¡IDEAL!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda midi de Sfera que se lleva con jersey y agotarán las de 50: elegante, cómoda y moderna

Esta falda midi es todo lo que necesitas en tu armario para llevar en cualquier ocasión porque estiliza y sienta bien a cualquier edad.

falda midi y jersey
Launchmetrics Spotlight

Hay ciertas prendas que se convierten en piezas de fondo de armario por lo bien que sientan o su versatilidad para combinarlas y llevarlas en diferentes ocasiones. Las faldas midi son una de ellas porque pueden llevarse los 365 días del año desde con unas sandalias de tacón y una blusa, hasta en invierno con un jersey y unas botas XL. 

De entre todas las que hemos visto esta temporada, Sfera tiene el diseño midi que agotarán las mujeres 50+ porque sienta ideal, es cómoda y barata. Además, es uno de esos diseños que pasará directo a nuestros favoritos para llevar con un look súper calentito y estiloso incluso en los días más fríos.

Así es la falda midi más bonita de Sfera

Sfera es una de esas tiendas que cada vez nos gusta más y es que tiene piezas sencillas pero con ese toque que las hace diferentes y elegantes. Entre todas ellas, hay una falda que es lo único que necesita tu fondo de armario por muchos motivos.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
faldas Sfera midi volante
Sfera
La Redoute Intérieurs
19,99Antes 39,99€

La falda midi de Sfera que triunfa entre las mujeres 50+ es un diseño midi en color negro que a priori podría ser todo un clásico pero, nada más lejos de la realidad, es un diseño tan sencillo como elegante. De largo midi, es más bien para llevar poco más abajo de la rodilla, por lo que es ideal tanto para las mujeres más bajitas como las altas porque queda bien a todas. 

El detalle que hace que esta falda sea diferente es un volante en el bajo de forma muy sutil pero que le da sofisticación y mucho movimiento al caminar. Además, cuenta con una abertura lateral sobre la pierna izquierda para darle ese toque sexy en su justa medida. 

falda midi Sfera
Sfera

Esta falda en color negro es una de esas piezas que puedes llevar cuando no sabes qué ponerte porque combina con looks formales e informales, se puede llevar de día o de noche y en prácticamente cualquier estación del año. Está disponible en las tallas S, M y L y cuesta 19,99 euros en rebajas, un precio más que asequible para toda la utilidad que le vas a dar.

Una prenda que es ideal para todas las edades pero, sobre todo, es la favorita de las mujeres 50+ porque además de ser elegante tiene un efecto rejuvenecedor y ofrece una gran versatilidad que permite llevarla con un jersey de brillo a una fiesta o con uno más clásico de lana a la oficina un día cualquiera con unas bailarinas.

Cómo combinar una falda midi con jersey

La combinación de falda midi con jersey es una de las favoritas de las que más saben de moda para llevar en invierno y es que es la mezcla perfecta de estilo y comodidad. Sin embargo, también tiene su truco a la hora de añadirle el resto de prendas y complementos. ¡Toma nota!

  • Con unas botas XL de tacón porque son las favoritas de las insiders para llevar en invierno. Además, con faldas midi sientan fenomenal y le dan un toque aún más elegante. 

  • Con una chaqueta corta, para marcar una figura con silueta reloj de arena que se vea más estilizada, sobre todo en el caso de las mujeres bajitas ya que ayudará a alargar visualmente el look.

  • Con un mini bolso porque esta falda tan elegante es la mejor opción para deslumbrar en un evento o una cena y por ello nada mejor que un bolso pequeño que sirva como mero acompañamiento pero que no le quite el protagonismo a la falda.

  • Con unas sandalias especiales con un tacón original o algún que otro detalle metalizado, por ejemplo. Un diseño que eleve el look para un resultado festivo y rejuvenecedor.

  • Con una capa de lana o terciopelo si buscas un estilismo más acogedor para una ocasión especial y formal. Un complemento ideal para ir calentita y diferente.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?