Flechazo con estos vestidos de Massimo Dutti perfectos para una comunión: clásicos pero cómodos y elegantes

Apuesta por colores neutros si vas buscando un aire clásico o formal, o por tonos vibrantes para verte más juvenil u original.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 16 de marzo de 2024, 22:00

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

16 de marzo de 2024, 22:00

Si tienes una comunión a la vuelta de la esquina, muy probablemente ya te hayas partido la cabeza pensando qué ponerte, y aunque los vestidos son un claro salvavidas con el que siempre te verás elegante y a la altura de la situación, no todos los vestidos proporcionan ese efecto. Los más recomendados los hemos encontrado en Massimo Dutti.

Principalmente, porque son de buena calidad, dan una apariencia sofisticada y preciosa, y porque tienen ese aire atemporal que conquista a cualquier espíritu afín a la esencia del lujo silencioso. 

Tendencias en peinados para invitadas de primavera: bodas, bautizos y comuniones

 

Tipos de vestidos recomendados para una comunión

  1. Vestidos midi. Los vestidos midi son una gran idea para eventos formales como comuniones. Te permiten lucir elegante sin parecer excesivamente informal o demasiado formal. Por lo que, busca diseños que lleguen hasta la mitad de la pantorrilla o un poco más abajo, con cortes simples y líneas limpias para un aspecto refinado.

  2. Vestidos con escote halter. Son un clásico moderno y elegante que resalta los hombros y el cuello de una manera muy favorecedora, sin ser demasiado revelador para un evento religioso como una comunión. Eso sí, opta por telas suaves y fluidas para un aspecto más delicado.

  3. Vestidos con tonos neutros. Nunca fallan, y menos en eventos como comuniones, ya que transmiten una sensación de serenidad y elegancia. Puedes decantarte por colores como blanco roto, beige, gris claro o incluso tonos pastel suaves. Estos tonos son clásicos y atemporales, lo que garantiza que tu look sea elegantísimo.

  4. Vestidos con tonos llamativos sencillos. Si prefieres agregar un toque de color a tu estilismo, otra opción son los vestidos con tonos llamativos pero en diseños sencillos. Por ejemplo, un vestido sencillo en un tono vibrante como el rojo intenso o el verde esmeralda puede destacar sin resultar demasiado llamativo. Mantén el resto de tu outfit y accesorios sutiles para equilibrar el look.

Launchmetrics Spotlight

Los mejores vestidos para comunión que puedes encontrar en Massimo Dutti

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.

Más Sobre...

Buenas compras
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace