Se lleva bien con cualquier color, estampado y forma: el blanco tiene la sorprendente capacidad de actuar como un fondo neutro, permitiendo que otros colores y estampados destaquen y se adapten a cualquier ocasión y estilo. Desde rayas y flores hasta estampados geométricos y llamativos, los pantalones blancos proporcionan un equilibrio visual que permite que los estampados brillen sin competir entre sí.

El color que no se pierde ningún desfile y que reina temporada tras temporada, se convierte en la mejor opción si se trata de pantalones. Con una adaptabilidad perfecta para esos días en los que no sabemos que ponernos, desde la redacción de InStyle nos hemos adelantado y hemos buscado los favoritos que se convertirán en objeto de deseo de cualquier prescriptora de moda. 

Selección de pantalones blancos, fresquitos y elegantes que pegan con - absolutamente - todo:

 

pantalón blanco

Pantalones sofisticados de tiro alto

Estos pantalones de Mango con cintura elástica son la opción idónea para llevar a la ofi o en las ocasiones más elegantes y memorables. ¿Lo mejor? Puedes lucirlos con el total look al completo o, por el contrario, combinarlos con algún color o estampado de lo más llamativo. 

Pantalón wideleg, de Mango 
Cuesta 39,99

 

pantalones blancos lino

Pantalones blancos de lino 

Si buscamos al rey de la temporada, entonces hablamos del lino, y si este además se presenta en forma de pantalón blanco, la respuesta está clara, ¿no? Te la adelanto: elegancia, versatilidad y una prenda de lo más fresquita y cómoda. Te puedo asegurar que no querrás quitártelos de encima. 

Pantalón wideleg 100% lino, de Mango
Cuesta 49,99

 

pantalón recto blanco

Pantalones de traje que estilizan la figura

Con dos bolsillos laterales, goma en la cintura y una caída de ensueño, estos pantalones con forro interior son una verdadera apuesta con total garantía de éxito. ¿Dónde hay que firmar para que todos los diseños sienten tan bien?

Pantalón recto traje, de Mango
Cuesta 29,99

 

jeans blancos

Jeans blancos efecto tipazo

Estos pantalones blancos de Mango que estilizan y realzan la figura son uno de esos básicos indispensables en cualquier armario de una prescriptora de moda. ¡Son un flechazo absoluto!

Jeans rectos crop, de Mango
Cuesta 29,99

 

pantalones blancos

Jeans blancos acampanados

Si tenemos que escoger los favoritos de Victoria Beckham en los 90, sin duda, estos jeans con diseño de campana que favorecen muchísimo serían la apuesta definitiva. 

Jeans flare tiro medio
Cuesta 29,99
jeans premamá

Jeans premamá

Si la moda es un espacio para todas, no podía ser menos para aquellas que están en la que probablemente sea la fase más especial de sus vidas. Si eres una de ellas, toma nota, porque estos jeans son un sí total, que te hará brillar aún más todavía. 

Jeans rectos premamá
Cuestan 39,99

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.