Desigual x Hed Mayner
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Hed Mayner une su creatividad junto a Desigual para crear una colección 'genderless' donde la calidad de los tejidos es la protagonista

Minimalistas, atemporales y limitadas. Así son las prendas que ha diseñado Hed Mayner junto con la famosa firma barcelonesa que está disponible desde el 14 de noviembre.

Hed Mayner x Desigual
Desigual

Conocida por llenar sus diseños de creatividad y color, Desigual ha decidido apostar por el minimalismo y las prendas atemporales de la mano del diseñador Hed Mayner. Una colección cápsula de edición limitada y la primera que sigue una línea genderless de la firma barcelonesa.

Además de proyectar la idea de que la moda también puede ser unisex a través de patrones amplios, Mayner y Desigual han apostado por el savoir faire uniendo la tradición sartorial y tejidos de una óptima calidad. Sin embargo, al ser una cápsula exclusiva, se ha creado un número limitado de piezas para contribuir a un consumo enfocado en el slow fashion

Se trata de doce prendas atemporales, versátiles, que tienen la capacidad de servir como fondo de armario y con las que cualquier persona se pueda sentir cómoda en ellas. Destacan por ser estructuras diferentes, llenas de volumen y con un aire minimalista a su vez.

desigual x hed mayner
Desigual

El extra-bold overall kimono ha sido uno de sus diseños estrella, al igual que el conjunto de chaqueta y pantalón not-mismatched jacket and pants, prendas que han sido rebautizadas con apelativos que representan el concepto que yace en cada una de ellas por esa originalidad que desprenden.

desigual x hed mayner
Desigual

En cuanto a complementos, la 24/7-365 tote-bag es clave por su diseño versátil y los so-called elegantly eco leather shoes destacan por su calidad excepcional y por estar disponibles únicamente bajo demanda.

Además de estar disponible online en la página web de Desigual, esta nueva colección cápsula será llevada el 13 y 14 de noviembre a las boutiques físicas de distintas ciudades internacionales, como la de Tokyo Ginza, París Bonaparte y París Rosiers, Berlin Mitte, Firenze Santa Maria, Madrid Preciados y Barcelona Plaça Catalunya.

desigual x hed mayner
Desigual
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?