Máxima de Holanda tiene el look monocolor superfavorecedor que la conecta con Kate Middleton y la reina Letizia

La reina de los Países Bajos ha apostado por un color que es muy habitual cuando la Princesa de Gales apuesta por looks monocromáticos.

Gtres

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

24 de febrero de 2023, 13:43

Máxima de Holanda tiene la agenda repleta de actos y eventos, pero al que ha asistido este jueves tiene un carácter especial. Y es que la esposa del rey Guillermo ha visitando un centro de atención al cliente del Fondo de Emergencia Temporal de Energía.

Los mejores looks de Máxima de Holanda

Esta institución apoya a los hogares vulnerables que se encuentran con dificultades financieras debido a los altos precios de la energía que ha provocado la crisis de la Unión Europea con Rusia.

Como la visita requería, Máxima de Holanda ha apostado por un estilismo sobrio, formal y elegante en un color neutro, un tono beis que se funde con el color de su piel. En concreto ha apostado por un conjunto compuesto por un favorecedor top con escote barco y media manga que se entalla en la cintura y se abre hacia la cadera.

Esta prenda también tiene un detalle muy especial en el hombro izquierdo desde el que nace un plisado con el que el tejido se drapea hacia el lado contrario sobre el pecho.

Gtres

El pantalón, a juego es una pieza sencilla que se ajusta hasta la zona de la cadera y desde este punto se ensancha manteniendo el camal recto.

A este conjunto de dos piezas añade un calzado que ayuda a estilizar su figura, pues la Reina de los Países Bajos apuesta por un zapato terminado en punta. Al ser del mismo color que el pantalón ayuda a que su silueta se vea más alargada.

Máxima de Holanda: unos pendientes que levantan su look 

El detalle más especial de este look y la marca de su estilo personal ha venido dada por los pendientes. Pues ante la sobriedad del look, Máxima ha decidido añadir un complemento algo más especial. Se ha decantado por unos grandes pendientes dorados que ensalzan el beis de las prendas que viste. Los pendientes están diseñados en forma de tres círculos unidos que forman una especie de trébol de tres hojas, en el centro se cambia el dorado por un efecto perlado en blanco.

Cartera y abrigo para crear un conjunto minimalista

Además de llevar todas las prendas interiores en color beis este ha sido el color elegido por Máxima para su prenda de abrigo, que ella misma llevaba entre sus manos a la llegada al centro. También a juego el bolso escogido, una cartera de mano de forma cuadrada y rígida firmada por Sophie Hasburg que últimamente le hemos visto en varias ocasiones.

Gtres

El único punto de color lo ha puesto con su manicura. Así como otras princesas y reinas tienen tácitamente prohíbido llevar las uñas de un tono que no sea natural, Máxima apuesta por una elegante manicura en color rojo oscuro, un tono con el que Lady Di también rompía el rígido protocolo de Buckingham Palace.

Los looks monocromáticos en tono beis son una de las apuestas proferidas de Máxima cuando se trata de cumplir citas de trabajo. Aunque a menudo la vemos apostando por una colorida paleta, en las últimas semanas esta ha sido una de sus elecciones más recurrentes.

Gtres

La semana pasada, para su visita a un centro de oncología pediátrica, la reina sacó del armario una de sus prendas de abrigo preferidas, la capa. Esta vez apostó por una firmada por una de sus marcas de moda de referencia, Natan, en este mismo tono y construyó un look monocromático a su alrededor, con vestido, botas altas y cartera de mano a tono.

gtres

El beis, un color de reinas y futuras reinas: coincide con Kate Middleton y Letizia

Máxima no es el único miembro de la realeza europea que siente predilección por crear looks con el tono beis como protagonista. Kate Middleton, el pasado 5 de noviembre acaparó todas las miradas a su llegada a The Street una institución que vela por la salud mental, con un look compuesto en su totolidad por prendas en estos tonos.

Gtres

La Princesa de Gales apostó por por un vestido de punto de cuello alto, al que añadió un cinturón para remarcar su silueta, zapatos de salón y abrigo de paño. Por su parte, a la reina Letizia la pudimos ver el pasado enero con un abrigo de las mismas características, al que añadió un fino jersey de punto y en este caso, rompió la paleta de color con un pantalón gris.

Copia el look de Máxima en clave comfy

NA-KD

Conjunto de NA-KD compuesto por pantalón de punto en patrón de canalé (35,95 €) y top con cuello semialto y manga larga con una original abertura en el centro (24,48 €).

Más Sobre...

Look de día
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace